The Tophams Hotel Belgravia
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
216 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
296 US$
Priceline
1.471 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

Nos timaron. Reservamos una habitación doble y nos dieron una indiviudal y al lado del ascensor con un ruido increíble. La cama era más pequeña que una doble normal y el cuarto minúsculo. Había humedades. Nada que ver con las fotos. Cuando nos quejamos dijeron que era un cuarto normal, pero al final acabaron admitiendo que era una habitación individual. Para compensarnos nos invitaron a un desayuno en el cual no había ni comida por la cual tuvimos que luchar también y nos cambiaron al día siguiente a un cuarto algo mayor pero sin ser de grandes dimensiones con el baño sucio y con una tele que no se podía ver por donde estaba colacada y porque los canales no estaban sintonizados. Definitivamente dista muchísimo de ser un hotel de cuatro estrellas!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de octubre de 2010

Son unos caras, ya que cuando haces la reserva, las fotos son muy chulas y cuando llegas allí te meten en otra habitación que no tiene nada que ver. Gracias a que nos quejamos y hasta incluso les dijijmos que nos dieran el libro de reclamaciones, a lo que se negaron, les dijimos que ibamos a llamar a la policia, y su contestación fue que lo hicieramos sin queriamos, pero que esa noche dormiriamos en una habitacion suciiiiisima y ademas con baño compartido. Al día siguiente nos dieron otra habitación mas parecida a las de las fotos. Son unos sinverguenzas, y ademas la atencion es bastante antipática desde el principio.
Nosotros no vamos a volver ya que no quiero tener que discutir desde el primer día.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2009

Llegamos el viernes 27 por la noche y teníamos reservadas 2 habitaciones dobles DELUXE ya que eramos dos parejas.
No nos dijeron nada y cuando nos estaban subiendo a la habitación ya nos advirtieron que la habitación no era del todo buena y que al día siguiente nos cambiaban. Bueno, pues la habitación no tenía baño (cosa que en la web indican que todas sus habitaciones disponen de cuarto de baño) y era de unos 4metros cuadrados con una cama individual para dos personas!!! Vamos, que se debieron de pensar que somos idiotas!!! Pero no solo nosotros eramos los idotas, otra pareja que llegó después también. Y al día siguiente otra.

Al negarnos a pasar la noche allí, tienen obligación de ofrecernos el mismo alojamiento en un hotel de igual o mayor calidad. Nos llevaron a un hotel que creemos que es de la misma compañía o propietario porque las paginas webs de ambos son identicas, solo cambian las fotos (Knightbrigde Green Hotel) a una "suite"por decir algo, con dos camas individuales y un sofá cama para dos. Pasamos la noche "todos juntos y en unión" y volvimos al hotel al día siguiente.

Nos dieron dos habitaciones según ellos DELUXE como haciendonos el favor por lo que había pasado ya que nos negaban que nosotros hubiesemos reservado habitaciones DELUXE, cuando incluso el operador de internet con el que contratamos el viaje decía que sí habíamos reservado eso.

La habitación enana, sin casi espacio para las maletas, el armario con polvo por lo que se te manchaba la ropa y la ducha no funcionaba.

Lo mejor llegó el ultimo día cuando no nos dieron las hojas de reclamaciones ya que según ellos no podían acceder a la red ya que no les funcionaba bien la conexion de ordenador. Nos ofrecieron como alternativa un folio donde podíamos escribir una carta al gerente, vamos , de coña!!! y se negaron a darnos el número de teléfono de gerente. Vamos, una tomadura de pelo.

Todavía estamos rellenando encuestas para tramitar la queja para Edreams pero la compensación no llega por ningún sitio.

Lo peor, el tiempo que nos han hecho perder de un hotel a otro, el tiempo que hemos empleado quejandonos, etc..en lugar de estar disfrutando de una ciudad tan bonita como Londres.

Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de octubre de 2009

La situación del hotel es inmejorable. El hotel en España lo catalogariamos como un 3 estrellas con encanto.
Muuy limpio, pero tanto las habitaciones como el buffet dejan mucho que desear.
Lo mas chocante es el poquisimo interes en entenderme y comunicarse conmigo en castellano, menos mal que venia mi hija que si no.....
La situacion es ideal, tanto por cercania en cuanto a comunicaciones, y por la tranquilidad del barrio, que paseas sin stress y sin miedo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2009

Este hotel es un completo engaño. Puedes reservar las habitaciones de éste hotel pero es muy probable que te envíen a un cuchitril al lado, peor que un motel. Me hicieron pagar por adelantado sabiendo ellos que me iban a dar en otro lado y luego no te devuelven el dinero por mucho que se lo pidas, ya que se lo solicité nada más ver donde me enviaban. Me he sentido robado y estafado. El personal de recepción es ineficiente, parecen en prácticas. No le recomiendo a nadie que vaya ya que lo que me pasó a mi le pasó a otros 3 clientes el mismo día. No son capaces tampoco de buscarte un hotel y te dejan en la recepción esperando hasta que decidas irte, sin el dinero. Me prometieron devolver el dinero de la 2ª noche que pasé en una habitación en el motel con el baño estropeado y aún sigo esperandolo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business