“Habitaciones : minúsculas , pero .... limpieza , desayuno y atención : excelentes !”
Opinión sobre Arosfa Hotel

Arosfa Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 enero 2013

Llegamos a Londres , en el Eurostar , a la Euston Station , y nos fuimos caminando hasta el Hotel Arosfa ( unos 10 minutos ) , ya que la hora de la mañana era perfecta ; esta impresión inicial de Londres fue fantástica , al igual que el recibimiento en el Hotel : coincido con las opiniones de otros viajeros " te puedes sentir como en tu propia casa " ,La habitación pequeñísima !! hay que caminarla de costado todo el tiempo , la cama cómoda , con tv , y todo lo necesario para preparar un café o té ; el baño también muy pequeño ( tipo de avión ) pero todo MUY LIMPIO , que para nosotros es de gran valor , y la conservación del hotel tambien en muy buen estado ; el desayuno muy completito , como para iniciar la recorrida de Londres ; es también para resaltar que por la puerta del Hotel pasan muchas lineas de bus y cerca también estaciones de subtes ,La tarifa parece algo elevada , pero cuando miramos el resto .... creo que en Londres tiene una correcta relación calidad-costo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.844)

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Un Hotel en Londres donde te puedes sentir como en tu propia casa.
Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y esto es de valorar en UK ,excelente ubicación a 5min del metro en un barrio encantador,puedes ir andando al museo britanico.
Respecto al precio te puede parecer caro para lo que te ofrecen si no has estado nunca en Londres si sabes lo que hay por ahi sabras que este Hotel es una buena opción.
Si de verdad quieres ver la ciudad y descansar en un sitio limpio con un trato excelente y un desayuno completo os recomiendo este Hotel.
A nosotras nos trataron como reinas de Inglaterra por 3 días.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Hemos estado alojados tres noches en este hotel, desde que llegamos el trato fué fabuloso y nos hicieron sentir como en casa, ayudándonos en todo momento a localizar los sitios de interés. Nos trataron muy bien y estamos deseando volver. Desayuno fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel durante las olimpiadas, y la verdad que no pudo ser mejor la experiencia.Teniamos dos habitaciones dobles con un baño para las dos.La comodidad de las camas era buenisima.El desayuno era magnifico con posibilidad de pedir full English breakfast.La atencion de Attila y Tessa es magnifica y acogedora.Nos hemos sentido muy bién.Volveremos.
Greetings from San Sebastian and best regards from my children to Frankie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2012

Les recomiendo este hotel pasamos 3 dias en Londres y fue increible la amabilidad con las que nos trataron.
El desayuo increible.
La habitacion caliente y con agua caliente siempre.
A tres cuadras del subte y super cerca de los centros turisticos
Cuando nos fuimos nos reservaron un taxi y como era muy temprano nos dejaron la noche anterior el desayuno en la habitacion para que no nos vayamos sin desayunar ya que el mismo comenzaba a las 7:30.
Realmente si tuviera que elegir donde quedarme en Londres mi opcion seria Arosfa Hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ridgemount Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
N.°44 de hoteles de negocios en Londres
N.°65 de hoteles para familias en Londres
N.°132 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 125 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arosfa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arosfa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arosfa Londres
Arosfa Hotel Londres