“Charming!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arosfa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Arosfa a tu lista de perfiles guardados
Arosfa
3.0 de 5 Hotel   |   83 Gower Street | Bloomsbury, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 1.058 hoteles en Londres
Cubelles, España
“Charming!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fué nuestra segunda vez en el Arosfa, la primera vez estuvimos mi marido y yo y nos dieron una habitacion totalmente reformada, el servicio del hotel desde que llegamos y el trato recibido por Liga y Martin fué increible, como sentirse en casa. Por este motivo en esta ocasión insisti en volver a alojarme en el Arosfa, fuimos cuatro amigas y nos dieron dos habitaciones dobles que estan en el atico la cual comparten baño fuera de la habitacion, tengo que decir que aunque las habitaciones no estaban reformadas, estaban muy bien. Y por supuesto el servicio fue correcto así como el trato recibido, pero para ser franca no fué como tan excepcional como el recibido por Liga y Martin. Una única pega, demasiada calefaccion en todo el hotel, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas. Cuando vuelva a Londres sin duda volvere a alojarme en el Arosfa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Cuando llegamos nos cogieron las maletas y las subieron mientras nosotras esperábamos sentadas cómodamente. El desayuno estupendo y las habitaciones aunque pequeñas están preparadas y con baño. Repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es un b&b tienes muy bien situado a 5 minutos del metro, parada de autobús en frente, lugares para comer, supermercados y muchas cafeterías puedes ir andando de compras a Oxford, teatros y es una zona muy segura, la habitación era la 5 y era una cuádruple buen tamaño ya que sólo éramos dos personas el baño no era nada complicado al menos en esta habitación, el desayuno incluido es excelente, la atención de lo mejor y muy limpio, cuando regrese a Londres sin duda volveré

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Logroño - La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos alojamos en el Arosfa Hotel el pasado mayo, en una habitación familiar para 4 personas (en nuestro caso éramos 3). La verdad que el hotel está muy bien, muy cuidado y limpio; la ubicación es genial con parada de autobus al lado de la puerta y la de metro a 3 minutos andando (en la zona de Bloomsbury muy cercana al centro). El trato por parte de los dueños es inmejorable, son muy cercanos, amables, atentos... bueno todo lo que pueda decir es poco. En cuanto al precio, también perfecto si comparas con las tarifas de otros hoteles de Londres mucho más alejados del centro y peor comunicados.
La única queja que podemos tener es respecto al baño de la habitación, no es que fuese pequeño es que era mínimo. Creo que tienen 2 habitaciones familiares (3-4 personas). Nosotros la primera noche estuvimos en una (la que tiene 2 camas dobles) y perfecto, el baño pequeñito pero totalmente nuevo y cómodo. La siguiente noche tuvimos que cambiarnos a la otra habitación (1 cama doble y 2 individuales - ésto ya lo sabíamos desde que hicimos la reserva porque no había disponibilidad). La habitación estupenda también pero aquí nos encontramos con el baño problemático. Además de ser antiguo era mínimo, como si te metieses en el baño de un avión pero tiendo en cuenta que ahí estaban metidos el WC, el lavabo y la ducha. Éso unido a que éramos tres personas complicaba un poco la organización.
Recomiendo este hotel a todos los que viajéis a Londres porque de verdad merece la pena; pero si teneis que coger habitación familiar aseguraros que es la de 2 camas dobles porque el baño es mucho mejor.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Céntrico, al lado del Museo Británico y con autobuses y metro rodeándolo. Fantástico desayuno, tanto el inglés como el continental. Las habitaciones son pequeñas, pero, yo al menos, no voy a Londres a pasearme por la habitación ni por el baño (minúsculo). Si te defiendes en ingles el "Staff" es servicial y atento; nos ayudaron a hacer el check in para el vuelo y a imprimirlo .
Para los precios de Londres es una buena opción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southwark

N.°44 de hoteles de negocios en Londres
N.°92 de hoteles para familias en Londres
N.°102 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°132 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arosfa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Arosfa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arosfa Londres
Arosfa Hotel Londres