“Buen hostel” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 791 alojamientos especiales en Londres
Delft, Países Bajos
“Buen hostel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hostel es muy bueno. Es super cómodo y parece mas un hotel que un hostel. Es muy limpio y las habitaciones son bastante espaciosas para ser hostel.
La ubicación es excelente, frente a la estación St. Pancras, que conecta con toda la red de metro y trenes de Londres. De todas formas, el transporte en bus es fácil de utilizar y está pegado al hostel.
El bar es muy interesante y tienen muchas actividades pagas para realizar en la ciudad.
Como contra, no tenían wifi gratis (para el costo que tiene, deberían de tenerlo).
En conclusión, un hostel cómodo pero caro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Al ser Londres una ciudad muy cara decidimos probar a compartir habitación en este hostal que encontramos por casualidad por internet y la verdad es que tuvimos suerte y acertamos de pleno.

La ubicación es perfecta, justo al lado de la estación, nuestra habitación estaba en la sexta planta con lo cual no oímos ningún tipo de ruido. Habíamos reservado cama para dormitorio femenino de 6 personas pero nos dieron una de 4 con unas compañeras fantásticas que apenas hicieron ruido y se fueron sigilosamente antes que nos levantaramos con lo cual parecía que toda la habitación fuera para nosotras.

Como ya había leído comentarios de tripadvisor nos proveímos de candados para las maletas y el pequeño armario que para mi maleta fue perfecto pero si se lleva una grande no cabe con lo cual lo del candado es una obligación.
No dan toallas pero hay unas servilletas de papel en el baño. También es útil traerse el propio jabón. Después de todo es un hostal, no un hotel de varias estrellas. En la planta hay varios baños pequeños pero limpios y funcionales con lo cual nunca tuvimos que esperar turno.

El personal, que sólo habla inglés, fue muy educado y atento aunque no pudieron ayudarnos a encontrar los restaurantes que queríamos.

Hay gente de todas las edades, incluso muy mayores, y la zona común es muy silenciosa y tranquila. Desayunamos fuera así que no puedo opinar sobre el desayuno.

Si lo que se busca es tranquilidad y un sitio cerca de una estación a donde sólo se vaya a dormir no hay que seguir buscando, éste es el lugar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2011

Estuve 4 noches en Londres, en una habitación femenina de 6, la habitación estaba bien aunque la limpieza no era muy buena.

El hostel esta ubicado frente a la estacion de tren St. Pancras lo cual es muy cómodo para ir y venir con las maletas.

Nosotras lo contratamos por las buenas críticas que tenía, pero la realidad es que tiene mucha estructura de Hotel. es poco divertido, los espacios comunes son chicos, los valores por noche son elevados y NO incluye el desayuno ni wifi. El desayino promedio salia unas 5 libras por día si bien era abundante (una fruta, un tostado de tocino, jugo, cafe, te, una medialiuna, mermeladas, yogurt y cereales) solo te poder servir una vez.

Lo recomiendo para personas que quieran tranquilidad y estar cerca de la estación de tren, si lo que buscas es aprovechar tus noches cerca de Picadilly Circus esta no es la mejor opción porque a la vuelta tenes como 40 minutos en bus.. Taxi.. ni hablar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Liverpool
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

El Hostel esta muy bien ubicado, cerca de la estacion de trenes al norte, lo que es muy conveniente para quienes piensa seguir viaje a Liverpool o Manchester.
La atencion al cliente, en general, es buena. El lugar es limpio, tranquilo y silencioso. Yo tome una habitacion familiar (para 4), asi es que no puedo opinar sobre las piezas compartidas. En base a mi experiencia, puedo decir que las piezas son basicas en cuanto a comodidades, pero sirven para dormir. Cuentan con una television (que no pude usar porque estaba desinstalada la conexion al cable) y (si uno pide) un par de tazas con un calentador de agua electrico. Pregunte sobre lavanderia y lockers en la recepcion, ellos no le informaran nada a menos que usted pregunte. El baño estaba limpio y la ducha estaba bien. Entiendo que el precio es conveniente, comparado con el promedio de los hoteles.
El desayudo es regular, algo pobre diria yo, tiene poco de donde elegir, el horario es bastante restringido, la atencion del personal del comedor es mala y son algo rudos. No espere amabilidad.
Esta es a tercera vez que me quedo en ese Hostel y pienso que la proxima vez buscare mas opciones.

• Me gustó — La ubicacion, el precio
  • No me gustó — El desayuno y la mediocre atencion del personal
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Bloomsbury

¿Has estado en YHA London St Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el YHA London St Pancras

Establecimiento: YHA London St Pancras
Dirección: 79-81 Euston Road | King's Cross, Londres NW1 2QS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º24 de 791 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YHA London St Pancras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YHA London St Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yha St Pancras
Estacion St Pancras