3.709 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Estuvimos en el mes de agosto de 2012, el hotel está a 4 minutos de la entrada al Museo, en un barrio tranquilo, pero próximo al metro y a muchos autobuses, tiendas y cafeterías. Desayuno correcto; Las habitaciones tienen lo necesario, y son cómodas, no se oyen ruidos, a pesar de la proximidad de un pub y de la calle principal; el baño tiene una mala distribución, por lo que resulta algo pequeño. Personal muy amable, hablan español. Es recomendable si se quiere estar próximo a la zona del museo, Picadilly, Soho. Londres es muy grande y hay varias buenas ubicaciones para un hotel, no se puede estar cerca de todo, pero desde este se puede recorrer casi toda la ciudad andando.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

A la hora de escoger un hotel considero 4 factores fundamentales: localización, higiene, confort y servicio...
Localización inmejorable, cercano a muchos puntos de interés turístico (para llegar caminando si mucha exigencia) a pocas cuadras de Picadilly Circus, con una perfecta ubicación del Metro para trasladarte a lugares más distantes, y como broche, en un barrio muy tranquilo.
Una correcta limpieza tanto en áreas comunes, como la habitación.
Las camas son muy confortables, el tamaño de la habitación correcto, el baño nuevo e impecable, con todos los productos de tocador; también ofrece te y cafe free. Un solo detalle llamativo, el secador de cabello no puede conectarse en el baño porque el enchufe no está adaptado al aparato.
el servicio también es muy bueno, llegamos muy temprano y nos permitieron hacer el check in sin inconvenientes. No dudaría en volver si regreso a Londres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Trato muy cordial. Habitaciones limpias y de tamaño adecuado. Muy bien ubicado a pasos del british museum, en un entorno tranquilo a pesar de la cercanía del bullicioso soho. Buena relación calidad-precio. Muy buen desayuno (aunque algo caro).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Estuvimos con mi marido durante ocho dias en agosto y nuestra estancia fue perfecta. El hotel tiene una decoracion elegante y muy bonita en todas sus instalaciones. Las habitaciones no son muy grandes pero su tamaño es suficiente, la decoracion esta al minimo detalle y limpias. La cama es grande y muy comoda al igual q las almohadas. En cuanto al desayuno nosotros teniamos desayuno ingles q era de lo mas completo y bueno ademas habia un bufet de cosas frias tambien muy bueno. El comedor era grande asi fueras cuando fueras almorzar siempre tenias sitio. La zona donde esta el hotel es buena porque es tranquila teniendo el museo Britanico a la vuelta de la esquina y teniendo una de las zonas tipicas de restaurantes y bares de londres a 10 minutos andando. El personal fue correcto siempre con nosotros. Asi q nuestra estancia fue genial y sin duda cuando vuelva me alojare alli.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Comparado con otros hoteles tanto cercanos como situados en otras zonas de Londres, este desde luego supera las expectativas. No es barato, pero personalmente creo que mereció la pena cada euro pagado por la estancia: habitación muy amplia (para esta ciudad, grande de verdad), instalaciones muy limpias y cuidadas hasta el máximo detalle, amabilidad del personal... Hay muchas amenities, un buen secador de pelo en la habitación, y el WI-FI gratuito funciona a las mil maravillas. Los porteros, personal de recepción y de desayuno, de 10. Atentos a todo pero de forma discreta, sin agobiar ni molestar. La cama extremadamente cómoda y la ducha con buena presión de agua. Además tienes zapatillas, albornoz... Por último, el desayuno es muy variado, fresco, y abundante. Sin duda, para repetir si entra en presupuesto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business