“Hotel muy acogedor!!!!”

The Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º59 de 1.077 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es un hotel muy bien situado en pleno centro de Londres cerca de todo los teatros. Muy recomendable.Habitaticions super amplias. Los teatros y Museos a 5 minutos andando.
Restaurantes de todo tipos muy cerca.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (3.387)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Se trata de un tradicional edificio de ladrillo estilo neogeorgiano. Pertenece a The Doyle Collection, lo que es una garantía. Está muy bien ubicado para llegar andando a los teatros, al Covent Garden, el Museo Británico, la National Gallery, Trafalgar Square, Charing Cross Road, etc.
La recepcionista, que hablaba español, nos entregó al llegar unas toallitas refrescantes y también la tarjeta magnética y nos dijo cuál era nuestra habitación. Un conserje muy amable nos acompañó en el ascensor y nos subió las maletas. La habitación estaba muy bien decorada y era tal y como esperábamos. Resultaba acogedora y cómoda, además de que era lo suficientemente grande para dos personas, cosa bastante rara en muchos hoteles de Londres. Daba a la fachada principal a través de dos ventanales. Tenía además una kettle para preparar un café o una infusión, leche en polvo, azúcar, edulcorante y unas galletitas, ya que esto es muy común en los hoteles ingleses y todo lo renovaban a diario, al igual que las amenities del cuarto de baño, que eran buenas y completas y olían muy bien.
La cama era sumamente cómoda y se dormía divinamente porque no se oía ni un solo ruido.
El hotel está recientemente reformado por lo que la decoración es muy actual. Tiene una pequeña terraza con plantas en el lateral a la que dan el comedor de desayunos y el restaurante.
A la hora de desayunar, se tenía que pedir primeramente mesa al jefe de comedor y él o ella, según quien te tocara, te indicaba dónde sentarte. Siempre nos sentamos en el mismo sitio, era como si tuviéramos reservada la mesa. El salón donde se servía era muy agradable. Estaba situado en el semisótano, junto a la salida lateral del hotel. Aunque aún era temprano había ya bastante gente desayunando a esas horas. El buffet estaba compuesto de una gran cantidad de alimentos expuestos en una mesa grande redonda en el centro de otra sala de la que se podía elegir de todo, al gusto de cada cual y, a mayores, se podía pedir también un desayuno caliente a la inglesa preparado en la cocina al momento. Probamos de todo. Yo, cada día me pedí una selección distinta de entre salchichas, morcilla, huevos revueltos, en tortilla o pasados por agua, setas, beicon frito, gachas, tortitas, etc. Para beber, se podía elegir entre té, infusiones, café o cacao y el zumo de naranja era natural. Los camareros eran eficientes y muy elegantes ya que todos vestían traje y corbata, como los recepcionistas. El desayuno resultaba fantástico.
En fin, que la estancia en el hotel resultó muy agradable. El servicio era muy profesional y atento. Siempre dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la tarifa con full English breakfast, porque vale la pena probar el desayuno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

Buena habitación, servicios, desayunos. Excelente ubicación. Por sobre todo eso, la atención del personal del hotel, sea cual fuere su puesto, SUPERLATIVA. Todos se preocuparon por hacer nuestra estadía , no sólo en su hotel, sino en Londres, verdaderamente inolvidable. Por nombrar algunos de ellos, el señor RODY MC GRATH, a quien prometemos visitar Irlanda, y a la señorita Andreia, a quien tuvimos muy presente al pasar por FATIMA. Gracias a todos. Nos volveremos a ver.
Adriana y Alfredo Pellegrini

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Fuimos con mi familia y pasamos dos semanas. Solicitamos early check in y cuando arribamos no estaban disponibles todas las habitaciones reservadas sin embargo el personal de recepcion (Mickel) nos fue solucionando todos los inconvenientes en forma rapida y eficiente. Las Suites 421 y 521 son excelentes, con buen espacio aunque poco lugar para el guardado de ropa en el caso de una estadia prolongada. El servicio de conserjeria fue excelente. El desayuno muy bueno y completo. Aunque limpio podrian mejorar aun mas ese aspecto sobre todo en la limpieza diaria de las habitaciones. La 516 es una habitacion tambien razonable en terminos de espacio pero en nuestro caso la utilizo solo una persona No utilizamos el restaurante por lo que no puedo emitir opinion aunque vale destacar que la calidad del desayuno y del servicio al cuarto indicarian que podria ser bueno. Los baños estan bien equipados y los amenities razonables aunque la presion del agua caliente es un poco baja. El personal de recepcion, conserjeria, botones y desayuno fueron muy atentos. El Hotel es muy recomendable por su ubicacion ( a solo dos cuadras de la estacion del Underground Tottenham Court Road, a dos cuadras del
museo Britanico y a pasos de la Oxford Street y los puntos con mas movimiento de la ciudad) y el precio para Londres es razonable. Recomendable !!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 20 marzo 2013

Hace poco regresamos de Londres y nos alojamos en el Bloomsbury Hotel por varios días. La verdad el servicio fue excelente y las habitaciones eran bastante cómodas y muy lindas. El desayuno es completo y tiene un buen horario. En líneas generales el hotel es muy bueno y altamente recomendable, sobre todo, por su excelente ubicación (situado a 5 minutos a pie del Soho, del British museum y de la estación de subte Tottenham Court Road, y a unas pocas cuadras de Oxford Street).
Concluyendo se puede decir que el Bloomsbury es un hotel con un gran servicio, pero una enorme ventaja por sobre la mayoría de los hoteles, su increíble ubicación que permite ir caminando a algunos de los mejores lugares de Londres sin problema alguno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury

N.°39 de hoteles para familias en Londres
N.°41 de hoteles románticos en Londres
N.°47 de hoteles de negocios en Londres
N.°56 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 186 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Bloomsbury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Bloomsbury Londres
Bloomsbury Street Hotel