The Bloomsbury
204 US$
163 US$
Doubletree
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
196 US$
414 US$
249 US$
226 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
126 US$
  • Restaurante
The Tower(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
116 US$
Orbitz.com
3.522 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Sino, estará más caro y llenó la próxima visita....
La ubicación es perfecta para moverte por Londres sin casi necesitar el metro , bus o la Oyster card. A 5 min. de Covent Garden y el Soho, lugar de marcha nocturna. Bien conectado con todos los servicios de transporte.
El hotel es clásico por fuera y dentro tiene un estilo más moderno pero sin dejar de sér clásico y lujoso, fue renovado hace cuatro años y el estado en gral. es impecable!
. La bienvenida fue rápida y amable. Gracias a la recepción especialmente a Mikel por tantos detalles, habla español y es muy amable .la habitación que nos asignaron era bastante grande y luminosa, con un mueble con set de te y cafetera de Nespresso gratis! El baño pequeño pero con bañera y todos los amenities disponibles, La cama king súper grande y cómoda. Tv pantalla plana, plancha , Safe y hasta paraguas había.
El desayuno vale las 15 libras, un pequeño bufete tiene todo lo necesario para un buen comienzo del día.
El restaurante no lo disfrutamos ya que preferimos comer fuera. Pero el bar del subsuelo era perfecto para un cóctel o una copa, antes o después d la cena.
El Personal es muy profesional y dispuestos a ayudarte siempre. Gracias por el cava que nos enviaron por el cumpleaños de mi esposa! Un detalle inolvidable....
Lo recomiendo y volveremos nuestra próxima visita a Londres !

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Regresamos al Bloomsbury luego de 2 años y nuestra estancia fue aun mejor que la anterior. Excelente ubicación para recorrer Londres caminando. Cerca de todo. Habitaciones amplias y confortables con cafetera Nespresso y tetera . Desayuno completisimo . El personal amable y servicial. Varios hablan español.Mención aparte merecen la calidez y atenciones recibidas de Mikel Alvarez, Guest Relations Manager quien no dudó en quedarse después de su horario para dejarnos instalados en una habitación a nuestro gusto y aun tener la atención de ubicarnos al final de nuestra estadía en una suite como broche a una excelente visita. Sin duda volveremos en nuestro proximo viaje a Londres .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Excelente ubicación para movilizarse en una ciudad como Londres, la atención de todo el personal (algunos de ellos Louise, Bruno, Irina, Alina, Jonathan, etc) fue estupenda, limpieza y servicios correctos para llegar después de todo el día de recorrida . El perfume en todo el hotel es inolvidable, con velas y aromatizadores en hall de entrada y pasillos. Desayuno completísimo. Bar para disfrutarlo. Wi fi: funciona! Personal que habla español. Todos colaboran para la respuesta a cualquier pregunta que se haga. Tuvieron la atención de un presente por mi cumpleaños. Pasillos silenciosos. Ascensores que funcionan. Diarios en el lobby. En fin, fue importantísimo para nuestra perecta estadía en Londres. Sin dudarlo lo recomendaremos y volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Un excelente hotel. Muy buenas habitaciones, un bar magnífico abierto las 24 horas, buen restaurante y todos los servicios para una estancia placentera. Para los que no manejan bien el inglés en el restaurante hay una persona, Alina, que además de ser muy amable habla perfectamente español. Lo mismo ocurre con el personal de recepción.... todos muy amables. Finalmente una ubicación perfecta.... a pasos del Museo Británico y cerca de todos los puntos de interés turístico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es un hotel muy bien situado en pleno centro de Londres cerca de todo los teatros. Muy recomendable.Habitaticions super amplias. Los teatros y Museos a 5 minutos andando.
Restaurantes de todo tipos muy cerca.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business