Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.736)
Filtrar opiniones
3.736 resultados
Puntuación de viajeros
2.632
829
202
51
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.632
829
202
51
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
79 - 84 de 3.736 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2009

A cinco minutos de Covent Garden y al lado del British Museum (en la misma calle), un hotel con todas la comodidades, excelente decoración y muy buenos servicios. El personal muy amable (al menos dos recepcionistas hablan español y una de ellas catalan) y servicial. La cama muy confortable y la habitación, a parte de bonita, bastante bien insonorizada y con conexion gratuita a internet (no es wi-fi pero hay un cable para conectarse). Eramos ocho personas y todas nos fuimos muy contentos. Muy recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, heitu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camille B, Guest Relations Manager en The Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jero P, Guest Relations Manager en The Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jero P, Guest Relations Manager en The Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jero P, Guest Relations Manager en The Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones