“Tugurio caro bien situado”
Opinión sobre Ruskin Bed & Breakfast

Ruskin Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º613 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 13 agosto 2012

Por fuera pinta mejor que por dentro. Moqueta vieja, mal olor, colores a lo 1970, escaleras infernales (el ascensor creo que nunca a funcionado) y nos cobraron 130€ por noche la doble (Olimpiadas). El desayuno estaba bien y la ubicación era estupenda. El trato del personal también fue amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 diciembre 2010

Me aloje en este hotel durante un viaje de trabajo y lo elegí por su ubicación. Nada mas registrarme me hicieron pagar las 3 noches, y al subir a la habitación entendí por que. No había tv, el enchufe no estaba adaptado para clavijas internacionales, y la ducha no estaba limpia. No entiendo por que se hacen llamar "hotel" siendo un byb... El personal es tan amable como escaso el desayuno: si no eres de english breakfast te tienes que contentar con tostadas y algo de cereales.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 14 octubre 2010

Este hotel está excelentemente situado...nuestra habitación daba al British Museum, así que hemos podido ir caminando a la mayoría de los lugares más céntricos.
El desayuno y el servicio también muy bien. Incluso nos sorprendió que a la hora del desayuno nos atendiera un camarero español.

No es barato, como la mayoría de B&B de Londres, pero es cómodo, limpio y acogedor. Incluso la opción de baño compartido es muy aceptable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Muy buena relación calidad-precio. Esta situado a las espaldas del Brithish, la zona es muy tranquila para descansar aunque la fiesta está a la vuelta de la esquina. Muy buena conexión con paradas de bus y metro. El personal del hotel es muy atento y amable, con dos personas españolas trabajando en el desayuno. El hotel está limpio y las camas son cómodas, desayuno abundante. Teniamos la habitacion familiar triple con baño y W/C con un balcón maravilloso con vistas a un jardín.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2009

Ubicacion genial: el barrio de Bloombsbury es super tranquilo, con un encanto especial, lleno de tiendas y pubs tipicos londinenses, encima a un paso del British museum! Paradas de metro y bus cerquita, aunque en realidad andando (q la verdad es un placer para callejear), está covent garden, el soho, picadilly...

Mil sitios para comer cerca.

El hotel es antiguo rollo los 70. Segun te lo tomes, tiene un encanto especial o es un puñetero antro: nosotros optamos x lo primero. La verdad es q las habitaciones son amplias, la nuestra daba a un jardin bonito, son super tranquilas, limpias y luminosas. La cama de matrimonio super cómoda.

Los muebles son cutrecillos, pero tiene de todo.

Nuestra hbitacion sí tenia cuarto de baño completo. Nos costó un poco + (unos 100 euros en agosto), pero lo pagamos a gusto. Eso sí: todo funciona perfecto y demás, pero la ducha es rollo "hemos-viajado-en el tiempo", hay que verla!

No hay tele en la habitacion.

Tiene para hacerte té o café en la propia habitacion, es un detalle simpático.

Tiene secador de pelo.

El personal es muy amable y ayuda en todo.

Hay q pagar x adelantado (para mi eso no es un problema).

En resumen, no me importaría volver a alojarme allí!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Lancaster Hotel

Información adicional sobre el Ruskin Bed & Breakfast

Dirección: 23-24 Montague Street, Londres WC1B 5BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º613 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios: 73 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ruskin Bed & Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruskin Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruskin Hotel Londres
Hotel Ruskin Londres