“Está bien para una escapada a Londres.” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Ruskin Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º584 de 1.086 hoteles en Londres
Avilés, Asturias, Spain
“Está bien para una escapada a Londres.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La ubicación está genial, justo al lado del Bristish Museum. Por lo demás, el hotel es bastante peleón... Baño compartido, habitaciones antiguas.

En cuanto al ruido y a la limpieza, no hay nada que objetar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Me hospedé 5 noches y nunca me sentí cómoda, ya que el ambiente era un poco sórdido, sólo me gustó su ubicación. Mi habitación era pequeña, con una alfombra vieja, gastada y sucia. El mobiliario muy ordinario, el empapelado horrible, el secador de pelo debía tener como 50 años ... no me acostumbré a utilizar baños compartidos. Tiene un ascensor que cada vez que paraba en un piso hacía temblar todo el edificio. El desayuno, servido por personal amable, consistía en tostadas, huevos revueltos, panceta y salchichas, que resulta muy limitado para personas que provienen de países donde no se acostumbra a desayunar con casi ninguna de las cosas nombradas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Logroño, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Bien ubicado: justo al lado del British Museum. Limpio. Muy silencioso, de noche no se oye una mosca al ser una zona muy tranquila. Muebles y ropa de cama necesitan una reposición, aunque insisto en que están limpios. Suelo con moqueta envejecida. Ascensor de película de terror de los cincuenta. Desayuno inglés un tanto cicatero. Personal- todo él extranjero- , correcto. Tiene un saloncito que está bien. Obviamente, que nadie compare el precio este alojamiento con lo que podría obtener en España pagando un precio similar, pues ya se sabe que el alojamiento en Londres es carísimo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

El edificio es una casa de tres plantas de estilo victoriano. Se trataba de una habitación triple con ducha/wc reservada a través de booking.com. Situado en el barrio de bloomsbury, una zona muy tranquila a 15-20 minutos a pie de picadilly circus y 10 minutos de oxford street. Hay dos entradas al metro muy cerca y por la calle paralela pasan varios autobuses. Nada más llegar el recepcionista nos dio una cálida bienvenida, explicándonos con un mapa las zonas más interesantes de visitar. Nos dieron una habitación muy amplia, extremadamente limpia y muy cómoda en un segundo piso con ascensor, con unas vistas fantásticas a un jardín. Muy acogedora y limpia, no apagan la calefacción por la noche, algo que se agradece cuando fuera hay bajo cero. Por último destacar el servicio del desayuno inglés que estaba incluido, camareros muy agradables pendientes en todo momento por si queríamos repetir. La verdad no tengo nada negativo a comentar, por decir algo hay moqueta en las habitaciones, como la gran mayoría en Londres, y la señal de la WiFi no llegaba del todo bien al segundo piso,pero en la sala sin problema.
Sin duda si volviese a Londres repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba para un parque muy bonito. No puedo opinar de las de baño compartido, pero viendo...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nosotros siempre que vamos de viaje buscamos primero una buena situación y a partir de ahí buscamos un hotel que este limpio pero con la idea de que sólo lo utilizaremos para dormir y asearnos. Este hotel cumplió perfectamente nuestras espectativas. Situado justo enfrente del British Museum, con paradas de metro a pocos minutos y muy cerca de todo. Nosotros estuvimos en una habitación con lavabo y ducha pero la gran mayoria de habitaciones lo tienen que compartir con toda la planta. Los entramos a ver y estaban limpios. La habitación era vieja pero la cama era cómoda y estaba todo limpio. En nuestro caso entraba el desayuno, mucho mejor de lo que nos esperabamos, cereales, mermeladas, tostadas, huevos, bacon,...
El hotel tiene una sala en la entrada donde puedes utilizar wifi, va perfectamente ademas en lasmhabitaciones aunque ellos no lo especifican en laoferta también lo puedes coger.
Yo si volviera a Londres volvería, aunque lo recimiendo para gente joven.
El hotel tiene ascensor pero cuando nosotros fuimos no funcionaba.
El la habitacion no hay jabon ni pequeñas muestras de nada.
No te hacen la cama, solo la esturan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Lancaster Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º584 de 1.086 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ruskin Bed & Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruskin Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruskin Hotel Londres
Hotel Ruskin Londres