Ruskin Bed & Breakfast
263 US$
199 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
131 US$
230 US$
222 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
347 US$
301 US$
261 US$
216 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
451 US$
430 US$
269 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

Muy buena relación calidad-precio. Esta situado a las espaldas del Brithish, la zona es muy tranquila para descansar aunque la fiesta está a la vuelta de la esquina. Muy buena conexión con paradas de bus y metro. El personal del hotel es muy atento y amable, con dos personas españolas trabajando en el desayuno. El hotel está limpio y las camas son cómodas, desayuno abundante. Teniamos la habitacion familiar triple con baño y W/C con un balcón maravilloso con vistas a un jardín.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de agosto de 2009

Ubicacion genial: el barrio de Bloombsbury es super tranquilo, con un encanto especial, lleno de tiendas y pubs tipicos londinenses, encima a un paso del British museum! Paradas de metro y bus cerquita, aunque en realidad andando (q la verdad es un placer para callejear), está covent garden, el soho, picadilly...

Mil sitios para comer cerca.

El hotel es antiguo rollo los 70. Segun te lo tomes, tiene un encanto especial o es un puñetero antro: nosotros optamos x lo primero. La verdad es q las habitaciones son amplias, la nuestra daba a un jardin bonito, son super tranquilas, limpias y luminosas. La cama de matrimonio super cómoda.

Los muebles son cutrecillos, pero tiene de todo.

Nuestra hbitacion sí tenia cuarto de baño completo. Nos costó un poco + (unos 100 euros en agosto), pero lo pagamos a gusto. Eso sí: todo funciona perfecto y demás, pero la ducha es rollo "hemos-viajado-en el tiempo", hay que verla!

No hay tele en la habitacion.

Tiene para hacerte té o café en la propia habitacion, es un detalle simpático.

Tiene secador de pelo.

El personal es muy amable y ayuda en todo.

Hay q pagar x adelantado (para mi eso no es un problema).

En resumen, no me importaría volver a alojarme allí!

Opinión escrita 25 de agosto de 2009

Hola vialeros, he estado 4 noches en el Hotel Ruskin de Londres, el cual está en la C/ Montague, muy cerca de las paradas de metro de Holborn y de Russell Square, justo al lado del Museum Britanico, el hotel es pequeño con una recepción justita, tiene una zona de tv para descansar en sus sofás, el comedor es normalito pero la atención de los trabajdores es bastante buena, con un desayuno ingles (habitas, tostadas, mermeladas, beicon, salchichas huevos o tortilla), no hay bollería ni galletas, pero si zumos, yo estube en la 304, el hotel está todo enmoquetado las paredes de la habitación (esta al menos) son de color rosa, dentro hay un pequeño lavabo y un espejo, en esta habitación la cama era de matrimonio, bastante grande y comoda, todos los dias nos cambian las toallas, no esperies gran cosa es un hotel londinense, casi en el centro, le hace falta una buena reforma, pero estareís agusto, es una buena base para estar en londres y su precio es bueno, no tiene ningún lujo ni tv, y además tanto las duchas como los wc esta, fuera de las habitaciones, en los pasillos, en la tercera planta hay una ducha, una bañera (pequeña) y un wc, y otro aseo solo con wc, está todo limpio, los de recepción son bastante simpáticos, tiene incluso una bascula para pesarte la maleta, pidesela si te hace falta. en definitiva, si vuelvo a Londres vuelvo a este hotel.

Opinión escrita 17 de agosto de 2009

Empezando porque los hoteles en Londres tienen precios astronómicos hay que reseñar que este hotel guarda una gran relación calida-precio. En recepción muy atentos y serviciales. Se trata de un hotel pequeño, 23 habitaciones, muchas de ellas individuales. En ningún momento tuvimos problemas con los baños compartidos (esto es algo que hay que leer en las condiciones generales, que los baños son compartidos) . En nuestra planta, la tercera, había un bathroom (bater + bañera), un toilet (solo bater) y una shower (sólo ducha). Al tratarse de un hotel pequeño jamás encontramos las duchas y los baños ocupados. La habitación muy sencilla pero correcta. En nuestro caso cama de matrimonio, un poco dura para mi gusto. También un armario, un escritorio y su lavabo con armarito-espejo.
Los desayunos ingleses muy completos a base de cereales, zumos, huevos, salchicas, bacon, tomate fresco y las clásicas beans, ademas de café, té o chocolate. La camarera es de Bilbao y os ayudará en cuanto esté en su mano, una chica muy amable.
Y lo mejor de todo la situación, a escasos pasos del British Museum. Desde nuestra habitación podías verlo en la otra acera. Tiene tres estaciones de metro cerca, pero la mejor Holborn que te conectará con las lineas Central (roja) y Piccadilly (azul).
Si lo que buscáis es un refugio cómodo despues de todo un día de caminatas y visitas por Londres, éste es el lugar ideal.

Opinión escrita 14 de abril de 2009

La verdad que estuve muy bien en este hotel. La relacion precio calidad me parece muy buena, sobretodo si conoces los precios de los hoteles en Londres, está claro que en otra ciudad podría resultar caro, pero tratandose de Londres, me parece perfecto.
El trato con el personal, excelente. Además, trabaja una chica que es española.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja