“Buen hotel en Londres”

Ocupa el puesto n.º259 de 1.068 hoteles en Londres
Maracaibo, Venezuela
“Buen hotel en Londres”
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Excelente hotel para conocer Londres, llegamos en el eurostar desde París y solo tuvimos que caminar una cuadra con las maletas para llegar, nos dieron una habitación en el edificio de enfrente, la atención en la recepción fue inmejorable, nos ayudaron mucho, el desayuno típico ingles no se puede perder, eso si nada sano!!! No es barato, pero el que haya ido a Londres sabe que allá nada, nada es barato.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Málaga, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Todo el que haya estado en Londres más de una vez sabrá que el 99% de los hoteles son caros, cutres, sombríos y en muchos casos, cochambrosos.
El Alhambra hotel no es barato, pero desde luego marca una diferencia. Tiene lo justo, es limpio, el servicio es atento, y todo está cuidado. Las habitaciones son pequeñas, pero decentes. Yo he estado muchas veces en Londres por negocios y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel está en una ubicación inmejorable, a menos de 1 minuto andando de la estación de King's Cross. A esta estación llegan 6 líneas de metro y también el tren. Desde el aeropuerto de Gatwick hay trenes que te llevan hasta allí y el Eurostar procedente de París termina aquí, por ejemplo. Desde la estación de Victoria hay 6-7 paradas de Metro, línea directa por la Victoria Line.
King's Cross es realmente una zona muy céntrica, con buen acceso a todas las líneas de metro. Se puede ir andando al British Museum (15-20 minutos), Covent Garden (20 min) o Candem Town (40-45 min).
El personal del hotel es amabilísimo y atento. Las habitaciones son funcionales pero muy limpias. La cama es muy cómoda.
El desayuno inglés, incluido en el precio de la reserva (es un bed&breakfast) es espectacular. El continental también está muy bien.
La relación calidad-precio es inmejorable. Recomiendo reservar con bastante antelación (nosotros lo hicimos con 5 meses), pues está muy solicitado.
¡Nosotros, desde luego, repetiremos hotel cuando regresemos a Londres!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 22 julio 2011

Pasamos 3 noches en este Hotel. Ubicación justo en frente de la estación de King's Cross, con lo que resulta súper fácil moverte para cualquier sitio. Lo escogimos por la cercanía a la Sala Scala, ya que el motivo del viaje fué acudir a un concierto. La zona no es de mis preferidas en Londres, pero el Alhambra Hotel te proporciona todo lo que necesita un turista en Londres. Nuestra habitación estaba en el edificio justo de enfrente, con lo que tienes más autonomía aún y la habitación estaba recién reformada. La nuestra tenía baño propio y estaba muy limpio. La verdad es que a la habitación le daría un 9. Las únicas pegas que encontré a nuestra estancia en el Alhambra fué el desayuno, sólo había 2 opciones, el inglés o el continental. El inglés no es de mis favoritos así que escogimos el continental. Escaso, Bastante escaso. Y el último día, cuando abandonamos la habitación quisimos dejar las maletas hasta que salieramos para el aeropuerto y resulta que el lugar reservado para el efecto no es mas que el hueco de la escalera, por lo que cualquier persona podría llevarse cualquier maleta.
Por lo demás, el servicio de limpieza perfecto. La atención en recepción también.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Estuvimos en Londres 3 días para hacer compras e ir a un concierto. Es nuestra cuarta estancia en Londres y era la primera vez que nos quedábamos por la zona de King's Cross.
La situación del hotel es excelente, justo frente a la estación de St. Pancras. Las habitaciones estaban en el edificio de enfrente del edificio donde está la recepción.
La habitación es pequeña, la nuestra incluía baño (el típico baño inglés super pequeño) pero propio, al fin y al cabo y eso sí LIMPIO, muy limpio.
Las toallas las cambian diariamente, si lo quieres, hay que ser ecológico, y la habitación la limpiaban mas que correctamente.
Nuestra habitación se notaba que estaba reformada recientemente, porque los muebles y el baño se veían bastante nuevos.
La única pega, el desayuno. Te daban a elegir entre el desayuno inglés y el continental. El inglés no me llama mucho la atención y pedimos el continental: Café o te, zumo, tostadas (pan de molde, of course) y un croissant.
Había también cereales, pero no hay fruta.
Y la última pega: el domingo cuando nos veníamos dejamos las maletas para que nos las guardaran mientras salíamos hacia el aeropuerto, pues no las guardan en ninguna habitación, las dejas en el hueco de la escalera de bajada a la sala donde se desayuna, con lo que cualquiera que vaya a dejar o recoger su maleta puede llevarse cualquiera de las que haya allí también. Nosotros las dejamos pero lo cierto es que te vas a la calle un poco tenso, pensando ¿estárá todo lo que dejé?
Por lo demás de lo mejorcito de Londres.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Jesmond Dene Hotel

N.°229 de hoteles románticos en Londres
N.°242 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alhambra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alhambra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alhambra Hotel Londres
Hotel Alhambra Londres