“Mi hotel favorito en Londres”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Alhambra Hotel

Alhambra Hotel
Ocupa el puesto n.º247 de 1.089 hoteles en Londres
Murcia, España
“Mi hotel favorito en Londres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Viajo mucho a Londres y después de probar varios hoteles/hostales me quedo con este sin duda alguna. Por localización se encuentra al lado de la estación de tren de Kings Cross y casi todas las líneas de metro pasan por allí. Las habitaciones siempre están limpias y son cómodas y tienes tu llave para entrar y salir cuando quieras. El desayuno es estupendo, pudiendo elegir entre desayuno británico y continental, además el personal es muy amable y servicial. Para mí es todo positivo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
alham1974, Manager en Alhambra Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por los comentarios recientes en TripAdvisor.
Estamos felices de saber que las habitaciones siempre están limpias y son cómodas e que
el desayuno es estupendo, pudiendo elegir entre desayuno británico y continental, además el personal es muy amable y servicial.

Un cordial saludo

• Coreano primero
  • Griego primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos tocó una habitación en el número 22 (Por la acera del frente). La habitación extremadamente pequeña, el baño también. Esto último esperabamos encontrar en cualquier hotel de Londres. La habitación estaba en el subsuelo al que debimos bajar por una extremadamente angosta escalera, llevabamos bastante equipaje asi que fue un poco complicado el ingreso y el egreso a la habitación. Se escuchaba el ruido de la habitación de arriba. La calle sobre la que se encuentra el hotel es poco transitada pero a 50 metros de la estación de trenes así que está perfectamente comunicado con casi cualquier punto de la ciudad. Londres es una ciudad bastante segura y la zona en la que se encuentra el hotel no es ninguna excepción por lo que regresamos a cualquier hora sin ningun tipo de problema. La habitación que nos tocó no tenía aire acondicionado. El wifi anda bien y es gratis. El desayuno Inglés está excelente. Nos permitieron dejar consignado el equipaje sin cargo. Quedamos agradecidos con la atención de Nicoleta ya que sin saber hablar español siempre hizo un esfuerzo por hacerse entender (Ella hablaba italiano).

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion del subsuelo se escucha el ruido de la de arriba.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotelito en general está bien, lo mejor la ubicación, porque te recorres todo el centro andando sin problemas (en 3 días no cogimos ni metro ni bus ni nada). Pero vamos que no tiene nada de especial. Camas cómodas, habitaciones pequeñas, baño normal y desayuno a elegir entre continental e inglés. Para ir de turismo y sólo ir a dormir está bien.
Estuvimos en una habitación de 4 (dos camas dobles muy juntas), y nos salió 516 euros 2 noches...para Londres igual es barato, a mi me parece un robo, sea Londres, Moscú o Nueva York.
Te cobran un 3% más por pagar con tarjeta, lo que me parece muy cutre.
En fin, me imagino que para ser Londres no está mal, pero a mi me parece muy caro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La ubicacion del hotel es perfecta, a unos pasos de la estacion king cross, metro, tren y buses a unos pasos. Sector muy seguro. Personal amable, desayuno muy bueno. Lugar muy limpio, camas comodas.
Primer dia nos dieron una habitacion que olia a cenicero, pero al dia siguiente nos cambiaron. Los baños son pequeños y no hay ascensor

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
La Cabrera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Enclavado frente a la estación del eurostar Saint Pancras, en el núcleo de King´s Cross, es un bed & breakfast muy correcto. Reservamos por medio de la web del hotel, con antelación, a precio reducido. Estuvimos en la habitación 19 (segundo piso) durante 7 días. Habitación silenciosa de tamaño muy ajustado. Con hervidor de agua con posibilidad de hacer infusiones. Secador de pelo. Baño con ducha con mampara de cristal. No bidé. Gel/champú. Ropa de cama y almohadas ok. Desayuno muy adecuado aunque echamos de menos más fruta (sólo plátano y fruta en almíbar). Limpieza muy buena. En recepción prestan adaptadores eléctricos para los enchufes británicos. Hablan francés y español. El hotel puede abonarse en euros o en libras. Wifi estupenda. Amables.
Recomendamos visitar los jardines y calles de Bloomsbury, a unos minutos caminando del hotel.
Y muy cerquita del hotel nos gustaron el "Java Café" para el lunch (abren hasta las 18 h.) y el "Pizza Exprés" (todo el día): pizzas riquísimas.
Supermercado económico más próximo en Caledonian Street: "Tesco Metro".
Las estaciones de King´s Cross y Saint Pancras cuentan con todo lo necesario para un viajero a cualquier hora: farmacia Boots, supermercado M&S, cafés y restaurantes de todo tipo, y autobuses que salen de las inmediaciones y comunican con toda la ciudad (Victoria Station, London Bridge, Candem, etc.).
Dos paradas de boris bikes muy próximas, y rutas de bici señalizadas para ir hacia el West End o la City por calles tranquilas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Jesmond Dene Hotel

N.°229 de hoteles románticos en Londres
N.°242 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alhambra Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alhambra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alhambra Hotel Londres
Hotel Alhambra Londres