Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción”
Opinión sobre The Levin

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
The Levin
Ocupa el puesto n.º343 de 1.077 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuvimos una noche en agosto toda la familia y nos decepcionó. La ubicación es excelente y las habitaciones son agradables pero el servicio resultó pésimo. Cuando llegamos había una sola persona en recepción que no tenía preparación ni capacidad para ese puesto. El desayuno no es lo que uno espera para un hotel de ese precio.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 242anam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harald D, Manager en The Levin, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest
I am sorry to hear that our service was not up to your expectations this time.
I am sure in your case it was just a language barrier and nothing else.
I can ensure you that all of my staff is totally aware of our customer service and we get very good comments at all times for the good and great service we provide to all of our guests and we are very proud of that.
I do apologise once again that in your case we may have failed to provide such a good service.
Wishing you all the best

Harald Duttine

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (445)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 445 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2010

ha sido una gran sorpresa encontrar este pequeño hotel, donde el trato es muy personal, la decoracion esta muy cuidada y sobre todo la ubicacion es genial. Llama mucho la atencion la lampara central y las de Porta Romana. :))

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, interiorisimo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harald D, Manager en The Levin, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,
I was delighetd to see your review and I am verry happy that you enjoyed your stay with us.
I have passed on your good comments to the rest of my team here at the hotel and I look forward having the pleassure to welcoming you again in the near future.

Very best regards
Harald Duttine
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Lei la critica en trip advisor y decidimos ir.
El hotel es tal cual lo describieron en trip advisor. Una joya.
es el lugar para estar en Londres.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, san63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Harald D, Manager en The Levin, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,
I was delighetd to see your review and I am verry happy that you enjoyed your stay with us.
I have passed on your good comments to the rest of my team here at the hotel and I look forward having the pleassure to welcoming you again in the near future.

Very best regards
Harald Duttine
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 febrero 2008

Mi hija y yo nos hemos alojado en este hotel entre el 18 de febrero y el 21. Lo reservamos mediante The Crown Collection y nuestro lote incluía el desayuno continental diario, una cena previa al teatro y un coche privado desde o hacia Heathrow.
¡La ubicación era sensacional! Harrods estaba a solo unos pasos y Harvey Nichols, justo en la esquina. La estación de metro de Knightsbridge estaba a media manzana de distancia y las paradas de autobús también estaban justo allí.
La habitación era grande para las medidas londinenses y, si bien el cuarto de baño era bastante pequeño, era muy moderno y estaba perfectamente dispuesto. El mantenimiento era excelente. La habitación estaba inmaculada y se limpiaba a fondo.
El personal era muy agradable, atento y amabilísimo.
Era la primera vez que nos alojábamos en un hotel boutique y lo disfrutamos muchísimo. Volveremos seguro.

Gracias, girlslove2travel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 diciembre 2007

¡Ostras! (reitero lo dicho). Nos alojamos en este hotel cuando se llamaba L´Hotel y nos encantó. Estaba cerca de Harrods, de estupendas cafeterías, restaurantes y demás; todo nos pareció genial. Volvimos a reservar habitación este año, después de la remodelación, ¡y nos quedamos de piedra! Hice fotos para ponerlas en la página de TripAdvisor, pero la verdad es que no habría sido necesario; las fotos que aparecen el el folleto y en la página web son totalmente fidedignas. Me pareció adentrarme en un oasis de felicidad absoluta: la decoración, iluminación (le doy un excelente a quien diseñó la iluminación), espacio, equipo de música, televisión, cuarto de baño, toallas, albornoces, accesorios de baño de Molton Brown… Todo, absolutamente todo, era espectacular. Nos encantó comer en Le Metro, el pequeño bar-restaurante de la planta baja, donde se sirve el desayuno a diario. No es barato, cuesta 235 libras sin incluir el IVA, pero sí el desayuno (hay una tarifa especial de invierno para las habitaciones “deluxe”), aunque no nos importó pagar, ¡porque valía la pena cada penique que costaba! ¡Estamos impacientes por regresar, si encontramos sitio!

2  Gracias, stacysnow
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Knightsbridge
The Capital Hotel
The Capital Hotel
N.° 35 de 1.077 en Londres
803 opiniones
Knightsbridge
Knightsbridge Hotel
Knightsbridge Hotel
N.° 366 de 1.077 en Londres
420 opiniones
Knightsbridge
Millennium Hotel London Knightsbridge
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Knightsbridge
The Beaufort Hotel
The Beaufort Hotel
N.° 374 de 1.077 en Londres
759 opiniones
Pimlico
Artist Residence London
Artist Residence London
N.° 123 de 1.077 en Londres
247 opiniones
South Kensington
The Ampersand Hotel
The Ampersand Hotel
N.° 53 de 1.077 en Londres
3.533 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Levin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Levin

Dirección: 28 Basil Street | Knightsbridge, Londres SW3 1AS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles románticos en Londres
N.°124 de hoteles de negocios en Londres
N.°239 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 244 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Levin 4*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Levin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Levin Londres
The Levin Hotel Londres
The Levin Hotel London
Levin Hotel London
Levin London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil