“Limpio, tranquilo y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Lancaster Hall Hotel

Lancaster Hall Hotel
Ocupa el puesto n.º466 de 1.089 hoteles en Londres
Zarautz, España
“Limpio, tranquilo y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es un viaje que hicimos en Semana Santa mi novia y yo. Como no disponíamos de mucho presupuesto nos decidimos por éste Hotel, que era de los que mejores precios ofrecía. Ya nada más llegar nos dirijimos en inglés a la chica, cuando nos dimos cuenta de que era española, no explico perfectamente todo y nos alojamos en la habitación. La situación es muy buena, y calidad-precio mejor todavía. Esta a unos 200m del Hyde Park, cerca de Nothing Hill y tiene la calle de Paddington a la derecha nada más salir del Hotel, donde existen multitud de Restaurantes, Cafés y Cervecerías y una importante parada de metro. Nosotros salíamos a la mañana pronto y hasta las 9 de la noche más o menos no volvíamos, por lo que no estábamos mucho en el Hotel, y al llegar buscábamos tranquilidad para poder descansar y éste Hotel nos la dio íntegramente. El único pero que se le puede encontrar es que a las mañanas, en esa época por lo menos, o bajabas pronto (a las 8) a desayunar o no tenías sitio, aunque luego te pusieran en la habitación principal una mesa.

Si lo que buscas es un Hotel bien situado, limpio y tranquilo y a buen precio, creo que pocos habrá mejor que este en Londres.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Muy comoda la habitacion, las camas, y con la posibilidad de prepararnos un rico te en el descanso.El desayuno abundante y variado. La atencion impecable. Tiene cofre de seguridad A 200 metros del Hyde Park, (que es para ver y recorrer!) y de la Estacion Lancaster Gate y la Paddington, que te lleva a Heathrow.
Y a pasos del pub The Swan, donde se puede tomar cerveza Fullers tirada, y platos ricos y abundantes, en un muy buen ambiente. En la misma cuadra la pizzeria la Fiamma no se queda atras en calidad y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nustra habitacion daba a la calle pero es super tranquila y sin ruidos molestos
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Mi novia y yo nos alojamos durante 4 noches en el hotel y salimos muy contentos de el. Para ser en Londres el hotel estaba muy bien. La habitación estaba bastante bien, teniendo lo necesario para descansar después de un largo día recorriendo la ciudad. El único defecto que tenia la habitación era el tema de las camas, ya que eran individuales, pero en nuestro caso las pudimos juntar y no nos pusieron ninguna pega. La atención de los recepcionistas muy buena. La mayoría de ellos hablan castellano, y son muy serviciales y amables. El desayuno muy completo, lo único que no hay colacao.

Para el baño no dan ni gel ni champú y las toallas las cambian cada 3-4 días, pero creo que esto es algo general en Londres.

La situación del hotel es perfecta, ya que tiene paradas de autobus y de metro prácticamente a la puerta. Si viajais hacia Standsted y allí cogéis el easybus para llegar al centro de Londres, la linea 274 os deja prácticamente a la puerta del hotel, la línea 94 de autobus os lleva hasta Picadilly.

Si lo que quereis es un hotel barato, centrico, y con buenas condiciones, no lo dudeis, este es perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

Nuevamente he pasado una semana en el mes de Junio 2012 en el Hotel Lancaster Hall de Lancaster Gate y he disfrutado de una grata estadía. Una habitación grande,un baño completo con bañera y buena agua caliente, un ambiente familiar y un desayuno buffet abundante, a pasos de Hyde Park y de Paddington,y al lado del pub The Swan,que tiene sus pintas de cerveza, forma una ecuación que me hará volver nuevamente además de un barrio tranquilo sin ruidos de tránsito y con varias lineas de autobuses y tube cerca. Se observa una notoria mejora en el personal del hotel al incorporarse a por lo menos siete amigos españoles, por lo que aquellos que no hablen inglés y son hispanoparlantes, son asesorados y muy bien en su idioma, en la recepción, lo cual es muy útil en una ciudad fascinante como Londres. El hotel, muy mejorado, es gerenciado por la YMCA, lo cual es una garantía de seriedad,a lo que se une la cordialidad y eficiencia de los españoles que adivinan nuestras necesidades. Un voto de aplauso pues, para el legendario Gerente del Lancaster Hall siempre atento. Además nos custodian el equipaje al llegar y salir. Hasta hay una casa de cambio enfrente y tiene sabor a barrio,el inglés es muy cordial. I will be lodging in this hotel until I die.Regards.

Consejo sobre las habitaciones: Como ha sido reciclado recientemente las habitaciones con baño privado, ofrecen buena luz natural y...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Muy bien situado,tiene dos estaciones de metro muy cerca(Lancaster Gate y Padinggton),buena conexión con varias líneas de autobuses y,todo un lujo,el Hyde Park a unos pocos minutos.La atención del personal ha sido excelente,muy atentos.El desayuno es tipo buffet,bastante completo(pero hay que madrugar para desayunar bien)Las habitaciones muy limpias.La zona es muy tranquila y tiene una gran variedad de restaurantes para comer y cenar.Es un hotel estupendo para poder visitar la ciudad y despues poder descansar.Lo recomendamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Caring Hotel

N.°92 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°346 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hall Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Hall Londres
Lancaster Hall Hotel Londres