“Le falto bastante.”
Opinión sobre Lancaster Hall Hotel

Lancaster Hall Hotel
Ocupa el puesto n.º451 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 4 junio 2013

Lamentablemente de todos los hoteles que contrate para mi viaje por Europa este fue el que mas me desepciono, y pàso a contarles por que. El hotel esta en una excelente ubicacion, cerca de dos estaciones de metro (Paddongton y Lancaster). Yo reserve 3 cuartos, el mio era con cama doble, cuando entre al mismo me encontre con dos camitas separadas, como estabamos cansados no quisimos pedir que las unieran, pero las camas abajo tenian rueditas, asi que imaginense como se movieron a la noche, era como dormir en dos moises!. El baño no tiene bidet como imaginaran, la dimension del mismo era igual al placard que tengo en mi casa, todo apretado!, solo dan jabon, asi que si piensan lavarse el pelo, deberan usar jabon por que shampoo no dan. Si usted es una señora que quiere usar un secador de pelo, olvidese, por que no hay, tiene que pedirlo en recepcion previo pago de 10 libras que al devolverlo la restituyen. Yo estuve en hoteles realmente feos y baratos, pero jamas me paso lo que me paso en el Lancaster... en el cuarto hay una caja de seguridad, pero para usarla hay que pedir la llve abajo previo pago de 10 libras, le dan la llave y al devolverla, le reintegran el dinero. Si usted pensaba que esto era todo, le digo que no.... lo peor es que en la almohada nos encontramos con una notita, la cual decia, que por normativas de la ciudad.... las toallas se cambiaban cada 3 dias!!!!!! y asi fue! Lo bueno del cuarto es la vista a la calle, y la tetera con te y cafe para tomar cuando uno desee. El desayuno es pobre, comparado a los hoteles italianos de menos estrellas que estuve antes, el desayuno del Lancaster era realmente.... muy pobre! 4 tipo de fiembres, croissant, tostadas, a veces yogurth y el dia que no habia, ponian bananas, y mermeladas. El dia antes de volvernos quisimos hacer el chek in del vuelo, era nuestro cuarto dia ahi y desde que llegamos la computadora del lobby no andaba, le pedimos a las recepcionistas si podian hacernos el chek in y nos dijeron que no podian. Por ultimo, lo bueno que tambien rescato es el guarda maletas con camaras que tienen. Londres es hermoso, es para andarla todo el dia, de los lugares que estuve fue el que mas me gusto. Lo que realmente dudo es que regrese a ese hotel, sin dudas fue mi gran decepcion en esa bellisima ciudad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 mayo 2013

Estuvimos la semana pasada en este hotel por siete dias.
No voy a repetir todos los comentarios positivos que se han hecho hasta ahora, que por cierto lo son.
Debo descatar que llegamos temprano un domingo por la mañana, a pesar que el check-in era a las 14:00, nos asignaron una habitación al momento, realmente agradezco el gesto.
Nunca antes me habia sucedido. Lo habitual en los hoteles es dejar el equipaje y volver después.
También quiero agregar que el personal es eficiente, atento y bien predispuesto.
El edificio es moderno comparado con la típica arquitectura londinense, pero creo que no adolece de los defectos y problemas de las construcciones viejas.
Es una muy buena opción para estar en Londres, lejos del ruido pero bien comunicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Situado en una calle tranquila pero a un paso del Centro.
Desayuno Continental aceptable. cafe, zumos, bolleria, tostadas, fruta, yogur,...
Habitaciones pequeñas y no lujosas, pero muy limpias.
El trato del personal correcto.
Hyde Park ( Fuentes Italianas, Serpentine, Peter Pan,..) a 5 minutos andando.
Estación de Tren de Paddington ( Heathrow Express, trenes hacia gran parte de UK) a 3 minutos andando.
Lancaster Gate ( Central Line de metro) a 3 minutos- 2 paradas a Notting Hill - 3 paradas a Oxfor Circus.
Paddington Tube Station (Bakerloo, Circle, Distric and Hammersmith Lines)
Dispone de alojamiento a modo " hostal" habitaciones mas cutres con baño compartido a precio mas competitivo.

Sin duda una buena alternativa sabiendo lo que te puedes encontrar en Londres. No creo que haya muchos hoteles mejores con este precio, y mucho menos con esta ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Si buscas lo más barato pero decente en Londres es perfecto. Nosotros normalmente solemos elegir muy buenos hoteles, pero en Londres eran carísimos. Elegimos este por las críticas y realmente si no buscas lujos merece la pena. Es muy feíto, las habitaciones parecen de hace 20 años pero están impolutas. No hay secador o jabón en los baños, corre de tu cuenta, pero de nuevo muy muy limpio. Las camas muy cómodas, la calefacción perfecta, la ubicación genial, Y el desayuno incluido, que es un lujo en Londres. Para una escapada a Londres repito sin duda!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Ubicado en una calle muy tranquila muy cerca de Hyde Park, la Estación de Paddington, y a una parada de bus de Oxford Street, Ubicación ideal para tomarte el Heathrow Express o Heathrow Connect, los trenes que te llevan a Heathrow que salen desde Paddington. Lancaster Hall es una gran opcion a un precio economico. Las habitaciones son comodas y tienen lo necesario para una buena estadía, la atención del pe rsonal es excelente, muy informados y responden a todas tus preguntas. El desayuno correcto. Muuuy Recomendable. Excelente relación calidad precio, en una ciudad donde los hoteles suelen costar más y ofrecer menos...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
MStay 27 Paddington Hotel

Dirección: 35 Craven Terrace, Londres W2 3EL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante
N.°167 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 85 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hall Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Hall Londres
Lancaster Hall Hotel Londres