“Ideal para viajar a Londres”
Opinión sobre Lancaster Hall Hotel

y 1 sitio más
Lancaster Hall Hotel
Ocupa el puesto n.º473 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 23 julio 2014

Este hotel está bien ubicado y tiene buen servicio.
Las habitaciones están muy bien en relación al precio y suele haber algún español en la recepción.
Si lo pides, te cambian las toallas todos los días, cosa que no es muy habitual.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Lancaster Hall Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014

El hotel está bien situado, admitiendo que en Londres es imposible estar cerca de todo. Junto a la estación de Metro de Lancaster Gate y cerca del Hyde Park (a 100 metros andando, aunque el parque no se ve desde la ventana). Cerca del Royal Albert Hall (a 10 minutos andando, cruzando Hyde Park, casi en línea recta, aunque para volver al Hotel a la salida de los espectáculos por la noche este camino ya está cerrado y hay que coger bus o metro o andar bastante más para dar la vuelta al parque). El mercadillo de Portobello Road, los sábados, no los domingos como el Rastro de Madrid, está a 2 estaciones de Metro (Notting Hill). También está cerca de uno de los extremos de la larga calle de Oxford Street (o sea, Marble Arch a 1 estación de Metro). Todas las habitaciones del Hotel son de 2 camas individuales, no hay camas dobles, el baño es interior, pequeño pero suficiente, con bañera. La limpieza de las habitaciones es adecuada aunque las toallas solo se cambian cada 3 días. La Caja fuerte es gratis, previo depósito en Recepción. En caso de lluvia, en recepción pueden prestar un paraguas, previo depósito de 5 Libras, hasta que se acaban.

El Desayuno continental tipo buffet-libre está por encima de lo normal en Londres en hoteles de similar categoría (aquí ponen jamón york de 2 tipos, queso en lonchas de 2 o 3 tipos, cereales de 3 tipos, plátanos, huevos duros, croissants y similares), pero no llega a ser un Buffet Libre como el que estamos acostumbrados en hoteles de 3/4 estrellas en las Playas de España, aunque es más que suficiente. El personal de Recepción y de Comedor son muy amables (la mayoría son españoles, pero también hay no-españoles y son igual de amables). No hay comedor para almuerzos o cenas, solo desayunos, pero hay varios restaurantes en la zona.

El Hotel también está situado a 8 minutos andando de la estación de Tren y de Metro de Paddington (muy conveniente si se quiere ir de visita a Oxford, a Windsor o al Aeropuerto de Heathrow, con el Heatrow Express (una 28 Libras aprox.) o con el Heathrow Connect (no tan rápido como el Express pero más barato, 9,90 Libras Esterlinas, solo ida). Para ir a Cambridge es mejor desde la estación de Liverpool Street, que está lejos de este Hotel, luego hay que coger primero el Metro o un autobús para ir hasta la Estación en el área de alrededores de la Catedral de San Pablo, más o menos.

En este hotel por la noche no hay ruidos en los pasillos, ni en la vecindad, por lo que se puede descansar bien. La cercanía de Hyde Park es ideal para ir a pasear o a hacer deporte un rato por las mañanas. Desde muy temprano ya hay mucha gente corriendo o caminando.

Muy cerca del Hotel recomiendo el PUB inglés "THE SWAN", de camino a la Estación de Metro Lancaster Gate o hacia Hyde Park (se pasa por delante del Pub, ineludiblemente). Hay algunos españoles en la barra, incluso titulados universitarios, aprendiendo inglés. Muy amables todos. Excelente ambiente y música en directo los Viernes, Sábados y Domingos, pero sin escándalos. El ambiente es muy agradable, y cerveza muy buena 4,20 Libras una Guinness de barril, las demás marcas, más o menos lo mismo. Para comer o cenar precios muy aceptables para ser Londres (Fish & Chips muy bueno por 10,95 Libras, Salmón Plancha 9,95 Libras, impuestos incluidos).

El precio del Hotel, alrededor de 92 Libras Esterlinas por noche, habitación doble, lo considero aceptable en comparación con otros. No es un hotel con lujos exóticos pero está decentemente equipado, ascensor, Wi-Fi, etc. En resumen: Volveré, sin duda, antes que hacer experimentos con otros Hoteles por probar.

Por cierto, para transporte local es muy conveniente comprar la tarjeta “1 Day Travelcard” de 8,90 Libras, válida para usar Metro y Autobús tantas veces como se desee (solo a partir de la 09:30 horas, horario “off-peak”, fuera de hora punta), lo cual sale barato teniendo en cuenta que 1 solo viaje de ida en Metro o Autobús ya cuesta casi 5 libras. También es conveniente la Oyster Card, en precios similares a la 1-Day Travel-Card, pero en este caso hay que cargarla con un saldo de 20-30 Libras (lo que se quiera) más 5 Libras por la Tarjeta de plástico, que se recuperan si se devuelve la tarjeta el último día, así como el saldo sobrante. Si se extravía, se pierde todo y no se recupera nada. Por eso yo creo que para estar pocos días en Londres es mejor comprar la 1-Day Travel-Card cada día. Para estar un mes, o una larga temporada, mejor la Oyster Card. En ambos casos se puede utilizar el transporte a precio reducido por el centro (Zonas 1-2) e incluso ir hasta el Aeropuerto de Heathrow (Zona 6). Suerte!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Como se puede leer en otras reseñas positivas, se trata de un hotel más que decente, por el precio al que suele ofrecerse en su propia página, y para los estándares que se manejan en Londres.
Cuenta con muy buenas comunicaciones alrededor, una localización normalita en un barrio sin sobresaltos, habitaciones sencillamente decoradas, limpias y de tamaño regular TODAS ELLAS DE DOS CAMAS y colchones un poco blanditos., El baño es bastante espacioso y tambien escrupulosamente limpio, la tele no es muy grande, el radiador funciona que se las pela y la tetera no está roñosa como suelen.... Y hay ascensor. Se ofrece desde las 7,30 hasta las 9,30 un desayuno buffet frío muy satisfactorio (quesos, fiambres, huevos cocidos, zumos, cereales, panes, mantequilla y mermeladas, café y té) en un salón bien atendido y lo bastante grande para no tener que esperar.
Mi única prevención es acerca de lo caluroso que pueda llegar a ser en verano, por que carece de aire acondicionado, no hay persianas y las ventanas no parece que ofrezcan mucha ventilación ni aun abiertas de par en par.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 enero 2014

La localización del hotel para mi es estupenda, ya que está muy céntrico y bien comunicado tanto por autobús, metro y tren (Paddington), cosa muy importante. Al final de la calle justo está Hyde Park, que es un pulmón verde y los jardines de Kensignton que son preciosos. En cuanto a las habitaciones, la nuestra, triple, inmejorable. Enorme y con una ventana que daba a la calle con mucha luminosidad. El personal absolutamente encantador y servicial. Hay bastantes españoles trabajando, así que te pueden atender en tu propio idioma. El desayuno buffet también bastante bien. Me prestaron paraguas cuando estaba lloviendo. Una experiencia muy positiva en definitiva. Repetiré cuando vuelva a Londres sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Lamentablemente de todos los hoteles que contrate para mi viaje por Europa este fue el que mas me desepciono, y pàso a contarles por que. El hotel esta en una excelente ubicacion, cerca de dos estaciones de metro (Paddongton y Lancaster). Yo reserve 3 cuartos, el mio era con cama doble, cuando entre al mismo me encontre con dos camitas separadas, como estabamos cansados no quisimos pedir que las unieran, pero las camas abajo tenian rueditas, asi que imaginense como se movieron a la noche, era como dormir en dos moises!. El baño no tiene bidet como imaginaran, la dimension del mismo era igual al placard que tengo en mi casa, todo apretado!, solo dan jabon, asi que si piensan lavarse el pelo, deberan usar jabon por que shampoo no dan. Si usted es una señora que quiere usar un secador de pelo, olvidese, por que no hay, tiene que pedirlo en recepcion previo pago de 10 libras que al devolverlo la restituyen. Yo estuve en hoteles realmente feos y baratos, pero jamas me paso lo que me paso en el Lancaster... en el cuarto hay una caja de seguridad, pero para usarla hay que pedir la llve abajo previo pago de 10 libras, le dan la llave y al devolverla, le reintegran el dinero. Si usted pensaba que esto era todo, le digo que no.... lo peor es que en la almohada nos encontramos con una notita, la cual decia, que por normativas de la ciudad.... las toallas se cambiaban cada 3 dias!!!!!! y asi fue! Lo bueno del cuarto es la vista a la calle, y la tetera con te y cafe para tomar cuando uno desee. El desayuno es pobre, comparado a los hoteles italianos de menos estrellas que estuve antes, el desayuno del Lancaster era realmente.... muy pobre! 4 tipo de fiembres, croissant, tostadas, a veces yogurth y el dia que no habia, ponian bananas, y mermeladas. El dia antes de volvernos quisimos hacer el chek in del vuelo, era nuestro cuarto dia ahi y desde que llegamos la computadora del lobby no andaba, le pedimos a las recepcionistas si podian hacernos el chek in y nos dijeron que no podian. Por ultimo, lo bueno que tambien rescato es el guarda maletas con camaras que tienen. Londres es hermoso, es para andarla todo el dia, de los lugares que estuve fue el que mas me gusto. Lo que realmente dudo es que regrese a ese hotel, sin dudas fue mi gran decepcion en esa bellisima ciudad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Caring Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante
N.°84 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°346 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 88 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hall Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Hall Londres
Lancaster Hall Hotel Londres