“Repetiría” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º434 de 1.058 hoteles en Londres
Sevilla, España
“Repetiría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Muy bien situado y a la vez muy tranquilo, excelente desayuno. Los baños un poco antiguos pero tanto éstos como las habitaciones estaban muy limpias.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuvimos con mi marido en este hotel el pasado mes de septiembre. Nos encantó. Bien ubicado a minutos de Hyde Park, con dos estaciones de metro muy cerca, y la estación de Paddington donde llegan los trenes desde el aeropuerto de Heathrow a tres cuadras. Muchas líneas de colectivos a 150 metros sobre Bayswater. Para los que son de caminar, se puede llegar perfectamente a Oxford Street, Regent Street, etc.
El barrio es tranquilo, con muchos lugares cerca para comer, comprar souvenirs y pequeños mercaditos.
Las habitaciones son cómodas, luminosas y limpias, con dos camas individuales, mesitas de luz, mesa auxiliar con sillón, televisor, teléfono, placard con caja de seguridad (la cobran 10 libras y lo reintegran al retirarse del hotel, lo mismo con el secador de pelo), jarra eléctrica para hervir agua y prepara té o café que dejan todas las mañanas en saquitos. El baño es amplio con bañera.
Una cosa importante en este tipo de hoteles: tiene ascensor.
El desayuno es tipo buffet con croissant, panes varios, tostadas, manteca, mermelada, fiambres, huevo, frutas y jugo. Por supuesto café (muy liviano para nuestro paladar), té, leche, etc.
Las fotos de su página web son tal cual es el hotel.
Totalmente recomendable y volveríamos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estuve este mes de abril de domingo a viernes, las habitaciones no me parecieron tan pequeñas .El desayuno perfecto, habia fiabre ( muy bueno por cierto), si querias dulce tambien pan para hacer tostadas con diferentes mermeladas y mantequilla , fruta y cereales, el pan si madrugabas estaba calentico, vamos muy bien.La situacion es muy buena cerca de dos lineas de metro y varios autobuses, ademas hay un recepcionista español la mar de simpatico y otro chico en el comedor tambien español , vamos de lujo.Mi puntuacion seria por no darle un 10 un 9.5. Si vuelvo repetire hotel me gusto mucho

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

En esta ocasión os voy a hablar del hotel en el cual me he alojado recientemente durante cuatro noches. El viaje era a Londres y mi pareja y yo nos pasamos semanas enteras buscando hoteles que no fueran demasiado caros, pero que estuvieran limpios y ofrecieran un servicio decente. Después de mirar varios hoteles baratos de calidad dudosa, de mirar los Easy Hotels (buen precio, pero habitación minúscula) nos encontramos con el hotel Lancaster Hall. Entramos en la web, comparamos precios y buscamos opiniones, así que finalmente al ver que todo era positivo y la relación calidad precio que estabamos buscando nos decidimos por este hotel.

La situación. Se encuentra en el barrio de Bayswater y Paddington (zona 1), en la parte más cercana a la franja norte de Hyde Park. Es un barrio muy tranquilo de día y de noche, con muchos comercios y restaurantes. La calle en la que se encuentra, Craven Street, es muy tranquila y sin apenas ruidos que molesten. Se encuentra muy cerca, a cinco minutos andando, de las paradas de metro de Lancaster Gate (Central Line) por la parte de abajo del hotel y de Paddington (Bakerloo, District, Circle, Hammersmith & City Lines y líneas de tren) un poco más arriba. Al estar al lado de la calle Bayswater Road pasan muchas líneas de autobús, así que como veréis la comunicación por transporte público desde el hotel es más que óptima.
Justo enfrente del hotel hay una escuela, en la misma calle cuenta con varios comercios de souvenirs, restaurantes, un típico pub inglés (The Mitre) y al lado tiene una farmacia. Camino del metro de Paddington (Praed Street) hay muchas tiendas y varios sitios de cómida rápida tipo Burguer King y demás.
Respecto a supermercados, por si necesitáis comprar algo, las tiendas que están cerca del hotel son caras, pero tenéis al lado de Paddington un Sainsbury y en Queensway (una parada de metro más allá de Lancaster Gate, o un paseíto de 10 a 15 minutos) hay un Tesco para comprar agua y esas cosillas algo más económico. Nos recomendaron el pub que veréis en Bayswater Road camino del metro de Lancaster Gate, que se llama The Swan, pero no os puedo decir porque nos quedamos sin tiempo para ir.
Al ladito del hotel, cinco minutos, tenéis la entrada a Hyde Park y a los Kensington Gardens, por no mencionar la cercanía con el barrio de Notting Hill o de Marble Arch. Incluso dando un agradable paseo de no más de 15 minutos se llega al inicio de Oxford Street.

El Hotel. Nosotros lo contratamos con Viajes Marsans, nada más llegar a la recepción nos pidieron el resguardo de reserva y enseguida nos explicaron el funcionamiento del hotel. El personal de recepción es muy agradable y te ayudarán en todo lo que esté en su mano, no os preocupéis por el inglés porque se hacen entender con facilidad y además hay una chica española trabajando allí por si tenéis algún problema con el idioma. Os darán una única llave de la habitación y un cartoncillo por persona donde viene el nº de habitación, el periodo de estancia y algunas recomendaciones. La llave siempre hay que dejarla en recepción cuando se sale del hotel, y con ese cartoncillo se recoge a la vuelta. El hotel es sencillo, tiene dos ascensores (un poco viejos, pero que funcionan bien) que son suficiente, un salón comedor donde se sirve el desayuno, una salita para estar, un puesto para internet, sala para dejar maletas, etc etc.
Nuestro mayor temor era que habíamos leído en la web del hotel que hasta las 13:00 no podías acceder a la habitación, y claro, nuestra hora de llegada al hotel iba a ser a las 10:00. Aun así tuvimos suerte y pudimos acceder a la habitación directamente a la hora que llegamos, todo depende de la disponibilidad que tengan. También comentaros que tenéis el desayuno incluído en el precio: se sirve de 07:30 a 09:30 y es tipo continental. Tienen croissants (riquísimos, pero es lo primero que se acaba), bollos con pasas, panecillos, embutido, cereales, pan de molde para hacerte tostadas, mermelada, mantequilla, varias jarras de zumo, leche, café y té. Con la única excepcion de los croissants, suelen reponer de todo lo demás en cuanto se acaba. Es un hotel tranquilo, más que nada para parejas, familias y grupos de gente tranquilos.
Por cierto, la habitación donde se dejan las maletas es bastante segura. Está siempre cerrada con llave y la tienes que pedir en recepción, sólo te dejarán la llave y el uso de la sala una vez identificado como usuario del hotel. Nosotros la usamos el último día ya que la habitación hay que dejarla a las 10:30, y no tuvimos ningún problema.

La habitación doble cuenta con dos camas individuales que no se pueden juntar, dos armarios con perchas, un par de mesillas, un termo eléctrico para calentar agua y hacerte té o café que te dejan ellos con dos tacitas, una televisión de 14” (no hay canales españoles), calefacción, teléfono, moqueta y un espejo. Dentro de uno de los armarios hay caja fuerte, cuesta 10 libras toda la estancia y te las devuelven cuando te vas, con lo que puede decirse que no tiene coste. El baño es muy normalito, no es muy amplio, pero la bañera es enorme. Hay agua caliente todo el día y se regula con la rueda circular que hay en la pared, no con los grifos. (Parece una tontería, pero no lo es xD). Te dejan dos pastillas de jabón de mano (que reponen si se te acaba) y dos vasos de plástico. Respecto al controvertido tema de las toallas: te dejan 2 toallas de mano, 2 toallas de baño y 1 toalla para el suelo, las cambian cada cuatro días, pero si tienes necesidad puedes pedir un cambio en recepción; lo mismo con las sábanas. El único fallo que le veo a la habitación que no se pueden abrir las ventanas; te las abren ellos todos los días mientras hacen la habitación pero tú no la puedes abrir.

Respecto a los enchufes de la habitación no os preocupéis si se os olvida comprar un adaptador, ya que hay dos enchufes: uno como los de España y otro británico.
Está bien comunicado para llegar desde los distintos aeropuertos, ya que el tren del aeropuerto de Heathrow deja en Paddington. En nuestro caso viajamos a Stansted, desde allí nos cogimos el tren hasta Liverpool Street y de allí la Central Line hasta Lancaster Gate.

Es un hotel sin trampa ni cartón, lo que ves en su web es lo que tendrás. Desde luego os lo recomiendo y os puedo asegurar que cuando vuelva a Londres hay una posibilidad muy alta de que repita en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Un hotel muy tranquilo,y centrico,nosotros estubimos muy a gusto en el,desde esa zona es muy facil empezar a moverse por londres,a pie que es lo que nos gusta a nosotros,y como por la noche no hay nada de ruido,se duerme muy bien

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Lancaster Gate Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Restaurante
N.°75 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°351 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancaster Hall Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Destinia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancaster Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Hall Londres
Lancaster Hall Hotel Londres