8.279 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Acabo de regresar de Londres el domingo, estuve 3 noches en este hotel dos adultos y 3 niños de10, 7 y un bebe de año y medio.La habitación era cuádruple, camas muy cómodas ( la moqueta sobra...) y un desayuno genial, con 3 clases d pan, yogures, fruta fresca cortada, bacon, varias clases d cereales, orejones, huevos etc. Quiza podían añadir algo más d bollería dulce, pero había croissants y magdalenas con pepitas d chocolate.El restaurante del hotel ofrece una carta completa y con precios normales, nosotros pedimos una de las noches dos pizzas por 16 libras y estaban muy buenas, además dejan subirlas a la habitación. El personal de recepción muy amable y los camareros del desayuno, restaurante y bar también. Un fallo importante es el acceso principal, sólo escaleras, con el carrito del bebe era incómodo y para lo bien que esta el hotel ese es un tema que deberían corregir.La ubicación excelente, al lado d london eye, paradas d metro y bus muy cerca, bares, restaurantes, tiendas 24 horas etc.Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2013

La situación es perfecta: al lado del "London Eye", con dos paradas de metro a escasos metros. Nuestra habitación muy limpia y bastante grande (familiar). El desayuno muy bien, aunque la única queja es que el domingo no pudimos disfrutarlo porque empezaban tarde y teníamos que irnos temprano. El personal muy amable, ayudándote siempre con lo que necesites. Viendo el precio de los hoteles en Londres, el County Hall es excelente en cuanto a calida-precio.
Recomiendo este hotel y, sin duda alguna, volveré a hospedarme en él en mis futuros viajes a la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2013

A pesar de reservar camas gemelas (dos habit) nos dieron cama de matrimonio y supletoria.
Cobraron dos cantidades diferentes a cada habitacion por el mismo servicio.
Las cantidades no concuerdan con lo reservado.
Dias despues nos cobraron 122 € por no haber ido y no haber cancelado. A pesar de haber estado alli dos noches. Ademas se equivocan en las noches reservadas
Devolvieron los 122 €,.
Lo pero es que aun esperamos una disculpa y la explicacion de las cantidades cobradas que no cuadran con nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
WhitbreadHotels, Online Customer Service en Premier Inn London County Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2013
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your stay with us. At Premier Inn it remains our main objective to deliver a high standard of service in all our establishments. We would like the opportunity to investigate this matter further, please email your booking details including your reservation number to talktous@premierinn.com and we will follow this up with the Management Team. Thank you for taking the time to review our hotel.

Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Acabamos de regresar de Londres y repetíamos en el Premier Inn ya que su relación calidad precio continua siendo una de las mejores de esta ciudad. Lo mejor sin duda su ubicacion, y por supuesto el confort de sus habitaciones, muy limpias y con camas muy confortables que suplen ampliamente la falta de diseño y decoración.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Lo mejor del Hotel es su ubicación, justo detrás del London Eye, muy cerca de estaciones de metro, y puedes caminar a lo largo de Támesis que está a un paso. Muy buen servicio. Es un Hotel de 3 a 4 estrellas, con un costo de 5 estrellas, pero la ubicación lo explica todo, Ademas habitaciones muy limpias, decoración contemporánea y en el restaurat los mejores wafles de mi vida. Si vas a Londres, esta es la mejor opción Calidad/Precio

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja