8.391 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2013

Otro nuevo acierto gracias a vuestras opiniones!! Estuvimos en este hotel 4 noches. Llegamos sobre las 11 de la mañana y dejamos nuestras maletas en la recepción para poder empezar a visitar la ciudad. Como han explicado otros viajeros, está al lado del London Eye, justo al otro lado del río esta el Big Ben y a un paseo está Buckingham Palace. Mi marido aprovecho todas las mañanas para ir a correr por Green Park. Si estáis dispuestos podéis visitar muchos sitios caminando. Nosotros íbamos con nuestro hijo y cogimos bastante el metro para no hacerle caminar tanto, así que la ubicación fue perfecta con la estación de tren y metro de Waterloo a pocos pasos y las de metro de Embankment y Westminster con solo cruzar el río. La entrada del hotel tiene unas escaleras pero el personal está dispuesto a ayudarte con tu equipaje si lo necesitas. El check-in es en una especie de cajeros automáticos pero hay personal por si tienes algún problema o quieres pagar en efectivo. Muchas gracias a Tiffany que nos ayudó a encontrar donde comprar un cargador para nuestra cámara que habíamos olvidado en casa. Justo delante de los ascensores hay máquinas con bebidas y snacks y frente al hotel hay una tienda de esas que tiene de todo. Nuestra habitación familiar era muy espaciosa, con 2 camas de matrimonio. La habitación tiene lo necesario: no hay amenities pero si un dispensador de gel en la bañera y otro en el lavamanos. El armario es abierto; no tiene puertas. Hay una tetera y un espejo y secador junto al armario-estantería. Caja fuerte de pago (1,5 £ diarias). La televisión sólo tiene canales en inglés para que practiques!! Ah, y hay 30 minutos diarios de wi-fi gratuitos o puedes pagar 3 £ por 24 horas. Solo falta una neverita. Bueno, y a nosotros nos faltaba un juego de toallas que nos subieron en pocos minutos. Todo muy limpio, tanto la habitación como las zonas comunes. A pesar que por la zona hay muchos restaurantes cenamos todas las noches en el hotel. Era necesario hacer reserva pero en 30 minutos ya tenías mesa. Todo lo que probamos fue delicioso y los precios no eran caros. Hay menú para niños. Después de un duro día caminando y con nuestro hijo demasiado cansado para salir a pasear después de la cena, se agradece que con solo salir del hotel puedas hacer una bonita foto nocturna del Big Ben o del London Eye. El desayuno está bien, con el típico english breakfast, cereales, fruta cortada, mermeladas, croissants y deliciosos muffins. Como ya dije en una encuesta que me hicieron, solo falta algo de embutido y Nutella. Hay un gráfico en el ascensor que te indica que horas suele estar más lleno para desayunar pues en la hora punta y sobre todo los fines de semana, suele haber cola para tener mesa. Podéis consultar el menú y el desayuno junto con sus precios en la web del hotel. Creo que es el hotel donde más amable ha sido en general todo el personal: siempre con una sonrisa y preguntando si te gustaba la comida, si habías descansado bien o si habías disfrutado de tus visitas por la ciudad. Lástima no poder contestar adecuadamente por culpa de nuestro inglés!! Muchas gracias por su simpatía a Atila, Rhoda y Alejandra que atendían en el bar y el restaurante, y especialmente a Tamara e Izabella que le trajeron un pequeño pastel a nuestro hijo por su cumpleaños y le cantaron el “Happy birthday”. No suelo dar nombres del personal pero creo que todos ellos lo merecen. Sin duda alguna recomiendo este hotel a cualquiera que piense ir a Londres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de mayo de 2013

Acabo de regresar de Londres el domingo, estuve 3 noches en este hotel dos adultos y 3 niños de10, 7 y un bebe de año y medio.La habitación era cuádruple, camas muy cómodas ( la moqueta sobra...) y un desayuno genial, con 3 clases d pan, yogures, fruta fresca cortada, bacon, varias clases d cereales, orejones, huevos etc. Quiza podían añadir algo más d bollería dulce, pero había croissants y magdalenas con pepitas d chocolate.El restaurante del hotel ofrece una carta completa y con precios normales, nosotros pedimos una de las noches dos pizzas por 16 libras y estaban muy buenas, además dejan subirlas a la habitación. El personal de recepción muy amable y los camareros del desayuno, restaurante y bar también. Un fallo importante es el acceso principal, sólo escaleras, con el carrito del bebe era incómodo y para lo bien que esta el hotel ese es un tema que deberían corregir.La ubicación excelente, al lado d london eye, paradas d metro y bus muy cerca, bares, restaurantes, tiendas 24 horas etc.Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de abril de 2013

La situación es perfecta: al lado del "London Eye", con dos paradas de metro a escasos metros. Nuestra habitación muy limpia y bastante grande (familiar). El desayuno muy bien, aunque la única queja es que el domingo no pudimos disfrutarlo porque empezaban tarde y teníamos que irnos temprano. El personal muy amable, ayudándote siempre con lo que necesites. Viendo el precio de los hoteles en Londres, el County Hall es excelente en cuanto a calida-precio.
Recomiendo este hotel y, sin duda alguna, volveré a hospedarme en él en mis futuros viajes a la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2013

A pesar de reservar camas gemelas (dos habit) nos dieron cama de matrimonio y supletoria.
Cobraron dos cantidades diferentes a cada habitacion por el mismo servicio.
Las cantidades no concuerdan con lo reservado.
Dias despues nos cobraron 122 € por no haber ido y no haber cancelado. A pesar de haber estado alli dos noches. Ademas se equivocan en las noches reservadas
Devolvieron los 122 €,.
Lo pero es que aun esperamos una disculpa y la explicacion de las cantidades cobradas que no cuadran con nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
WhitbreadHotels, Online Customer Service en Premier Inn London County Hall Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2013
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your stay with us. At Premier Inn it remains our main objective to deliver a high standard of service in all our establishments. We would like the opportunity to investigate this matter further, please email your booking details including your reservation number to talktous@premierinn.com and we will follow this up with the Management Team. Thank you for taking the time to review our hotel.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2013

Acabamos de regresar de Londres y repetíamos en el Premier Inn ya que su relación calidad precio continua siendo una de las mejores de esta ciudad. Lo mejor sin duda su ubicacion, y por supuesto el confort de sus habitaciones, muy limpias y con camas muy confortables que suplen ampliamente la falta de diseño y decoración.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos