“Excelente hotel y hubicacion” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Premier Inn London County Hall Hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 1.087 hoteles en Londres
Valencia, Venezuela
“Excelente hotel y hubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nos hospedamos en mayo con mi esposa y dos hijos de verdad es muy buen hotel las habitaciones cómodas,y muy limpias el desayuno no lo varía. Pero es muy bueno, lo recomiendo al 100 % queda detrás del london ese. Cerca del big ben de verdad me encanto y lo recomiendo al frente tiene restaurantes y pequeños mercados también un Starbucks co

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos en habitación triple con nuestro hijo de 8 años, muy amplia y limpia. El precio vale la pena si no se quiere agobios y perder tiempo con metros o autobuses para ir al centro desde otros más económicos en la periferia. A tener en cuenta si se viaja con niños. El desayuno muy inglés, puede resultar monótono a partir del tercer día pero es bastante completo. Personal atento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si tienes poco tiempo para visitar la ciudad es perfecto. Esta muy cerca de los principales puntos turísticos. El servicio es correcto y nos ayudaron muy amablemente en las máquinas de check inn.
Puntos a mejorar:
-La puerta del lavabo de la habitación iba muy dura, parecía mas una puerta exterior.
-El armario era prácticamente inexistente

• Se alojó el junio de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

La ubicación central es perfecta, a pasos de todo y permite tomar intermedios de descanso en el intenso turismo de Londres, sin estar en medio de multitudes. Nuesta habitación 204 fue estupenda, por su amplitud, buena vista, sin ruidos, buenas camas. El desayuno es excelente y vale su precio. El personal es muy colaborador.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Otro nuevo acierto gracias a vuestras opiniones!! Estuvimos en este hotel 4 noches. Llegamos sobre las 11 de la mañana y dejamos nuestras maletas en la recepción para poder empezar a visitar la ciudad. Como han explicado otros viajeros, está al lado del London Eye, justo al otro lado del río esta el Big Ben y a un paseo está Buckingham Palace. Mi marido aprovecho todas las mañanas para ir a correr por Green Park. Si estáis dispuestos podéis visitar muchos sitios caminando. Nosotros íbamos con nuestro hijo y cogimos bastante el metro para no hacerle caminar tanto, así que la ubicación fue perfecta con la estación de tren y metro de Waterloo a pocos pasos y las de metro de Embankment y Westminster con solo cruzar el río. La entrada del hotel tiene unas escaleras pero el personal está dispuesto a ayudarte con tu equipaje si lo necesitas. El check-in es en una especie de cajeros automáticos pero hay personal por si tienes algún problema o quieres pagar en efectivo. Muchas gracias a Tiffany que nos ayudó a encontrar donde comprar un cargador para nuestra cámara que habíamos olvidado en casa. Justo delante de los ascensores hay máquinas con bebidas y snacks y frente al hotel hay una tienda de esas que tiene de todo. Nuestra habitación familiar era muy espaciosa, con 2 camas de matrimonio. La habitación tiene lo necesario: no hay amenities pero si un dispensador de gel en la bañera y otro en el lavamanos. El armario es abierto; no tiene puertas. Hay una tetera y un espejo y secador junto al armario-estantería. Caja fuerte de pago (1,5 £ diarias). La televisión sólo tiene canales en inglés para que practiques!! Ah, y hay 30 minutos diarios de wi-fi gratuitos o puedes pagar 3 £ por 24 horas. Solo falta una neverita. Bueno, y a nosotros nos faltaba un juego de toallas que nos subieron en pocos minutos. Todo muy limpio, tanto la habitación como las zonas comunes. A pesar que por la zona hay muchos restaurantes cenamos todas las noches en el hotel. Era necesario hacer reserva pero en 30 minutos ya tenías mesa. Todo lo que probamos fue delicioso y los precios no eran caros. Hay menú para niños. Después de un duro día caminando y con nuestro hijo demasiado cansado para salir a pasear después de la cena, se agradece que con solo salir del hotel puedas hacer una bonita foto nocturna del Big Ben o del London Eye. El desayuno está bien, con el típico english breakfast, cereales, fruta cortada, mermeladas, croissants y deliciosos muffins. Como ya dije en una encuesta que me hicieron, solo falta algo de embutido y Nutella. Hay un gráfico en el ascensor que te indica que horas suele estar más lleno para desayunar pues en la hora punta y sobre todo los fines de semana, suele haber cola para tener mesa. Podéis consultar el menú y el desayuno junto con sus precios en la web del hotel. Creo que es el hotel donde más amable ha sido en general todo el personal: siempre con una sonrisa y preguntando si te gustaba la comida, si habías descansado bien o si habías disfrutado de tus visitas por la ciudad. Lástima no poder contestar adecuadamente por culpa de nuestro inglés!! Muchas gracias por su simpatía a Atila, Rhoda y Alejandra que atendían en el bar y el restaurante, y especialmente a Tamara e Izabella que le trajeron un pequeño pastel a nuestro hijo por su cumpleaños y le cantaron el “Happy birthday”. No suelo dar nombres del personal pero creo que todos ellos lo merecen. Sin duda alguna recomiendo este hotel a cualquiera que piense ir a Londres.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza County Hall London

N.°86 de hoteles románticos en Londres
N.°135 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London County Hall Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London County Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London County Hall Hotel London
London County Hall