8.460 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2013

He estado 4 noches con mis mujer e hijos. Hicimos la reserva por internet a través de su propia página web.
El hotel es maravilloso, limpio. Ni he tenido que hacer más de 5 minutos de cola para nada. Siempre hay gente atendiéndote y están por todo para tu comodidad. Recomiendo la opción alojamiento y desayuno (no he probado la cena).
No estoy acostumbrado a que me traten con tanta amabilidad. Para ser "tiquismiquis" el único fallo que le sacaría es que el armario es de tipo "abierto", o sea, que no hay puertas que lo cierren y tampoco tiene una neverita pequeña en la habitación. Pero insisto que es para sacarle algún fallo de forma forzada.
En el desayuno hay gente de todos los países, incluidos tres españoles y muy simpáticos.
Por si fuera poco, es súper-silencioso a la hora de dormir y está en pleno centro, al lado del Big Ben, del London Eye, de la Abadía de Wetminster y de Trafalgar Square.
Dejadme escribirlo en mayúsculas: NI UN SOLO PROBLEMA. MARAVILLOSO.
Lo recomiendo. Volveré a estar en esta cadena de hoteles a buen seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 14 de agosto de 2013

A visitar Londres, la cadena de hoteles Premier Inn siempre me ha parecido la mejor en plan vacaciones, tanto por la limpieza, confort y, como no, el precio. Este en especial está justo al lado del London Eye y de las House of Parliament y hemos pago en torno a los 90 Eur noche para tres personas.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 7 de agosto de 2013

Hotel perfecto para conocer Londres y no depender de metro o taxi, esta justo delante del London Eye, y a escasos metros del Big Ben.
La habitación no es una maravilla pero es correcta, para ser Londres puede ser casi maravilla.
Muy limpio.
La unica pega es que la recepción es con maquinas, aunque estan para ayudarte.
El desayuno correcto.
En la próxima visita volveré a este hotel, 100% recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 8 de julio de 2013

Nos hospedamos en mayo con mi esposa y dos hijos de verdad es muy buen hotel las habitaciones cómodas,y muy limpias el desayuno no lo varía. Pero es muy bueno, lo recomiendo al 100 % queda detrás del london ese. Cerca del big ben de verdad me encanto y lo recomiendo al frente tiene restaurantes y pequeños mercados también un Starbucks co

Fecha de la estancia: mayo de 2013
Opinión escrita el 2 de julio de 2013

Estuvimos en habitación triple con nuestro hijo de 8 años, muy amplia y limpia. El precio vale la pena si no se quiere agobios y perder tiempo con metros o autobuses para ir al centro desde otros más económicos en la periferia. A tener en cuenta si se viaja con niños. El desayuno muy inglés, puede resultar monótono a partir del tercer día pero es bastante completo. Personal atento.

Fecha de la estancia: junio de 2013