“Excelente relacion calidad precio”

Premier Inn London County Hall Hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excdelente hotel situado justo al lado del london Eye, y del Big Ben, hotel de muy buen precio, comparado don los que existen a su alrededor, con gran ubicacion y con unas habitaciones amplias y con buen cuarto de baño. Servicio normal

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (7.562)

Opinión escrita 21 mayo 2014

Genial.

Pasé dos noches en este hotel y todo fue estupendo. La ubicación es genial con un montón de cosas para visitar cerca.
La habitación limpia con una cama muy comoda. Es cierto que no se escucha nada del exterior.
El staff te ayuda en todo lo que necesites.
No tengo ninguna queja!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos aojados en Mayo 2014. La ubicación excelente, junto al London eye. Habitación cuádruple muy espaciosa y limpia. Con vistas al río y al London Eye. Lo único negativo es que nadie hablaba español, y aunque nos apañamos con nuestro nivel de inglés universitario, cuando tuvimos algún problema , el personal de recepción nos miraba como marcianos por no hablar inglés. El personal debería hablar más idiomas si se dedican al sector turístico. El personal de restaurante muy amable. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2014

En el puente de diciembre de 2013 estuvimos en este hotel con nuestros dos niños de 9 y 11 años . La ubicación es maravillosa justo detrás del london eye a cuyos pies había un mercadillo navideño
La habitación bien y amplia para lo que se usa en Londres que es solo dormir : cama de matrimonio amplia y cómoda y los niños cada uno una cama . El desayuno estupendo . Es perfecto desayunar típico english breakfast sentado junto a un ventanal con la pista de patinaje sobre hielo al otro lado de la ventana ( la que ponen a los pies del london eye). Aparte del desayuno english puedes elegir lo que quieras pues es buffet y hay también pan, zumos magdalenas etc. El personal del desayuno muy simpático sobre todo un chico de Madrid que nos atendía muy majo .
Las comunicaciones muy bien . Metro justo cruzando westminster bridge y autobuses que te dejan en la misma calle . Para llegar de gatwick cogimos el gatwick express y después metro hasta westminster y luego solo cruzar el puente y llegas
El ckeck in es con máquinas automáticas pero siempre hay empleados que te ayudan y el precio para londres céntrico muy bien creo que fueron unas 600 libras cuatro noches , eso si lo cogimos con mucha antelación
Lo dicho , sí volvemos a londres repetimos !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos por año nuevo, la verdad es que muy buen hotel, cercano a todo y muy acogedor, en general si es para conocer Londres, es excelente...caminando se llega a todos lados...
El personal muy operativo y oportuno...RECOMENDADO...!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza Westminster Bridge London

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles para familias en Londres
N.°86 de hoteles románticos en Londres
N.°135 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 114 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London County Hall Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London County Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London County Hall Hotel London
London County Hall