Premier Inn London County Hall Hotel
451 US$
430 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
347 US$
296 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Bar/Salón
261 US$
200 US$
getaroom.com
  • Piscina
7.936 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2009

Es la primera vez que visitamos Londres y hemos quedado encantados con este hotel, sobre todos porque íbamos con dos niños, de 7 y 11 años. El hotel nos ha ofrecido una estupenda habitación cuadruple, con camas muy cómodas, super limpio y un buen desayuno buffett, ¡y los niños gratis! Además, su situación es ideal. Al lado está London Eye, el Támesis con sus paseos en barco y un bonito Acuario. Si cruzas el puente, andando en cinco minutos estás en calles típicas de Londres y tiene una parada de autobús al lado. No dudamos en recomendarlo, sobre todo a familias.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

He estado alojado en el hotel Premier inn london, y quiero dejar constancia, que recomendaria el hotel totalmente. He viajado con mis dos hijos de 12 y 14 años. Llegamos antes de las 14.00 horas y nos dieron la habitacion. El personal de recepcion muy atento al igual que en el buffet, que por cierto es bastante completo.Las camas muy comodas y todo muy limpio. Solo pondria una queja uno de los dias se les olvido hacer la habitacion, nunca me habia ocurrido antes, pero bueno se compensa.Si viajasis con niños es muy buen hotel ya que ellos no pagan. La situacion excelente,Si vuelvo no dudaria en volver

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2009

A finales de agosto principio de septiembre, estuvimos alojados en este hotel, que esta muy bien ubicado, ademas es muy confortable y muy practico para ir con niños (los mios 7 y 11 años), los desayunos son muy recomendable para ir con niños abundantes y buen cafe, y la cena tampoco esta mal.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2009

Hotel PREMIER INN LONDON COUNTY HALL.-
Estuvimos el pasado puente del 19 de marzo en Londres y nos alojamos en este hotel super recomendable para familias, ya que fuimos con nuestras dos hijas de 10 y 12 años compartiendo una enorme habitación muy limpia y con buenas vistasa los jardines del jubilee y la noria (london eye). La ubicación de dicho hotel no puede ser mejor justo frente al london eye y en el mismo edificio del antiguo ayuntamiento de Londres, frente al Big Ben y al parlamento, cruzando el puente de Wensminster estas en pleno corazón de la ciudad y por el otro puente peatonal en cinco minutos andando estas en trafalgar square. El desayuno del hotel tipo buffet estupendo y gratis para los niños menores de 16 años.
Relación calidad precio excelente. Sin duda muy recomendable.

Opinión escrita 9 de marzo de 2009

Estuvimos en londres la ultima semana de febrero en este hotel, eramos dos parejas con niños , dos de seis años y uno de once, y la verdad q nos preocupaba mucho el alojamiento ya q la mayoria de las criticas de los hoteles londinenses q no sean de 5 estrellas , no suelen ser buenas y tengo q decir q nuestra estancia fue fantastica.
Es un hotel muy bien siuado , justo a los pies del London eye, no es un hotel lujoso, pero esta muy limpio, es muy comodo, las habitaciones son amplias, las camas son comodisimas, no hay ruidos, y lo mejor es q el desayuno es variadisimo , buenisimo, y abundante.....
Solo os puedo decir q merece la pena escojer este hotel por todo, por situacion, por amplitud, por el trato amable y agradable del personal...... en fin q solo tengo buenas palabras de nuestra estancia en Londres.........

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia