8.459 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2009

Londres es una ciudad complicada para elegir hotel, todos son muy caros. Éste aunque es caro (135 euros) está bien. La situación es perfecta, justo al lado de la noria. Tiene cerca restaurantes, tiendas, es buena zona tanto de día como de noche. Trafalgar square está a un corto paseo. Lo peor del hotel es la entrada y la recepción, que yo catalogaría de un dos estrellas. Luego la habitación es estupenda, tv plana, todo muy nuevo, el baño reformado. La cama cómoda. No hay armario, pero tienen perchitas por la habitación. El desayuno aunque no es muy variado, está todo muy rico, tienen el desayuno inglés típico, algo de bollería, yogur, tostadas...
Si vas con niños es tu hotel, ya que ellos van gratis. Si sois una pareja resulta un poco caro para la categoría de hotel que es.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
Opinión escrita el 20 de octubre de 2009

Es la primera vez que visitamos Londres y hemos quedado encantados con este hotel, sobre todos porque íbamos con dos niños, de 7 y 11 años. El hotel nos ha ofrecido una estupenda habitación cuadruple, con camas muy cómodas, super limpio y un buen desayuno buffett, ¡y los niños gratis! Además, su situación es ideal. Al lado está London Eye, el Támesis con sus paseos en barco y un bonito Acuario. Si cruzas el puente, andando en cinco minutos estás en calles típicas de Londres y tiene una parada de autobús al lado. No dudamos en recomendarlo, sobre todo a familias.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2009

He estado alojado en el hotel Premier inn london, y quiero dejar constancia, que recomendaria el hotel totalmente. He viajado con mis dos hijos de 12 y 14 años. Llegamos antes de las 14.00 horas y nos dieron la habitacion. El personal de recepcion muy atento al igual que en el buffet, que por cierto es bastante completo.Las camas muy comodas y todo muy limpio. Solo pondria una queja uno de los dias se les olvido hacer la habitacion, nunca me habia ocurrido antes, pero bueno se compensa.Si viajasis con niños es muy buen hotel ya que ellos no pagan. La situacion excelente,Si vuelvo no dudaria en volver

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2009

A finales de agosto principio de septiembre, estuvimos alojados en este hotel, que esta muy bien ubicado, ademas es muy confortable y muy practico para ir con niños (los mios 7 y 11 años), los desayunos son muy recomendable para ir con niños abundantes y buen cafe, y la cena tampoco esta mal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de abril de 2009

Hotel PREMIER INN LONDON COUNTY HALL.-
Estuvimos el pasado puente del 19 de marzo en Londres y nos alojamos en este hotel super recomendable para familias, ya que fuimos con nuestras dos hijas de 10 y 12 años compartiendo una enorme habitación muy limpia y con buenas vistasa los jardines del jubilee y la noria (london eye). La ubicación de dicho hotel no puede ser mejor justo frente al london eye y en el mismo edificio del antiguo ayuntamiento de Londres, frente al Big Ben y al parlamento, cruzando el puente de Wensminster estas en pleno corazón de la ciudad y por el otro puente peatonal en cinco minutos andando estas en trafalgar square. El desayuno del hotel tipo buffet estupendo y gratis para los niños menores de 16 años.
Relación calidad precio excelente. Sin duda muy recomendable.