142 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
182 US$
217 US$
183 US$
Novotel
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
169 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
443 US$
176 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
442 US$
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Travelodge
8.100 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2010

A ver el hotel esta super bien,para dormir y desayunar es ideal,
el baño aunque no esta en la habitacion,no es inconveniente,por que esta en el mismo pasillo,la ducha salia a muy buena presion y calentita,yo personalmente desayune muy bien,y la recepcionista del hotel (Monica)encantadora no lo siguiente,lo recomiendo y el metro esta a 5 minutos,
En serio no es pelote, por las criticas de la gente me lo esperaba peor asi que no os lo penseis
un saludo,desde valencia

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2010

Estuvimos alojados 4 dias en el mes de noviembre y tengo que decir que soy bastante escrupulosa con la limpieza de los hoteles, pero aquí tengo que felicitar a todo el personal del hotel, por amabilidad, siempre tienen una sonrira en los labios y te ayudan en todo, limpieza impecable, teniamos una habitación familiar enorme y con todas las comodidades, el desayuno fantástico y la comida en el restaurante muy buena. Una noche nos subimos la cena a la habitación y te lo hacen todo muy facil, como no tiene mimibar en la hab, nos dieron hielo para los refrescos. El hotel está en una zona muy segura y elegante. Un 10 para este hotel la verdad que ha sido muy agradable hospedarse con vosotros y felicidades a todo el personal del hotel, por ser tan serviciales.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2010

El hotel está a 100m de la estación Waterloo, al lado de la noria. Con sólo cruzar el puente ya se llega a Westminster y al Big Ben.
La recepción tiene unas máquinas de auto check in del tipo a las de los aeropuerto; pero aunque no sepas cómo funciona hay personal para ayudarte.
La habitación era muy amplia, moderna limpia y bien equipada. El que sea nuevo no suele ser habitual en los hoteles londinenses y en éste es toda una ventaja. No se oían ruidos del interior ni del exterior. desde la habitación teníamos una estupenda vista del Támesis y la noria.
Optamos por hacer el desayuno en el hotel y está bastante bien y variado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2010

sin duda lo recomiendo, la relacion calidad precio es buenisima. La habitacion es enorme con 2 camas grandisimas, nada de sofas camas. El desayuno bueno y variado a un precio ajustado, creo que 8 libras. Pero lo mejor es la ubicacion justo al lado de la noria, cerquisima del Big Ben, el metro de waterlloo al lado, en fin todo muy a mano.
Tuvimos la suerte de encontra 2 recepcionostas de habla hispana, Fernando de colombia y Jersina de Chile, ademas habia algun brasileño lo que nos facilito mucho las cosas.
En resumen, reservar aqui si el presupuesto os lo permite.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2010

Hemos pasado los 4 días de Semana Santa, somos una familia de 2 adultos con 2 niños de 7 y 11 años. Es un hotel excelente en cuanto a ubicación, servicio, limpieza, tranquilidad. Perfecto para viajar con niños al estar a un paso de los puntos más turísticos de Londres, con el London Eye al lado y el Big Ben a la esquina. El desayuno también excelente, muy abundante y variado.
El pequeño inconviente es que el personal no habla nada de Español.
Si tenemos ocasión de volver a Londres, sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia