8.459 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2010

A ver el hotel esta super bien,para dormir y desayunar es ideal,
el baño aunque no esta en la habitacion,no es inconveniente,por que esta en el mismo pasillo,la ducha salia a muy buena presion y calentita,yo personalmente desayune muy bien,y la recepcionista del hotel (Monica)encantadora no lo siguiente,lo recomiendo y el metro esta a 5 minutos,
En serio no es pelote, por las criticas de la gente me lo esperaba peor asi que no os lo penseis
un saludo,desde valencia

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2010

Estuvimos alojados 4 dias en el mes de noviembre y tengo que decir que soy bastante escrupulosa con la limpieza de los hoteles, pero aquí tengo que felicitar a todo el personal del hotel, por amabilidad, siempre tienen una sonrira en los labios y te ayudan en todo, limpieza impecable, teniamos una habitación familiar enorme y con todas las comodidades, el desayuno fantástico y la comida en el restaurante muy buena. Una noche nos subimos la cena a la habitación y te lo hacen todo muy facil, como no tiene mimibar en la hab, nos dieron hielo para los refrescos. El hotel está en una zona muy segura y elegante. Un 10 para este hotel la verdad que ha sido muy agradable hospedarse con vosotros y felicidades a todo el personal del hotel, por ser tan serviciales.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Opinión escrita el 26 de julio de 2010

El hotel está a 100m de la estación Waterloo, al lado de la noria. Con sólo cruzar el puente ya se llega a Westminster y al Big Ben.
La recepción tiene unas máquinas de auto check in del tipo a las de los aeropuerto; pero aunque no sepas cómo funciona hay personal para ayudarte.
La habitación era muy amplia, moderna limpia y bien equipada. El que sea nuevo no suele ser habitual en los hoteles londinenses y en éste es toda una ventaja. No se oían ruidos del interior ni del exterior. desde la habitación teníamos una estupenda vista del Támesis y la noria.
Optamos por hacer el desayuno en el hotel y está bastante bien y variado.

Fecha de la estancia: junio de 2010
Opinión escrita el 24 de abril de 2010

sin duda lo recomiendo, la relacion calidad precio es buenisima. La habitacion es enorme con 2 camas grandisimas, nada de sofas camas. El desayuno bueno y variado a un precio ajustado, creo que 8 libras. Pero lo mejor es la ubicacion justo al lado de la noria, cerquisima del Big Ben, el metro de waterlloo al lado, en fin todo muy a mano.
Tuvimos la suerte de encontra 2 recepcionostas de habla hispana, Fernando de colombia y Jersina de Chile, ademas habia algun brasileño lo que nos facilito mucho las cosas.
En resumen, reservar aqui si el presupuesto os lo permite.

Fecha de la estancia: octubre de 2009
Opinión escrita el 7 de abril de 2010

Hemos pasado los 4 días de Semana Santa, somos una familia de 2 adultos con 2 niños de 7 y 11 años. Es un hotel excelente en cuanto a ubicación, servicio, limpieza, tranquilidad. Perfecto para viajar con niños al estar a un paso de los puntos más turísticos de Londres, con el London Eye al lado y el Big Ben a la esquina. El desayuno también excelente, muy abundante y variado.
El pequeño inconviente es que el personal no habla nada de Español.
Si tenemos ocasión de volver a Londres, sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2010