“la mejor manera de despedir el año”

Premier Inn London County Hall Hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Era nuestra segunda estancia en londres y decidimos alojamos en este hotel durante cuatro noches para pasar los ultimos dias del año y no pudimos elegir mejor, puesto que esta justo al lado de la noria y tan solo necesitas cruzar un puente para estar junto al big ben. La habitacion era perfecta y el servicio del hotel muy amable,la cena de fin de año la realizamos en el restaurante del hotel y fue perfecta.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Premier Inn London County Hall Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2010

A ver el hotel esta super bien,para dormir y desayunar es ideal,
el baño aunque no esta en la habitacion,no es inconveniente,por que esta en el mismo pasillo,la ducha salia a muy buena presion y calentita,yo personalmente desayune muy bien,y la recepcionista del hotel (Monica)encantadora no lo siguiente,lo recomiendo y el metro esta a 5 minutos,
En serio no es pelote, por las criticas de la gente me lo esperaba peor asi que no os lo penseis
un saludo,desde valencia

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2010

Estuvimos alojados 4 dias en el mes de noviembre y tengo que decir que soy bastante escrupulosa con la limpieza de los hoteles, pero aquí tengo que felicitar a todo el personal del hotel, por amabilidad, siempre tienen una sonrira en los labios y te ayudan en todo, limpieza impecable, teniamos una habitación familiar enorme y con todas las comodidades, el desayuno fantástico y la comida en el restaurante muy buena. Una noche nos subimos la cena a la habitación y te lo hacen todo muy facil, como no tiene mimibar en la hab, nos dieron hielo para los refrescos. El hotel está en una zona muy segura y elegante. Un 10 para este hotel la verdad que ha sido muy agradable hospedarse con vosotros y felicidades a todo el personal del hotel, por ser tan serviciales.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2010

El hotel está a 100m de la estación Waterloo, al lado de la noria. Con sólo cruzar el puente ya se llega a Westminster y al Big Ben.
La recepción tiene unas máquinas de auto check in del tipo a las de los aeropuerto; pero aunque no sepas cómo funciona hay personal para ayudarte.
La habitación era muy amplia, moderna limpia y bien equipada. El que sea nuevo no suele ser habitual en los hoteles londinenses y en éste es toda una ventaja. No se oían ruidos del interior ni del exterior. desde la habitación teníamos una estupenda vista del Támesis y la noria.
Optamos por hacer el desayuno en el hotel y está bastante bien y variado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2010

sin duda lo recomiendo, la relacion calidad precio es buenisima. La habitacion es enorme con 2 camas grandisimas, nada de sofas camas. El desayuno bueno y variado a un precio ajustado, creo que 8 libras. Pero lo mejor es la ubicacion justo al lado de la noria, cerquisima del Big Ben, el metro de waterlloo al lado, en fin todo muy a mano.
Tuvimos la suerte de encontra 2 recepcionostas de habla hispana, Fernando de colombia y Jersina de Chile, ademas habia algun brasileño lo que nos facilito mucho las cosas.
En resumen, reservar aqui si el presupuesto os lo permite.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza County Hall London

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles para familias en Londres
N.°86 de hoteles románticos en Londres
N.°135 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 116 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London County Hall Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London County Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London County Hall Hotel London
London County Hall