8.267 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2010

Estuvimos durante corta estancia. ideal para 4 personas. El baño limpísimo. Las camas para el niño de 14 años un poco pqueña,.. pero todo muy bien, sobre todo la ubicacion. Luego volvimos a un premier inn en edinburgo, y en enero2011volvemos a este county hall

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2010

Era nuestra segunda estancia en londres y decidimos alojamos en este hotel durante cuatro noches para pasar los ultimos dias del año y no pudimos elegir mejor, puesto que esta justo al lado de la noria y tan solo necesitas cruzar un puente para estar junto al big ben. La habitacion era perfecta y el servicio del hotel muy amable,la cena de fin de año la realizamos en el restaurante del hotel y fue perfecta.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2010

A ver el hotel esta super bien,para dormir y desayunar es ideal,
el baño aunque no esta en la habitacion,no es inconveniente,por que esta en el mismo pasillo,la ducha salia a muy buena presion y calentita,yo personalmente desayune muy bien,y la recepcionista del hotel (Monica)encantadora no lo siguiente,lo recomiendo y el metro esta a 5 minutos,
En serio no es pelote, por las criticas de la gente me lo esperaba peor asi que no os lo penseis
un saludo,desde valencia

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2010

Estuvimos alojados 4 dias en el mes de noviembre y tengo que decir que soy bastante escrupulosa con la limpieza de los hoteles, pero aquí tengo que felicitar a todo el personal del hotel, por amabilidad, siempre tienen una sonrira en los labios y te ayudan en todo, limpieza impecable, teniamos una habitación familiar enorme y con todas las comodidades, el desayuno fantástico y la comida en el restaurante muy buena. Una noche nos subimos la cena a la habitación y te lo hacen todo muy facil, como no tiene mimibar en la hab, nos dieron hielo para los refrescos. El hotel está en una zona muy segura y elegante. Un 10 para este hotel la verdad que ha sido muy agradable hospedarse con vosotros y felicidades a todo el personal del hotel, por ser tan serviciales.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2010

El hotel está a 100m de la estación Waterloo, al lado de la noria. Con sólo cruzar el puente ya se llega a Westminster y al Big Ben.
La recepción tiene unas máquinas de auto check in del tipo a las de los aeropuerto; pero aunque no sepas cómo funciona hay personal para ayudarte.
La habitación era muy amplia, moderna limpia y bien equipada. El que sea nuevo no suele ser habitual en los hoteles londinenses y en éste es toda una ventaja. No se oían ruidos del interior ni del exterior. desde la habitación teníamos una estupenda vista del Támesis y la noria.
Optamos por hacer el desayuno en el hotel y está bastante bien y variado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia