“Muy buen lugar!” 5 de 5 burbujas

Tavistock Hotel
Ocupa el puesto n.º577 de 1.089 hoteles en Londres
“Muy buen lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Fui con 2 amigos, la verdad que el hotel me dejo sorprendido... la idea era buscar solo un lugar donde dormir y si bien el hotel no rebasa de lujos, podríamos decir que supero ampliamente mis expectativas.
Las habitaciones amplias, muy calefaccionadas (al punto de dormir con la ventana entornada), las camadas super cómodas (sommiers), tanto la ropa de cama como las toallas las cambiaban habitualmente.
el desayuno supeeer completo: jugos, tostadas, mermeladas a granel, beicon, pescado, porotos, tomates, huevos revueltos, cereales, etc etc.... si bien en argentina no estamos acostumbrados a desayunar así, es casi imposible no probar algunas cosas!
La atención de la gente del hotel es muy buena y durante el dia hay una recepcionista que habla español.
Con respecto a la ubicacion es excelente, cerca de todo: museos, oxford street, etc...
Muy recomendable!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Cádiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Viajé a Londres a principios de enero de 2011 con mi pareja y puedo decir que a la vista de las críticas vertidas en esta página, me imaginaba lo peor de este hotel. Sin embargo, mi impresión cambió totalmente cuando llegamos. Lo mejor de todo: la ubicación, a pocos metros del fantástico Brtish Museum, con la boca de metro de Ruseel Square andando cinco minutos y la parada de los diferentes autobuses turísticos a la vuelta de la esquina. Si os gusta andar, en un paseo llegais al Covent Garden. Aunque es cierto que las habitaciones son algo pequeñas, están bastante limpias y con un sistema de calefacción excelente. Lo único que falla del hotel es el personal y el desayuno: muy escaso (tienes que pagar un suplemento de 4,50 para que te pongan algo más que tostadas frias y cereales) y los camareros bastante bordes. Respecto a los recepcionistas, ninguno hablaba español y tampoco se esforzaban por entenderte (una actitud bastante acuñada en el país), pero tuvimos la suerte de conocer a un par de empleadas españolas que nos ayudaron en todo y nos aconsejaron las visitas que no podíamos dejar de hacer.

Yo recomendaría 100 % este hotel si vais, como yo, a patear Londres y tras estar todo el día conociendo esta ciudad tan increible, buscais una buena ducha y una cama limpia en la que descansar sin pasar frio. Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2011

Me he alojado un fin de semana en el Tavistock Hotel y la verdad he quedado muy contenta.
En primer lugar esta situado en una zona centrica a 2 calles de la Estacion King´s cross internacional, es facil de encontrar el Hotel siguiendo los mapas que colocan en las bonitas calles de Londres.
Nosotros pillamos el tren First Internacional connect que nos costo ida y vuelta a 2 personas 50 libras (caro pero llegas en maximo 40 o 45 min desde Gatwick).

Siguiendo con el Hotel las habitaciones son pequeñitas y el baño sencillo pero limpisimo (que alivio!!), en cuanto al desayuno continental nos entraba cafe, tostadas, cereales, bollitos si querias el English Breakfast tenias que pagar 4, 50 Libras pero yo con el Continental quede satisfecha el Desayuno Ingles lo tomabamos para almorzar sobre las 12.00 que ademas hay un bar en theTower London por 6,50 LIbras riquisimo.

Si que es cierto que hacia bastante calor en la habitacion pero se abria la ventana y ya esta.

Repetiria en este Hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

PUNTOS A FAVOR
Muy bien ubicado, en el barrio de Bloonsbury a 200 mts de la estación de metro Rusell (linea Picadilly) y bien conectado con autobuses (Rusell square).y Bus turístico (las dos empresas que hay tiene su base a escasos 100 mts del hotel donde también te venden los tickets
A 200 mts. el Museo Británico (gratuito y espectacular), Pubs agradables donde tomar un trago y comer bien (platos tradicionales ingleses + buena cerveza a un precio razonable, unos 25 pounds x pax y atendido por gente amables y educada)
Se puede llegar andando en 20 mts a Coven Garden y un poquito más a Leicester Square y Picadilly (Regents St, PIcadilly St, Soho, Chinatown....todo eso en un pequeño y agradable paseo desde el hotel)
PERSONAL DEL HOTEL: gente correcta y profesional (pedí una toalla y una almohada más, ya que son muy bajas las que hay... y de inmediato las subieron
HABITACIONES : Antiguas pero limpias, cambian las sábanas y toallas cada día

PUNTOS EN CONTRA:
El desayuno continental es muy básico (bollos, tostadas frías y café o té) y el inglés, regular
El baño no tiene enchufes y los que hay en el resto de la habitación son "ingleses" (si no lo llevas, se puede comprar en la tienda de abajo)
Mi habitación (éramos 3) era pequeña
Cobran 50 peniques por cada maleta en consigna

RESUMIENDO : Es un hotel práctico ,sólo para ir a dormir después de "patear" y disfrutar de una ciudad tan fantástica cómo Londres, No es demasiado caro (120 pounds una triple con desayuno continental) y está bien ubicado.
Siempre tienes taxis en la puerta (un 10 para ellos y sus tradicionales Austin,además no son caros y resultan tan eficaces y prácticos como casi todo lo Inglés)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Hotel sencillo, comodo, limpio y bien ubicado. Nada lujoso pero en buenas condiciones. A solo unas cuadras del British Museum y de la estacion de Metro Russel Square. Volveria.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Jesmond Dene Hotel

Información adicional sobre el Tavistock Hotel

Establecimiento: Tavistock Hotel
Dirección: Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º577 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tavistock Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavistock Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tavistock Londres
Tavistock Hotel Londres