“En general un poco justito”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Tavistock Hotel

Tavistock Hotel
Ocupa el puesto n.º582 de 1.089 hoteles en Londres
“En general un poco justito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion esta muy bien. Los enpleados son nastante bordes, el señor que estaba con los desayunos estaba cabreado todo el dia. Wifi solo habia en la entrada, junto a recepcion, y habia que pedir contraseña siempre que te conectabas. Le salva la ubicacion y qe calidad precio es buena. Para la siguiente seguro que encuentro otro mejor

• Se alojó en marzo de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Milán, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un hotel grande con mucho movimiento de gente,con una excelente ubicación
Cerca de estación del metro,a una cuadra se encuentra la salida del bus turístico .En su entorno existen muchos lugares donde comer distintos tipos de comidas
Las habitaciones más bien pequeñas con una hermosa vista al parque la que nos toco
El baño correcto con los artículos necesarios de tocador ,toallas en buena cantidad,cómoda la cama y de pequeñas dimensiones
Wifi solo en el lobby ,donde se junta mucho público con esa finalidad ,los sillones están siempre ocupados
El personal gusta hablar sólo inglés ,con poca vocación de servicio,y con demora en la atención
El desayuno es absolutamente recomendable,sumamente abundante ,lleno de ricas opciones para servirse
La cena en el hotel nos resulto muy buena
Si volviera a Londres repetiría mi estadía en este hotel

• Se alojó en octubre de 2012
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Después de ir 3 años seguidos puedo decir que es la ultima vez que elegimos ese hotel para pasar nuestra estadía en Londres, el servicio desmejoro mucho, la limpieza es casi mínima, y los servicios pobres. nada anda, todo se colapsa por la cantidad de gente y los empleados son muy mal educados.
Las habitaciones son exactamente las mismas que todos los años, las mismas colchas, las mismas sabanas, todo igual, el internet no llega a las habitaciones, funciona solo en el lobby por lo cual esta abarrotado de gente y evidentemente tienen la conexión mas baja ya que navegar es imposible!
Sinceramente no lo recomiendo, les di otra oportunidad pero el servicio decayó muchísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Roga que te toque una habitación a la calle, de lo contrario estas condenado a ver un pulmón negro...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve durante una noche y me bastó para no volver.
Un sujeto de la recepción llamado Andrés me dijo que no hablaba castellano y posteriormente me enteré que era español.
Carmen fue muy amable.
El "policía" que está en la puerta del restaurante torna molesto el desayuno, te está vigilando como si fueras delincuente, si habrá huéspedes que tienen determinado tipo de desayuno deben de implementar algún mecanismo para no estar vigilando a los comensales.
El desayuno es de pésima calidad.
El hotel es viejo, algo sucio, el único punto favorable es que está cerca de las estaciones de tren.

• Se alojó en agosto de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

La estancia ha sido genial. Los de la recepcion algo mas serios pero los de las maletas y donde compras excursiones y demas muy majetes. Algun que otro español en el servicio que siempre da alegria encontrarte con uno jeje!
A nosotros nos tocó la habitacion en la esquina con Woburn place y creo que era algo mas grande que las de al lado porque tenia ventana hacia el parque de Tavistock Square y hacia la calle que os comento. Podeis comer o cenar en el Restaurante que hay abajo, el Jacques Wine Bar por ejemplo o en el propio hotel. Tambien puedes acercarte al Royal National Hotel que es de la misma cadena y hay un italiano.
A pesar del trafico continuo por la noche, mas de autobuses, cosa que tampoco viene mal si te mueves ya que me ha sorprendido mucho lo bien que funciona el metro, tren y autobuses.
Justo al lado del hotel empieza la ruta de autobuses turisiticos de la linea de Russel Square y viene fenomenal, el metro a 5 minutos, el museo a nada, parques al lado, etc, etc.
El desayuno genial, era el ingles y cargabas las pilas para todo el dia. Hay bacon, salchichas, judias ,huevos, cereales, tostadas, etc, etc, etc... recordar pedir cafe latte que si pides cafe te ponen el americano que es mas agua que cafe aunque si te gusta poco fuerte es tu opcion.
Ademas de que el tiempo ha acompañado bastante, no puedo decir nada malo de la estacia en el hotel... bueno si no tiene alguna estrella mas será porque no tiene minibar o algun servicio mas pero vamos que si te quitas de pijotadas el hotel esta muy bien. No hay que olvidar lo de la famosa moqueta que tanto gusta en Europa jaja! Pero todos los dias limpian y asi que los alergicos podeis estar tranquilos.
Os recomiendo comprar la Oyster card y cargarla a vuestro gusto, luego cuando la devuelves te dan lo que tenga mas lo que cuesta la tarjeta en si.
Espero que os valga mi opinion.

Consejo sobre las habitaciones: Hqay mucho trafico... Londres es asi asi que una habitacion en una planta superior será mejor, pero...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Jesmond Dene Hotel

Información adicional sobre el Tavistock Hotel

Establecimiento: Tavistock Hotel
Dirección: Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º582 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tavistock Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavistock Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tavistock Londres
Tavistock Hotel Londres