Tavistock Hotel
449 US$
428 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
129 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
227 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Bar/Salón
374 US$
295 US$
Priceline
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
2.799 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

El personal no es muy amable, salvo excepciones. El encargado de los desayunos es bastante antipático. En cuanto entras la primera vez te deja bien claro lo que no puedes desayunar. En nuestro caso llevábamos contratado desayuno continental. Las tostadas justitas, el café malo, bollería pobre, té de jarra. En cuanto a las habitaciones, son pequeñas. El armario para la ropa parece un zapatero. La bañera muy alta y los kit de aseo se reducen a dos jabones mini. Tuvimos que pedir toallas porque no eran suficientes. Wifi solo en el hall. Lo único bueno es que estaba bien situado. A 5 minutos del museo británico y cerca estaba la estación de metro Russell Square.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a un parque. La nuestra tenía al fondo una torre de comunicaciones. Estaba frente a un edificio de oficinas, y por las noches hacían fiestas (en verano con las ventanas abiertas eran algo molestas).
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion esta muy bien. Los enpleados son nastante bordes, el señor que estaba con los desayunos estaba cabreado todo el dia. Wifi solo habia en la entrada, junto a recepcion, y habia que pedir contraseña siempre que te conectabas. Le salva la ubicacion y qe calidad precio es buena. Para la siguiente seguro que encuentro otro mejor

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Es un hotel grande con mucho movimiento de gente,con una excelente ubicación
Cerca de estación del metro,a una cuadra se encuentra la salida del bus turístico .En su entorno existen muchos lugares donde comer distintos tipos de comidas
Las habitaciones más bien pequeñas con una hermosa vista al parque la que nos toco
El baño correcto con los artículos necesarios de tocador ,toallas en buena cantidad,cómoda la cama y de pequeñas dimensiones
Wifi solo en el lobby ,donde se junta mucho público con esa finalidad ,los sillones están siempre ocupados
El personal gusta hablar sólo inglés ,con poca vocación de servicio,y con demora en la atención
El desayuno es absolutamente recomendable,sumamente abundante ,lleno de ricas opciones para servirse
La cena en el hotel nos resulto muy buena
Si volviera a Londres repetiría mi estadía en este hotel

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Después de ir 3 años seguidos puedo decir que es la ultima vez que elegimos ese hotel para pasar nuestra estadía en Londres, el servicio desmejoro mucho, la limpieza es casi mínima, y los servicios pobres. nada anda, todo se colapsa por la cantidad de gente y los empleados son muy mal educados.
Las habitaciones son exactamente las mismas que todos los años, las mismas colchas, las mismas sabanas, todo igual, el internet no llega a las habitaciones, funciona solo en el lobby por lo cual esta abarrotado de gente y evidentemente tienen la conexión mas baja ya que navegar es imposible!
Sinceramente no lo recomiendo, les di otra oportunidad pero el servicio decayó muchísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Roga que te toque una habitación a la calle, de lo contrario estas condenado a ver un pulmón negro, despintado, y sin aire!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo estuve durante una noche y me bastó para no volver.
Un sujeto de la recepción llamado Andrés me dijo que no hablaba castellano y posteriormente me enteré que era español.
Carmen fue muy amable.
El "policía" que está en la puerta del restaurante torna molesto el desayuno, te está vigilando como si fueras delincuente, si habrá huéspedes que tienen determinado tipo de desayuno deben de implementar algún mecanismo para no estar vigilando a los comensales.
El desayuno es de pésima calidad.
El hotel es viejo, algo sucio, el único punto favorable es que está cerca de las estaciones de tren.

• Se alojó en agosto de 2013