“realiza su funcion”
Opinión sobre Tavistock Hotel

Tavistock Hotel
Ocupa el puesto n.º561 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 septiembre 2008

Su funcion para dormir y decansar.

Estuvimo dos personas 6 dias y 5 noches.
El hotel situacion inmejorable y cerca de metro y con todo lo necesario en las cercanias.
Habitaciones bastante limpias y camas aceptablemente comodas.

Despues de esto nos encontramos a nuestra llegada con un recepcionista desagradable que se limito a pedirme que escribiera mis datos en un papel y a decirme de mala gana el horario del desayuno.
La habitacion situada en la planta 7 era pequeña pero agradable si no fuera porque daba a un patio donde habia un generador o algo similar que desprendia un ruido insoportable 24h al dia todos los dias, y no me quiero imaginar lo que les molestaria a la gente estuviera en plantas inferiores ya que la primera noche apenas pudimos dormir por todos los ruidos que se escuchaban y las noches siguientes ya dormiamos solo del gran cansancio que teniamos.

Solo bajamos un dia a desayunar en el hotel, ya que solo te puede gustar si te gusta el desayuno ingles, nos encontramos con que lo unico que podiamos tomar ademas de eso eran zumos o cafe y tostadas que la verdad mal no estarian pero el pan ya estaba frio y se hacian poco sabrosas, ademas de que los camareros recogian las mesas mientras la gente aun estaba en ellas y a la persona que iba conmigo el camarero le quiso quitar el plato donde aun le quedaba una tostada entera.

Limpiaban la habitacion todos los dias y cambiaban las toallas, lo que si puedo decir es que durante varios dias no nos pusieron mas papel del baño....

la verdad no soy una persona muy quisquillosa pero la estancia en el hotel me dejo mucho que desear en algunas cosas, aun asi lo recomiendo porque cumple su funcion y es un sitio limpio, pero el precio que se paga por la estancia no lo merece a mi parecer.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (2.735)

Opinión escrita 29 julio 2008

Seleccioné este hotel por la lectura de las críticas anteriores, y la verdad es que no me ha defraudado. La ubicación del hotel es muy buena, muy cerca del British, y con parada de autobús y estaciones de metro al lado.
El desayuno continental, aceptable (según como acostumbres a desayunar), café, zumo de brick, tostadas y bollito.
La habitación amplia (con tv, secador mini) y el baño separado en dos habitaciones diferentes (ducha - lavabo y wc), bastante limpio.
El personal del hotel, ninguno hablaba español, pero eran bastante educados
El hotel está justo enfrente de un parquecito muy tranquilo, el único pero que le pondría es que en el subterráneo del hotel hay un pub con terraza, que se llenaba de gente durante el fin de semana y cerraban bastante tarde(de madrugada), con lo cual si la habitación te da a esa zona, puedes tener más jaleo, ...

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2008

Relación calidad-precio muy buena. Cerca de una estación de metro, paradas de autobuses, lugares para comer y tomar una pinta de cerveza. El British Museum a menos de diez minutos. Gracias a la doble ventana se atenía bastante el ruido del tráfico, pero siempre es mejor alojarse en habitaciones de los pisos más altos.

Opinión escrita 12 junio 2008

Recomiento el hotel Tavistock ya que está limpio, muy bien situado (a 3 minutos de la estación de Russel Square) y el desayuno buenísimo (pagamos por habitación triple 106 libras la noche, con desayuno inglés incluido....un chollo para ser Londres). Cuidado si se reserva habitación triple, ya que me temo que no hay habitaciones triples en este hotel (en el Royal National sí), aquí te ponen una cama supletoria.
He estado anteriormente en hoteles en Londres mucho más caros que este, y de calidad inferior. La verdad es que encontrar este hotel fue una suerte, y volveré a alojarme en él cada vez que visite Londres.
Espero que esto os sirva!

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 3 mayo 2008

Me quedé en el Hotel Tavistock, del que muchas personas hacen malas críticas (aunque no todas, claro; entonces no habría ido). Lo único que me cabe suponer es que las personas que lo ponen a parir no habían estado nunca en Londres y no conocen el standard de sus hoteles. Por 95 libras la habitación doble, a menos de 10 minutos del Británico y a un cuarto de hora de la zona de los teatros y de Chinatown, no sé qué esperan encontrar.
Pero es que, además, el hotel tiene habitaciones más grandes de lo que cabe esperar en la mayoría de sus conciudadanos (y eso que yo me empeñé en estar en la última planta, que está un poco retranqueada para dentro y les queda menos espacio a las habitaciones). Tiene armario y, sobre todo, un montón de cajones grandes (creo que seis) y un espacio hueco debajo de la tele donde puedes dejar las maletas.
El baño es completo y con una bañera grandota donde de puedes sumergir por la noche cuando llegas hecho polvo; el agua caliente llega sin problemas y la llena a tanta velocidad que si te decuidas, te rebosa (insisto, y eso que yo estaba en el octavo). Las toallas te las cambian todos los días sin necesidad de que las dejes en el suelo ni nada. Y las sábanas, lo mismo, que ya es raro.
Limpiaban todos los días respetando perfectamente el letrerito de "no molestar". Nada de lo que decían por ahí de que como eran filipinos no se enteraban de nada. Nosotros tenemos la costumbre de bajar a desayunar primero y luego subir y terminar de arreglarnos y coger las cosas para salir y dejábamos el letrero para que no empezaran a hacer la habitación y sin problemas. La camarera de planta era inglesa y súper amable.
El desayuno es verdad que es simplón, pero mira, si quieres el inglés y no quieres pagar el suplemento de 4 libras del hotel, nada más salir a la derecha, tienes un bar donde te lo sirven todo el día y más barato. El zumo de naranja es malísimo. Es verdad. Pero bueno, hay de manzana y no está mal. Y también hay naranja y pomelo naturales cortados en gajos y pasas grandotas.
No hay tostadora para que te pongas a hacerte las tostadas y las de la bandeja puede que estén frías. Vale. Yo, personalmente, es que odio ponerme en cola para tostarme el pan y como el hotel es grande y hay un montón de gente, más o menos cada diez minutos te sacan una bandeja nueva de tostadas calientes. Yo me iba tomando la fruta y un panecillo del día (que están buenos) y mi novio los cereales, por ejemplo, y cuando salían las tostadas recién hechas íbamos a por un par de ellas y estaban calentitas y la mantequilla se derretía y eso... Es una cuestión de organización ;-)
En el desayuno sí te sirven muchos filipinos, pero los que me tocaron a mí eran atentos y siempre nos daban todo lo que necesitábamos, a veces sin pedírselo. El café es malo. Pero vamos, es malo standard inglés, malo como el que te ponen en cualquier pub nacional, vaya. Las especialidades del Starbucks, Café Nero y todo eso ya son otro rollo... Mucho más caro, claro. Lo peor del hotel, por decir algo, casi que era un porter irlandés (los orientales se desvivían por enseñarte dónde estaba exactamente la parada que tenías que usar y señalártela en el plano y demás). El otro no es que fuera ineducado, sino que iba a lo suyo. Te daba lo que le pedías pero luego te ignoraba. Era más bien seco, el hombre, vaya.
Yo volvería, sin duda, y no no puedo decir lo mismo de muchos de los hoteles en los que he dormido en Londres, la verdad...

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
President Hotel

¿Has estado en Tavistock Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tavistock Hotel

Dirección: Tavistock Square | Bloomsbury, Londres WC1H 9EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º561 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 96 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tavistock Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tavistock Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tavistock Londres
Tavistock Hotel Londres