2.977 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

El hotel está bien, limpio... cómodo. Personal muy amable, incluso hay alguien en la zona de recepción que habla en español. Lo mejor indiscutiblemente es la situación que tiene, muy cómoda para llegar a todos lados, cerca de Metro, tren... Lo peor sin duda el desayuno...muy malo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017

Se que están arreglando muchas de las habitaciones, pero por desgracia, a mi me toco alojarme en una de las viejas. El colchón era durisimo y se clavaban los muelles, las almohadas, creo que no eran ni almohadas, sino un trozo de espuma cubierta de tela, las paredes tenian agujeros y la moqueta estaba bastante vieja y sucia. En el baño, diminuto, donde no podiamos entrar dos personas a la vez, la bañera perdia agua por las juntas, haciendo que el suelo se inundase. La verdad que es un hotel solo para dormir y nada mas. Lo unico bueno que tiene, son las vistas, que daban a un parquecillo, donde las ardillas y los pajaros amenizaban la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir habitacion nueva.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel está muy bien ubicado en un barrio tranquilo,cerca del Museo Británico,estaciones de subtes, bares, comercios, etc.Se puede llegar desde el aeropuerto Heathrow en subte dejandote a tan sólo unos 300m aprox. Las habitaciones cómodas, con cafetera, la atención en la recepción muy buena, por lo menos esa fue mi experiencia, hay una chica Española que es muy amable y servicial. Lo único malo es el desayuno, poca variedad y mala calidad de lo que ofrecen.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cogí el hotel con poco tiempo de antelación asi que fue lo que mejor encontre relación calidad precio y que estuviese en la zona 1 de Londres. La habitacion pequeña pero confortable, la cama comoda y el bastante limpito. La moqueta hacia ruido al pisar. El desayuno fue lo que menos me gusto. Aunque volveria a repetir si no encontrara una mejor elección.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a 10 minutos de Camdem, a 15 de Picadilly y próximo a puntos de interés. Metro de Rusell justo al lado... El desayuno continental leche fría ( no colacao ni nescafe ) con tostada de pan de molde y mantequilla, nada más..

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja