“Totalmente recomendable!!!!!” 5 de 5 estrellas

The Euro Hotel
Ocupa el puesto n.º449 de 1.066 hoteles en Londres
“Totalmente recomendable!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel estáen una zona privilegiada, de fácil acceso a los puntos estratégicos (principalmente
a los que harán uso del Eurostar); el personal es super amable, el desayuno es muy completo
y servido en un comedor estéticamente bello con vistas hacia los jardines. Las habitaciones
son cómodas y poseen todo lo que hace falta- Tal vez el único inconveniente sea el alojarse en
el último piso ya que no hay ascensones pero no es algo insalvable. Vaya mi agradecimiento a
todo el personal del Hotel!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Llevo más de catorce años alojándome en este hotel,a veces con mi marido,otras con amigos y muchas con mis hijos desde que eran pequeños hasta ahora que se han hecho mayores de edad y tengo que decir que decir que es como estar en casa.
Nunca había escrito una crítica del hotel porque era como algo normal el estar aquí,hasta que me he dado cuenta de que después de tantos años de venir aquí sería por algo.
La calidad precio es excepcional,la limpieza también,algo excepcional en Londres,el barrio es muy bueno teneis cerca de todo,un pub restaurantes hindús ,ingleses..lavandería...
Super bien comunicado y a un paso del british y del centro.
El desayuno es muy rico servido en una sala que da a un parque y con untrato excepcional.
Con respecto a las habitaciones creo que las hemos probado todas,con y sin baño,ambas muy buenas,tengo que decir que las duchas comunes están impecables y que nunca hay nadie.
Hemos probado habitaciones para dos,cuadrúples y de cinco...todas bien,sencillas pero muy limpias y cómodas,para mí y mi familia es una buenísima opción

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lanus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Acabo de llegar de Londres donde me aloje en este hotel.Ubicación excelente. Cerca de Euston Station y avenida que frente a Tavistock Square tiene varias paradas de buses. Con un plano de ellos tienes para moverte por todo Londres y tambien a unas pocas cuadras de la estación Russell Square del metro. Barrio tranquilo con negocios suficientes para abastercerte de lo que necesites. El personal no habla una palabra en español, pero lo suplanta con una atención digna de destacar. Muy limpio y con desayuno ingles completo. Casi todas las habitaciones tienen baño privado con ducha,chico, pero muy limpio. Lo único negativo es que no posee ascensores, sacando eso me pareció muy bueno y mas aún si lo comparas con algunos hoteles de la misma zona de Bloomsbury con precio parecidos. Si alguna vez vuelvo a Londres no dudo que volveré a este hotel, siempre y cuando lo reserve con la suficiente anticipación para que no me toquen las habitaciones de arriba........Si eres joven y no te interesan las escaleras, entonces es perfecto. Ah, otra cosa, previo a mi visita mandé varios mails preguntando temas puntuales, todos me fueron respondidos de inmediato. De otros hoteles todavia estoy esperando respuestas. Nunca llegaron. Por último digo que las fotos que se muestran en su página web son auténticas.

Consejo sobre las habitaciones: Haganlo con suficiente anticipación porque hay muy pocas en la planta baja.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Estuve aquí por dos días y en un momento necesité un taxi y pedí a recepción que me dieran el número de una compañía de minicabs. Al haber vivido en Londres en el pasado, sabía que siempre es mejor tomar un minicab porque son mucho más baratos que los taxis negros. Solamente iba a Kennington, unos 15-20 min en auto desde el hotel y una ruta que no debería costar más de 12 libras. Llamé al número sugerido por ellos y me pidieron 25 libras. Al final conseguí yo otra compañía y esta me cobró 13 y según ellos, hay otros minicabs que incluso cobran menos. Al día sgte le conté lo sucedido a la recepción y les sugerí que cambien de compañía, porque la que ellos recomiendan le estan robando a sus clientes. "Nadie se ha quejado hasta ahora", fue toda su respuesta y añadió que han trabajado con ellos por años. Qué lástima por los turistas que creen en la informacion que le otorga el hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

Estuvimos 4 días en este hotel en Marzo, el hotel está bien situado, en zona 1 cerca de varias líneas de metro. El personal es muy amable, desayuno inglés y las habitaciones correctas. La nuestra estaba en la planta baja y daba a un patio pero era bastante amplia. El baño era nuevo y bastante grande también. El edificio y la zona muy bonitos.
La única pega es que el wifi no funcionaba muy bien en la habitación pero en el comedor tenían un ordenador con internet.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Mentone Hotel

¿Has estado en The Euro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Euro Hotel

Establecimiento: The Euro Hotel
Dirección: 51/53 Cartwright Gardens | Bloomsbury, Londres WC1H 9EL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º449 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Euro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Londres
Eurohotel Londres