“Lo recomiendo”

The Dover Hotel
Ocupa el puesto n.º654 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 julio 2012

Hotel muy céntrico.
Está cerca de la estacion de metro Victoria, la cual es esencial para moverte por Londres. Recomiendo comprar la travelcard, ya que por 7 Libras puedes hacer viajes ilimitados en metro o autobus durante todo el dia.

Nos tocó una habitacion en el piso mas bajo. Habitacion sencilla, con television y baño pequeño. Suficiente si te pasas el dia visitando la ciudad y para lo unico que vas al hotel es para dormir.
El desayuno estaba incluido y consistia en 4 tostadas por mesa (4 tostadas contadas, porque te las sacaban de la cocina al sentarte) con mantequilla y mermelada. Buffet libre de zumo de naranja y piña (de máquina) cereales, leche, café y té. Ademas te daban un yogurt por persona.
Por el precio del hotel me parece mas que razonable.

No tuvimos problema en que nos guardaran las maletas hasta la hora de volver al aeropuerto sin coste adicional.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 8 julio 2012

Esta primavera nos hemos alojado cinco personas en una quíntuple en este hotel, de él decir que es un bed and breakfast, luego hay que considerarlo como tal. La ubicación es excelente, a un paso de victoria station lo que facilita llegar desde los aeropuertos (al lado del hotel para el bus de terravision desde stansted) o interiormente en los desplazamientos por el metro. El hotel es una casa tipo victoriana, está muy limpio, el personal es correcto y el desayuno bastante completo para ser Londres.
El precio caro si lo comparamos con establecimientos españoles pero en línea con los londinenses.
A Buckingham palace y westminster abbey entre otros puntos importantes, se puede ir andando

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Muchas gracias por sus amables palabras y comentarios. Estamos orgullosos de dar un excelente servicio con una sonrisa a pesar de que nuestras habitaciones son pequeñas.
Estamos deseando darle la bienvenida de regreso a Londres muy pronto

Opinión escrita 29 febrero 2012

Estuve el pasado fin de semana alli.. lo encontre por internet y me convencieron las fotos y sobre todo los comentarios de la gente...
Al llegar al hotel (que no es ningun hotel, sino una pension de mala muerte) a las 12, nos dice el hombre de la recepcion que hasta las 2 no podemos pasar a la habitacion. Nos dijo que podiamos dejar las maletas alli e irnos, que detalle¡¡¡¡ Al pasar a la habitacion, me imaginaba encontrarme algo parecido a las fotos que vi de viajeros o en internet o incluso algo peor... pero no lo que nos encontramos. Al pasar a mano derecha estaba un habitacion de 1x1 donde habia WC y ducha, todo muy viejo... despues habia otra puerta donde al pasar te encontrabas dos camas, con un lavabo y una tele pequeña.
Mi amiga y yo nos miramos una a la otra, y pensamos en salir de alli corriendo... y cuando digo esto no estoy exagerando, porque pagamos por cada noche y habitacion la cantidad de 80€ que no se paga en España ni en un hotel de 4 estrellas....
Somos dos chicas jovenes, que fuimos a pasar alli 4 dias y solo queriamos algo para dormir y con baño privado, porque todo lo que buscamos era con baños en los pasillos.
Quien tenga la mala suerte de ir a este hotel, debereis comprar gel, champu, etc. porque solo ponen dos pastillas de jabon usadas. La puerta de la habitacion, con una patada suave se abre facilmente, por lo que las 3 noches que estuvimos alli, estabamos vendidas...
El desayuno horrible como no... una mujer te saca tostadas cuando te ve entrar a la habitacion donde se sirve, porque ni es cafeteria... tostada correosas, zumo y cafes de maquinas, yodures agrios y cereales que parecen caducados...
Como veis, tengo un grato recuerdo de mi estancia por este hotel, por eso, os animo a quien vayais a Londres, no dejaros llevar por los comentarios positivos de muchos indiviuos sobre este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la primera planta, en la habitacion que se ve nada mas subir esas escaleras... yo recom...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Despues de salir casi corriendo de un hotel que esta frente a este, vi que sinceramente uno es muy diferente al otro aunque la disposicion y la arquitectura del edificio y las habitaciones son casi las mismas.
El tamaño de la habitacion era minima digamos que la puerta pegaba contra la cama a la hora de abrirla, me hacia acordar a los camarotes de los barcos o de los trenes porque todo era pequeño, como la casita de los pitufos.
El desayuno estaba muiy bien aunque era simple pero uno podia servirse lo que quisiera las veces que quisiera y la chica que preparaba las cosas corre de un lado para el otro para servir las cosas calientes.
Por lo demas la atencion era muy buena y siempre se mostraron dispuestos a ayudar y a dar informacion.
Pero muy importante no hay wi-fi gratis, te cobran casi que 1 libra la hora de uso, me parece que por lo que cobran (100 dolares la noche), deberian dar ese servicio sin cargo, pero bueno es otra cosa de londres, como tienen turismo de sobra se pueden dar el lujo de hacer lo que quieran.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2011
Traducir con Google

Many thanks for your review. We have noted your concerns and will address them soon.
As far as the room sizes are concerned, unfortunately we are stuck with the small London
buildings and have tried our best to create a balance between space and facilities.

Opinión escrita 12 octubre 2011

Bueno, para ser Londres. Ya nos habían avisado de que todos los hoteles de Londres tienen habitaciones pequeñas, baños minúsculos, etc. Teniendo esto claro desde un principio, te ahoras muchos desengaños. En la web vienen claramente especificados los servicios que tienen. Los chicos de la recepción son muy amables y te ayudan con las dudas que puedas tener. Limpieza de la habitacion y cambio de toallas diario, tv plana de 17' aunque con canales sólo en inglés. De lo único que nos podemos quejar es que la cama a parte de ser pequeña era de muelles, y para mi nosotros no fue nada cómoda, pero el resto todo OK. Desayuno: tostadas recien hechas, mermelada, mantequilla, cereales, zumos y cafés de máquina, pero mucho mejores que en otros hoteles de otras ciudades. Calle céntrica y super tranquila. Restaurantes, pubs y supermercados a un paso.

Ubicación: excelente. A unos 500 m andando a la estación Victoria. Muy cerca de Buckingham Palace y del Parlamento, London Eye, etc. El bus 24 que hace recorrido por el centro de Londres prácticamente te deja en la puerta del hotel.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Victoria Palace

¿Has estado en The Dover Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dover Hotel

Dirección: 42-44 Belgrave Road, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º654 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 69 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Dover Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dover Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dover Hotel London
Hotel Dover Londres