“Buena ubicación” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º632 de 1.089 hoteles en Londres
Zaragoza, España
“Buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación a 5 minutos de Victoria Station y cerca del centro con la facilidad de ir a muchos sitios andando. El hotel es correcto, las habitaciones pequeñas pero limpias y el desayuno es suficiente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Gracias por su opinión honesta acerca de nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Ofrecemos habitaciones limpias y confortables a un precio muy razonable en el corazón de Londres. Esperamos volver a verte pronto.

3 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Está muy bien ubicado, al lado de la estación Victoria del Metro y muy cerca del Palacio de Buckingham. La zona que está ubicado es muy linda arquitectónicamente, sus edificios de color magnolia y sus calles tranquilas y elegantes. El hotel tiene un desayuno correcto, pero las habitaciones son muy pequeñas, el baño parece como si fuera de casa de muñecas. La atención amable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Gracias por tu comentario. estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos en proceso de actualizar el hotel y estamos actualizando baños. Ofrecemos cómodas habitaciones a un precio muy razonable.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hotel muy céntrico.
Está cerca de la estacion de metro Victoria, la cual es esencial para moverte por Londres. Recomiendo comprar la travelcard, ya que por 7 Libras puedes hacer viajes ilimitados en metro o autobus durante todo el dia.

Nos tocó una habitacion en el piso mas bajo. Habitacion sencilla, con television y baño pequeño. Suficiente si te pasas el dia visitando la ciudad y para lo unico que vas al hotel es para dormir.
El desayuno estaba incluido y consistia en 4 tostadas por mesa (4 tostadas contadas, porque te las sacaban de la cocina al sentarte) con mantequilla y mermelada. Buffet libre de zumo de naranja y piña (de máquina) cereales, leche, café y té. Ademas te daban un yogurt por persona.
Por el precio del hotel me parece mas que razonable.

No tuvimos problema en que nos guardaran las maletas hasta la hora de volver al aeropuerto sin coste adicional.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verte pronto.
Cáceres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Esta primavera nos hemos alojado cinco personas en una quíntuple en este hotel, de él decir que es un bed and breakfast, luego hay que considerarlo como tal. La ubicación es excelente, a un paso de victoria station lo que facilita llegar desde los aeropuertos (al lado del hotel para el bus de terravision desde stansted) o interiormente en los desplazamientos por el metro. El hotel es una casa tipo victoriana, está muy limpio, el personal es correcto y el desayuno bastante completo para ser Londres.
El precio caro si lo comparamos con establecimientos españoles pero en línea con los londinenses.
A Buckingham palace y westminster abbey entre otros puntos importantes, se puede ir andando

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
DoverLondon, Manager en The Dover Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Muchas gracias por sus amables palabras y comentarios. Estamos orgullosos de dar un excelente servicio con una sonrisa a pesar de que nuestras habitaciones son pequeñas.
Estamos deseando darle la bienvenida de regreso a Londres muy pronto
Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuve el pasado fin de semana alli.. lo encontre por internet y me convencieron las fotos y sobre todo los comentarios de la gente...
Al llegar al hotel (que no es ningun hotel, sino una pension de mala muerte) a las 12, nos dice el hombre de la recepcion que hasta las 2 no podemos pasar a la habitacion. Nos dijo que podiamos dejar las maletas alli e irnos, que detalle¡¡¡¡ Al pasar a la habitacion, me imaginaba encontrarme algo parecido a las fotos que vi de viajeros o en internet o incluso algo peor... pero no lo que nos encontramos. Al pasar a mano derecha estaba un habitacion de 1x1 donde habia WC y ducha, todo muy viejo... despues habia otra puerta donde al pasar te encontrabas dos camas, con un lavabo y una tele pequeña.
Mi amiga y yo nos miramos una a la otra, y pensamos en salir de alli corriendo... y cuando digo esto no estoy exagerando, porque pagamos por cada noche y habitacion la cantidad de 80€ que no se paga en España ni en un hotel de 4 estrellas....
Somos dos chicas jovenes, que fuimos a pasar alli 4 dias y solo queriamos algo para dormir y con baño privado, porque todo lo que buscamos era con baños en los pasillos.
Quien tenga la mala suerte de ir a este hotel, debereis comprar gel, champu, etc. porque solo ponen dos pastillas de jabon usadas. La puerta de la habitacion, con una patada suave se abre facilmente, por lo que las 3 noches que estuvimos alli, estabamos vendidas...
El desayuno horrible como no... una mujer te saca tostadas cuando te ve entrar a la habitacion donde se sirve, porque ni es cafeteria... tostada correosas, zumo y cafes de maquinas, yodures agrios y cereales que parecen caducados...
Como veis, tengo un grato recuerdo de mi estancia por este hotel, por eso, os animo a quien vayais a Londres, no dejaros llevar por los comentarios positivos de muchos indiviuos sobre este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la primera planta, en la habitacion que se ve nada mas subir esas escaleras... yo recom...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
BEST WESTERN Victoria Palace

Información adicional sobre el The Dover Hotel

Establecimiento: The Dover Hotel
Dirección: 42-44 Belgrave Road, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º632 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Dover Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dover Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dover Hotel London
Hotel Dover Londres