“Lo mejor es su ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grange Holborn Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grange Holborn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grange Holborn Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   50-60 Southampton Row, Londres WC1B 4AR, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º395 de 1.059 hoteles en Londres
“Lo mejor es su ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísima ubicación cerca estación de metro y del Museo Británico, pero el desayuno es decepcionante para la categoría de hotel. Buena habitación con buen aislamiento lumínico pero si da a la calle, se llega a oír el trafico y las sirenas.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

No sé si podría decir que es muy bueno, pero mi hija y yo hemos estado muy agusto. Tal vez no lo hayamos disfrutado tanto como hubiera debido, porque por ejemplo no usamos la piscina, pero bueno no se puede hacer todo. Muy buena limpieza, que para mi es de lo más importante. Agradable eso de tener una tetera para calentar agua y prepararte una infusión, o café. Muy bien comunicado. Cerca teníamos metro y múltiples líneas de bus, que nos ha permitido movernos facilmente por la ciudad. Su ubicación también permitía ir andando a la mayoría de los sitios interesantes. La única pega, aunque a nosotras no nos importó porque caíamos rendidas por la noche, es que las habitaciones exteriores eran ruidosas porque es una zona con mucho tránsito, pero vamos no estábamos tanto allí como para que supusiera un problema. Las personas de recepción, botones y demás muy agradables. Incluso había uno de los encargados de recepción que nos hablaba en castellano. Siento no haberme fijado en el nombre. Para mí un hotel recomendable, aunque no lo calificaría de 5 estrellas. Por lo demás Londres es maravilloso, estoy deseando volver con toda la familia

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Hotel muy recomendable con una piscina impresionante y con gimnasio. Lo mejor, por supuesto, la piscina, que es un lujo.
Tiene servicio de habitaciones muy bueno y muy barato. Cené y comí en mi habitación dos días y la calidad de la comida excelente y a muy buen precio.
La habitación mejor pedirla exterior y en un piso alto, porque las interiores dan a la entrada de vehículos que está en una especie de patio, y es un poco deprimente mirar por la ventana y ver al de enfrente.
La habitación muy cómoda, la cama grande, el baño amplio y amenities completos de calidad. Aunque el secador parece de juguete.
Tiene un desayuno impresionante con mucha variedad. Lo recomiendo sinceramente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

De risa o de enfadarse, pero no se merecen eso.

Tener un baño donde no cabian 2 personas juntas y decir 5 estrellas, es de broma total. Puede ser que busquen en el libro Guinnes, el baño más enano del Mundo, que pase en un hotel de poca categoría -aunque nunca lo he visto-.. ..pero en un 5 estrellas, me sonrio

Después de hacer la oportuna reclamación y asegurarnos nos entendían, nos cambiaron a otra habitación "igual" con más luz y encima cambiándonos la habitación de twin a double, pasando de cualquier atención por parte de ese hotel y siendo la habitación por el tamaño para una persona, a pesar de haber pagado por una doble.

Como no quisimos discutir, estamos de vacaciones... pues señores de la cadena Grange: han empeorado mucho y no volveremos, pues no solo se trata de eso... de muchos feos detalles, como que suene la alarma a las 7 de la mañana, no funcionen las llaves por cambios de claves, que te hagan pagar cuando llegas toda la estancia con tarjeta, si parece de broma..... pagar antes de utilizar, pero es verdad; te preguntan todos los días tu nombre apesar de decirles tu número de habitación para comprobar que tienes el desayuno.. como si les fueras a engañar (una desconfianza total) y así varias cosas.

La calidad/precio no se corresponde. Hay un deterioro del trato notable y una dejadez en la atención al cliente,.... les falta mucha profesionalidad.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Estuve en Semana Santa con mi mujer embarazada de 6 meses y mi cuñado, en total 3 personas. Nos pusieron 2 camas de 1.50 en una habitacion de dimensiones bastante aceptables, despues teniamos una pequeña dinning room y un baño. Lo pasamos super bien, el personal encantador, las instalaciones muy limpias, la piscina y saunas alucinantes, el gimnasio bastante correcto, el desayuno no esta al nivel de un continental en españa, pero el servicio es bueno. Seria el hotel como un buen 4 estrellas en España,ademas cerca del british, de trafalgar oxford street etc... En definitiva que si volvemos repetiremos hotel. Lo unico que no nos gusto es que la tele (era lcd por cierto) solo tenia tve internacional un bodrio vamos.
saludos a todos

• Me gustó — trato
  • No me gustó — desayuno incompleto
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
City of London

¿Has estado en Grange Holborn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grange Holborn Hotel

Dirección: 50-60 Southampton Row, Londres WC1B 4AR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°248 de hoteles para familias en Londres
N.°268 de hoteles de lujo en Londres
N.°269 de hoteles de negocios en Londres
N.°348 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grange Holborn Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange Holborn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holborn
Hotel Grange Holborn Londres