“Bastante cutre, algo acogedor”

St Christopher's Inn Camden
Ocupa el puesto n.º123 de 869 alojamientos especiales en Londres
Albacete, España
“Bastante cutre, algo acogedor”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Yo estuve en junio de 2011, la verdad es que yo fui listo y elegí una buena habitacion, en la tercera planta, una doble con un amigo. Las habitaciones bastante cutres y eso que no me puedo quejar porque mis compañeros estaban peor: con gusanos en las duchas,etc.
Las habitaciones son muy pequeñas, dos personas no caben, las demas habitaciones ya ni os cuento, la cama incomoda, lo unico medianamente bueno es que como son habitaciones pequeñas, para ahorrar espacio debajo de las camas se pueden meter las maletas en una especie de caja de metal. La ducha como no pidas en recepcion la llave del agua caliente te vas a congelar cual pinguino en el polo norte, el baño es de medio metro cuadrado: un vater un lavabo y la ducha que van con un boton. (CONSEJO: cuando os vayais a duchar poned la espalda apretada al boton para que el agua fluya y no se pare, sino cada minuto vais a tener que darle al agua y es imposible ducharse).
El desayuno es normal tirando cutre, tostadas y un vaso de leche. Las habitaciones tienen detector de humo, asi que no se os ocurra fumar (lo digo por experiencia no mia pero si de mi amigo).
Lo malo para dormir es que se comparte con un bar, y a partir de las 7 o 8 de la tarde ni puedes usar la puerta principal si eres menor de edad, tienes que usar la puerta "trasera", la del otro lado, y al ser un bar te puedes ver a borrachos hasta la 1 de la madrugada, por eso no es muy recomendable para dormir, si es para volver a las 5 de la mañana va que ni pintado.
Lo que lo salva del desastre absoluto es una sala que hay bajando las escaleras de al lado del bar que es una sala comun donde al lado hay una lavanderia o algo asi. La sala comun es bastante acogedora, y te puedes montar alli un botellon perfectamente, porque para bajar se puede pasar por la puerta lateral y no pasas ni a la escalera principal. Pero vamos lo normal es que para estar alli por la noche o en ratos muertos se esta muy a gusto, hay uno o dos sofas y varias sillas, y un dvd con peliculas del año de pajares.
La verdad si vas es para estar poco tiempo y para dormir, no esperes mucho mas, de lo poco bueno es que esta bien comunicado, con el mercado al lado, donde comprar camisetas de futbol o sudaderas a cual mas cachonda y subrrealista

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
San Miguel de Tucumán, Argentina
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Visité Londres con 5 amigos, nos alojamos en una habitación para seis personas con baño privado, muy limpia, amplia, cómoda. Los baños del pasillo estaban igualmente limpios. No hay ascensor, como en todo Europa, pero las escaleras no son tan estrechas como en otros lugares. El desayuno está incluído, esta muy bien, completo y abundante. En cuanto a la ubicación está situado en un lindo barrio, Camden Town, a unos 5 minutos de la estación de metro que te lleva por todo Londres, Muy seguro. Es para ir con amigos, no recomendable para familias, si para parejas jovenes y amigos, hay un bar-pub abajo que puede molestarte si no te gusta la musica ya que funciona durante los fines de semana. Altamente recomendable para amigos y jovenes!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 mayo 2011

No recomiendo en absoluto este albergue, íbamos 6 personas y reservamos una habitación para 6 con baño, pues cual fue nuestra sorpresa al llegar y decirnos que estábamos 4 en una habitación, y los otros dos repartidos en otras dos habitaciones, uno en la de diez, cuando nosotros habíamos pagado por 6 que es mas caro, y encima nos dicen que lo que reservamos son camas y no habitaciones y que ellos nos van metiendo donde les da la gana, tal cual...NO SON NADA LEGALES.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

ESPAÑOLA
Opinión escrita el 8 julio 2010

No recomiendo para nada este hostel,mi experiencia es que contratamos una habitacion para todo un grupo de amigos, a la llegada nos separaron, nos repartieron por habitaciones, alguna sin baño, y nosotros habiamos pagado habitaciones con baño (que son más caras claro).La gente se mete en cualquier cama, osea que tu llegas a tu habitacion y encuentras tu cama ocupada y tienes que bajar a recepción a reclamar cada dos por tres o meterte en otra cama.Los baños son enanos, tento que a mi se me hacia casi imposible moverme dentro, si entras de una posiscion asi sales, imposible girar dentro.Situado en un barrio con mucho ambiente(que es lo único bueno que tiene), pero encima de un pub,si te tocan las habiataciones de la primera planta, tu cama bailara al compas de la música hasta las 2,30 de la mañana aproximadamente.No me gustó nada y suelo viajar por Europa en alojamientos de hostel y en ningun sitio me habia pasado lo que me pao aquí.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 7 junio 2010

Hicimos reserva con dos meses de antelación, una habitación para 6 personas con baño dentro, nuestra sorpresa...al llegar alli nos repartieron, 3 en una habitación, 2 en otra, y 1 en otra (esta sin baño dentro), rellenando otras habitaciones con otras personas. Les dijimos varias veces que nos pusieran juntos y nos ponian escusas, (vamos que no les dio la gana ponernos juntos..) con los conciertos que hay abajo las camas se mueven como la de la niña del exorcista, vamos imposible dormir, la gente no tiene consideración, y entra en las habitaciones encendiendo las luces y duchandose, siendo la hora que sea. Para desayunar te ponen un cafe frio y te tienes que bajar a la planta de abajo con la taza para calentarlo... por cierto menuda lavativa, y solo hay tostadas para comer, la zona chill out no tiene ventilación y huele mal. Erika. España.

• Se alojó en junio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Camden

¿Has estado en St Christopher's Inn Camden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Inn Camden

Establecimiento: St Christopher's Inn Camden
Dirección: 48-50 Camden High Street, Londres NW1 0LT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden , Regent's Park / Kings Cross
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º123 de 869 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 251 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn Camden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn Camden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Christopher`s, Camden Hotel London