“Habitaciones muy pequeñas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mabledon Court Hotel

Añadiste Mabledon Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mabledon Court Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   10-11 Mabledon Place | Bloomsbury, Camden, Londres WC1H 9AZ, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º871 de 1.066 hoteles en Londres
Valparaíso, Chile
“Habitaciones muy pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Demasiado pequeñas las habitaciones del hotel, pues al dejar las maletas en el piso, apenas había espacio entre las paredes y la cama. Simplemente, nos quedó muy poco espacio donde poder pisar y circular.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir habitaciones con vista hacia la calle.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana en Londres y mi chica eligió este hotel por su proximidad al centro y por el precio (78 libras por noche). Tenemos que partir de la base de que los españoles estamos muy mal acostumbrados, es decir, tenemos hoteles por precios muy razonables de excelente calidad en comparación con el resto de Europa. Dicho esto, fue una pesadilla contactar con ellos para que nos ayudaran con los transfers de ida y vuelta al aeropuerto, tuve que llamarlos por teléfono para tener algo de información y la verdad no fueron de gran ayuda ni muy cordiales que digamos. A nuestra llegada al hotel nos recibieron dos recepcionistas bastante austeros en el trato y totalmente inflexibles en cuanto a las horas de check in, check out, desayuno etc e insistieron varias veces en el hecho de que no se podía fumar en la habitación de un modo bastante taxativo. La habitación era pequeña con suelo enmoquetado (cosa que nos daba bastante repelús) la tele de pantalla plana bien y la cama de matrimonio aunque pequeña era confortable. El baño tiene una ducha exigua con una cortina que no para de pegarse al cuerpo debido a las dimensiones, la alcachofa de la ducha fija estaba a la altura de mi cuello por lo que ducharse era una experiencia bastante desagradable, imaginaos estar medio en cuclillas mientras intentas que la cortina te suelte parra poder ducharte obviamente sin conseguirlo. Por lo demás el desayuno es caliente y hecho al momento, desayuno completo constaba de huevo (uno) como quieras, cinta de lomo muy fina y muy pasada que llaman bacon salchicha frita y judías canela que es lo mas tradicional... nada reseñable pero llena el estomago para un largo día de caminata. Para estancias de una noche o dos máximo y sabiendo donde te metes es suficiente, pero no lo recomiendo para mas tiempo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

He tenido experiencias con hoteles en Londres y aunque este tiene habitaciones pequeñas, es justa y precisa para una estadía breve. El personal del hotel es encantador y te ayudará en todo. Sufrí en esta ocasión el robo de mi billetera en un pub. El personal del hotel me ayudó en todo momento, me prestaron su móvil, el teléfono, hablaron por mí con la policía (yo no habla inglés) y estaban solícitos en todo. No me cobraron ninguna de las llamadas que realicé y siempre tuvieron una sonrisa para mí. Con respecto a los servicios, wifi gratuito en la habitación estaba bien, aunque a veces un poco lento. El desayuno nos sorprendió, ya que podías escoger entre distintas preparaciones de desayuno inglés (hay hoteles en la misma zona que solo te sirven desayuno inglés y nada más) y además comer fruta, beber jugos, comer cereales con yogurt o leche, servirte queso tipo inglés, butter y mermelada. puedes pedir más tostadas si quieres. El té y café generosos. La atención muy buena y el comedor muy luminoso aunque pequeño. El único reparo que haría es el cuarto de baño, ya que le falta remodelación. La ubicación es buena, pues está muy cerca de la estación St Pancras y con ello a 6 estaciones de metro diferentes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Las habitaciones son pequeñas pero es limpio y confortable.
El dedayuno es siempre el mismo pero esta ok y el servicio es bueno.
La ubicación es muy buena cerca de la estación de trenes st pancras y del metro.

• Se alojó el marzo de 2013
Antequera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

A pesar de que en Londres los hoteles dejan mucho que desear, este se lleva la palma. Habitación minúscula, con cama de matrimonio pegada a la pared, moqueta sucia y quemada, el baño de los años 20... Además nos dieron una habitación a pie de calle y veíamos a la gente pasar por la calle, ... y sin cortinas. Por ese precio hay mejores hoteles y más céntricos en esta ciudad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Avonmore Hotel
3.5 de 5 estrellas 830 opiniones

¿Has estado en Mabledon Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mabledon Court Hotel

Establecimiento: Mabledon Court Hotel
Dirección: 10-11 Mabledon Place | Bloomsbury, Camden, Londres WC1H 9AZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Ocupa el puesto n.º871 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mabledon Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mabledon Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mabledon Court Hotel Londres
Hotel Mabledon Court Londres