“la peor noche de mi viaje”
Opinión sobre Blair Victoria Hotel

Blair Victoria Hotel
Ocupa el puesto n.º1.035 de 1.069 hoteles en Londres
San Pedro Sula, Honduras
“la peor noche de mi viaje”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

no quiero exagerar, pero les cuento llegamos a este hotel despues de estar en el ibis de sheperd bush, que costaba 80, diria por mala suerte, perdimos el avion que nos trasladaba a paris, por lo que corriendo nos fuimos a ver si podiamos agarrar el bus a paris, esto ya bien tarde, el caso que no habia espacio y anduvimos con maletas (terrible) tipo diez de la noche viendo los hoteles cercanos y no habia espacio cansados llegamos a este que si tenia y lo peor al mismo precio que el ibis que obvio nos quedaba muy lejos a esa hora, pero despues de entrar y ver la habitacion ya pagada me arrepenti mil veces no haberme ido al ibis,,, espero les sirva mi comentario porque no es exagerado es sincero , esta bien que sea un hotel de muy bajo nivel, pero que cobren tan caro,,,yo entenderia si despues de ver ese ambiente me dijeran 50,,perfecto recibes lo que pagas, pero es una estafa que cobre lo mismo que una cadena con una habitacion tan mas deteriorada, les cuento que cuando entre, vimos dos jovenes en la computadora viendo opciones de hoteles, (que cosas esa deberia haber sido una senal para mi)...en fin cuando entramos a la habitacion le dije asustada a la persona de recepcion que si no habia al go mejor,,nos ha dado la habitacion de la orilla de la calle, que de veras se podia salir uno y entrar por la ventana, luego las cortinas estaban pegadas con tape, para que no se abrieran, y estaban rotas de el tubo o lo que sea que les cuelga, el colmo que voy al banio y tenia orines en el sanitario ahi fue cuando empeze a llorar y se los digo en serio, ya despues de el ataque de nervios por no tener otra opcion pongo una bufanta que andaba de esas tipo panoleta,,,sobre la cama porque apestaba a orines y ademas se sentian todos los resortes, la disque refri que tenian tenia oxido, y las escaleras fuera de la habitacion esas rojas que ven muy lindas son horribles ,,gastadas y sucias,,,obvio sin pena les digo dormimos dos horas, casi sentados, no nos baniamos ,,y salimos corriendo a las cinco de la maniana, para el tren que habiamos encontrado cupo en la noche despues de estar en el internet como locos viendo que haciamos para podernos ir de ese apestoso lugar,,,,este hotel le debe estar inmensamente agradecido al photoshop,,,porque las imagenes que tiene ahi, no son nada parecidas a lo que es en realidad..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel es bueno. Seamos realistas, al pasear lo que importa es conocer lo que esta fuera del hotel, y mas en una ciudad tan linda y atractiva como Londres. Fui con mi hermana y 3 amigas en abril de 2013, y así como salíamos a las 8 am volvíamos a las 23.00 o 00.00 para ducharnos y dormir por lo que lo que ofrecía el hotel no era nuestra mayor preocupación.
El desayuno es te, jugo, café, leche, tostadas, mantecas y mermeladas.
El hotel no cuenta con ascensor (no al menos a la vista de quienes se hospedan, quizás si hay para el personal)
El wifi es pago
La habitación es cómoda, el baño es un tanto pequeño. Contaban con jarra eléctrica para calentar agua, te, café instantáneo, azúcar y tazas y frigobar.
La ubicación es buena, el barrio es muy lindo y seguro. El personal tiene buena disposición a atender, nos dieron tips y consejos de como manejarnos dentro de la ciudad.Dentro del hotel vendian snacks y souveniers.
En la esquina del hotel había un 24 hrs. bastante completo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

El hotel está bien ubicado, el el bonito barrio de Victoria, muy cerca de la estación de tren/subte con el mismo nombre. Es un hotel ecónomico, no hay que ir con grandes expectativas, si va a recorrer todo el día Londres como es fue mi caso, es una buena opción.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Vimos las opiniones a tiempo de haber podido cancelar la reserva pero pensamos que la gente era exagerada. Cuando entramos en el hotel no dábamos crédito, pasillos estrechos, escaleras todavía más, moqueta muy sucia y con remiendos,... Nuestra habitación era la 40, en el sótano, de dimension diminuta, aspecto sucio, la manta tenía vida propia, 2 goteras cuando se duchaban los de arriba,colchón hundido,en fin. Es cierto q la ubicación es buenísima y q es un hotel sólo para dormir a un precio económico, pero creo q merece la pena pagar algo más y acostarte a gusto,con sensacion de limpieza. Mirad otro hotel sí estáis a tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Acabo de volver de Londres y nos encontramos con este "PSEUDO-HOTEL".
Apoyo la opinión del compañero que dice que es mejor dormir en la calle que quedarse aquí.
El trato fué pésimo. Las habitaciones un asco de suciedad.
Fué nuestra peor noche en Londres.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stanley House

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Ocupa el puesto n.º1.035 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blair Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blair Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blair Victoria Londres
Blair Victoria And Tudor Inn