Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (542)
Filtrar opiniones
542 resultados
Puntuación de viajeros
37
159
193
74
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
37
159
193
74
79
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
40 - 45 de 542 opiniones
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Somos una pareja que pasamos 4 días en el hotel, la habitación, la 306 de un 3 piso, era muy acogedora, las sabanas y en general el baño y la habitación perfectamente limpio. La cama era perfecta, muy confortable y calentita. El baño, por decir algun pero, que no necesariamente un defecto, es que era pequeño, plato ducha minusculo y lavamanos muy pequeño, pero cumplia su cometido perfectamente. La tele era de 14" y no habia que pagar por verla, eso si, era en analogico y todos los canales en ingles exepto uno en frances y dos en griego.
El desayuno no era su fuerte; cereales, tostadas, zumo, cafe o te, queso, huevos guisados y algo de jamón, olvidate de huevos fritos, las salchichas y del beacon (
si es que realmente lo vas buscando) pero se puede decir que desayunabas bien.
Disponias de wifi en la habitación, pero había que pagar 5 libras por una hora y 10 para todo el día...me pareció caro. Recomiendo el hotel para lo que es, pasar la noche, desayunar y vuelta a visitar Londres. Te ofrece lo necesario sin refinamientos, altamente recomendable.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, airam f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2011

El Hotel Nayland posee una ubicación estratégica para recorrer Londres, a dos cuadras de la estación Paddington y de tres líneas del Metro, de igual modo si te gusta caminar en no más de treinta minutos te conecta con los principales lugares turísticos

Excelente relación calidad precio!!!!

  • Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, NAlejandra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de marzo de 2010

Somos una pareja joven que nos alojamos en este hotel durante 4 días. EL personal de recepción muy amable. La habitación era pequeña pero limpia junto con el baño que era mínimo pero todo estaba perfectamente limpio. Ya que fuimos en diciembre y por miedo a pasar frio pusimos la calefacción al máximo y la tuvimos que quitar ya que hacía bastante calor (funcionaba bastante bien). El desayuno escaso, pero normal.
La localización perfecta ya que está al lado la estación de metro de paddington y desde allí nos movíamos por todo Londres.
En general, recomiendo este hotel, limpio, bien comunicado y buena calidad-precio.
Si vuelvo a Londres, me volveré alojar allí.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viajera2010_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de diciembre de 2009

Nos alojamos en el Nayland este mes de diciembre en dos habitaciones: la 407 y la 516. La primera está en el último piso donde no llega el agua porque según dice la recepción había demasiadas personas en el hotel y tampoco la calefacción aún no sé por qué motivo. La segunda habitación está en la planta baja detrás de un patio al aire libre, aunque es un poco pintoresco tener que pasar por el patio para llegar a la habitación hay que decir que era correcta: llegaba el agua, tenia calefacción y para los estándares de Londres estaba muy bien. El problema rotundo era la primera habitación y la reacción de recepción asumiendo el problema y proponiendo cerrar el grifo 10 minutos como solución.
El desayuno: tostadas, mantequilla, mermelada, queso, choped, cereales, tang de naranja, café, té y leche (no me dejo nada, no hay más).

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BarbaraOO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Naybev, Manager en Nayland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2010
Traducir con Google

Thanks for your review which we are taking it into consideration.
* We quiet not understand what was the problem with the location of the allocated rooms. Perhaps the translation does not express the views of the customers correctly
*Is quiet common that hotel to have rooms at the facing the back
* Regarding the supply of water, this is to verify the customer’s remarks, because the higher the floor is the room, the less pressurized the water is. This situation is worsening when the hotel is full occupied and guests are using the water almost at the same time. However, this problem is to be resolved since plans are well underway to upgrade the supply of water to be continuous and pressurized at all times.
* Regarding the heating what happened is the previous customer turn the heating of the room off, and although the heating is operated throughout the day, this room left cooled. We apologise to the guest for the inconvenience. Operational instruction is being issued to the housekeeping to check the heating of the rooms
*We offer continental buffet breakfast which includes beside the those mentioned, ham, a selection of cereals ( bran flakes/mousli/cornflakes), eggs.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de junio de 2009

Estuvimos en londres en el mes de marzo de 2009 y después de lo que habíamos leído teníamos bastante miedo por lo que nos pudiéramos encontrar, sobre todo teniendo en cuenta lo barato que es este hotel comparándolo con el resto. Después de pasar 4 noches allí se puede decir que es un buen hotel, la habitación es bastante pequeña, lo justo para la cama y las maletas, y en el baño no te puedes casi vestir pero lo importante es que estaba todo muy limpio y era suficiente,tenía todo lo necesario. El ambiente es tranquilo, nosotros no oímos ni vimos casi a nadie más, excepto en el desayuno. De la habitación la única crítica sería la TV de14" que solo tenía 4-5 canales y todos en inglés. El desayuno es lo justo, tostadas con jamon york y queso y mermelada, café, cereales... lo básico, en un ´salón bastante pequeño. A destacar una camarera española muy simpática. La zona del hotel es MUY BUENA. Todas las líneas d metro tienen una conexión muy fácl con Páddington que está a 2 minutos andando. Es una zona toda de hoteles baratos con lo que está lleno de gente joven, españoles e italianos sobre todo. En conclusión, un hotel muy recomendable. Sin duda repetiríamos con un hotel en esa misma zona.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Angelica80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones