541 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Hemos estado esta Navidad en las rebajas de Londres y nos alojamos en el Nayland.
Un hotel ubicado a 10 minutos andando de Oxford Street. Situado en una zona tranquila, en la cual si te gusta todo lo relacionado con el mundo árabe, restaurantes, tiendas... eres ahí el rey!!
El hotel es pequeño, pero acogedor. El baño, si eres una persona grande, puedes tener dificultades, pero esta muy limpio, asi como la habitacíon. Moqueta limpia, al igual que las sábanas. Lo más flojito fue el desayuno. Te ponen tostadas con mantequilla y mermelada, huevos cocidos y una especie de jamón y queso. El zumo... intomable. Es glucosa pura!! Y el cafe deja muchísimo que desear.
El resumen. Un hotel calidad-precio muy recomendable.Chiquitito pero limpio, que es lo que a nosotros nos importaba más. Situado en una zona de compras para poder ir andando.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Estuve esta semana en este hotel y la verdad que no me decepciono en nada, muy muy limpio sabanas y toallas. La habitacion un pelin pequeña al igual que el baño, y el desayuno bien tostadas, un poco de fiambre y cafe, el zumo de naranja esta fatal es de lo peor que vi jamas. La situación del hotel es inmejorable ya es está a 100 metros de la estacion de metro y tren de Paddinton, yo lo recomendaria para i a dormir y desayunar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Somos una pareja que pasamos 4 días en el hotel, la habitación, la 306 de un 3 piso, era muy acogedora, las sabanas y en general el baño y la habitación perfectamente limpio. La cama era perfecta, muy confortable y calentita. El baño, por decir algun pero, que no necesariamente un defecto, es que era pequeño, plato ducha minusculo y lavamanos muy pequeño, pero cumplia su cometido perfectamente. La tele era de 14" y no habia que pagar por verla, eso si, era en analogico y todos los canales en ingles exepto uno en frances y dos en griego.
El desayuno no era su fuerte; cereales, tostadas, zumo, cafe o te, queso, huevos guisados y algo de jamón, olvidate de huevos fritos, las salchichas y del beacon (
si es que realmente lo vas buscando) pero se puede decir que desayunabas bien.
Disponias de wifi en la habitación, pero había que pagar 5 libras por una hora y 10 para todo el día...me pareció caro. Recomiendo el hotel para lo que es, pasar la noche, desayunar y vuelta a visitar Londres. Te ofrece lo necesario sin refinamientos, altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

El Hotel Nayland posee una ubicación estratégica para recorrer Londres, a dos cuadras de la estación Paddington y de tres líneas del Metro, de igual modo si te gusta caminar en no más de treinta minutos te conecta con los principales lugares turísticos

Excelente relación calidad precio!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de marzo de 2010

Somos una pareja joven que nos alojamos en este hotel durante 4 días. EL personal de recepción muy amable. La habitación era pequeña pero limpia junto con el baño que era mínimo pero todo estaba perfectamente limpio. Ya que fuimos en diciembre y por miedo a pasar frio pusimos la calefacción al máximo y la tuvimos que quitar ya que hacía bastante calor (funcionaba bastante bien). El desayuno escaso, pero normal.
La localización perfecta ya que está al lado la estación de metro de paddington y desde allí nos movíamos por todo Londres.
En general, recomiendo este hotel, limpio, bien comunicado y buena calidad-precio.
Si vuelvo a Londres, me volveré alojar allí.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja