“Bueno, pero de baño pequeño”
Opinión sobre Nayland Hotel

Nayland Hotel
Ocupa el puesto n.º331 de 558 hostales y pensiones en Londres
santiago de chile
“Bueno, pero de baño pequeño”
Opinión escrita el 13 enero 2014

La ubicación debe ser lo mejor, ya que está cerca de Paddington, y te puedes mover a todo Londres desde ahí sin andar horas en el subte o metro (Underground).
La habitación del 4to piso es pequeña, ya que la manzarda achica la habitación. El baño es muy pequeño, se deben cerrar las puertas para moverse en su interior. Cuando te duchas te golpeas los codos una infinidad de veces, pero es limpio, lo que no lo hace tan desagradable. El desayuno es bueno, con sus tostadas, huevo, café, nada muy ostentoso, ni mucho menos parecido a un all inclusive caribeño, pero no está mal.
Recomendable por la zona tranquila en la que está ubicado, el tema de las dimensiones no complica tanto si tan solo llegas a dormir, ducharte e ir a recorrer.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 30 julio 2013

La ubicación no está mal, muy cerca de Paddington. El hotel parece un tanto descuidado, pero la habitación y el baño estaban limpios. El desayuno bastante pobre, y que cobren para utilizar la conexión wi-fi me pareció exagerado (igual hay un bar a una cuadra donde es gratis y hacen un fish and chips buenísimo). Para tener cama y baño durante un par de días se soporta, más no sé...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Fuimos 7 dias a Londres. El hotel es de lo malo a lo malísimo.

Al hacer el check-in, nos camelaron para pagar con euros en vez de libras, y al contarlo a ver si salía a cuenta, en el hotel salía al doble(4%) que te cobra el banco(2.5%) por usar la tarjeta! Dado que lo quisimos pagar en libras, la cara del recepcionista cambió de una sonrisa a un enfado junto con hostilidad.

La habitación; en la ventana no hay persiana y la luz(aunque sea de noche hay farolas y luz de las otras casas) molesta. Además por la rendija de la puerta también entra mucha luz. En resumen, ves perfectamente por la noche aunque uses las cortinas, dentro de la habitación, así que sábana tapándote la cara y respiración honda.

Las mantas: llenas de polvo, no olían a limpio y mucho menos apetecía dormir con ellas.

Otra sorpresa desagradable; al segundo día que vimos que no nos cambiaron las toallas, preguntamos en recepción el protocolo para que nos las cambiaran por unas limpias y nos dijeron que las tiramos al suelo del baño, así lo hicimos y la primera vez nos las cambiaron, pero la segunda y las siguientes no nos volvieron a cambiar las toallas, simplemente nos las recogian del suel, las doblaban y las volvían a colocar en el toallero.

El desayuno; vale que lo simple funciona, pero un poco de variedad también se agradece. Los 7 días ofrecieron: huevos cocidos, lonchas de un solo tipo de queso(del barato), un embutido que no se sabia que era de color rosa con grasa como el salami, mantequilla, mermeladas de varios tipos, cereales de tres tipos, rebanadas de pan de molde integral y blanco, leche entera y semidesnatada, zumo tipo trinaranjus de naranja(no era zumo natural), agua café y té. Visto así está bien, pero a partir del segundo día ya no hace gracia. El horario para desayunar era de 7 a 9:30 demasiado poco.

Cosas buenas: Está en la zona 1. Las camas y almohadas eran comodísimas. La entrada es bonita hasta que cruzas la puerta. El bus y metro estan muy cerca. Recomiendo el bus ya que puedes sentarte siempre y va muy rápido.

Si al hotel sólo vais a dormir, la relación uso-precio es carísima, te sacan los ojos, pero yo pagué la novatada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 5 febrero 2012

Sucio. Todo pequeño. Viejo. Desayuno malisimo. no vayas en este vergonzoso zulo.

• Se alojó en enero de 2012
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 enero 2012

Hemos estado esta Navidad en las rebajas de Londres y nos alojamos en el Nayland.
Un hotel ubicado a 10 minutos andando de Oxford Street. Situado en una zona tranquila, en la cual si te gusta todo lo relacionado con el mundo árabe, restaurantes, tiendas... eres ahí el rey!!
El hotel es pequeño, pero acogedor. El baño, si eres una persona grande, puedes tener dificultades, pero esta muy limpio, asi como la habitacíon. Moqueta limpia, al igual que las sábanas. Lo más flojito fue el desayuno. Te ponen tostadas con mantequilla y mermelada, huevos cocidos y una especie de jamón y queso. El zumo... intomable. Es glucosa pura!! Y el cafe deja muchísimo que desear.
El resumen. Un hotel calidad-precio muy recomendable.Chiquitito pero limpio, que es lo que a nosotros nos importaba más. Situado en una zona de compras para poder ir andando.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Olympic House Hotel

Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º331 de 558 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nayland Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nayland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nayland Londres
Nayland Hotel London