542 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Está muy bien ubicado. Es una calle en la cual hay varios hoteles uno al lado del otro. Si bien el desayuno no es de los mas completos, es básico y agradable. Eso si No tomar el jugo!! El Wifi es pago. La cama no es muy cómoda, pero para unos pocos días esta bien. Tiene un ascensor moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero no incomodas
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2015

Está ubicado en una calle llena de hotelitos pequeños. Además está cerca de Hyde Park con lo cual, te puedes mover andando a casi todos los sitios o en bus (que sale mucho más asequible que el metro).
La habitación muy bien, limpia y amplia. El baño no es grande pero es cómodo, no agobia... tiene lo justo, ducha, retrete y lavabo. Nos cambiaron las toallas cada dos días... y la verdad es que estaba todo muy limpio (como un hotel en España, que allí son un poco... ).
El desayuno no tenía mucha variedad. Café o té, concentrado de zumo de naranja, cereales, tostadas, mantequilla, mermelada, jamon de york, queso y huevos cocidos. No había más pero... yo normalmente no desayuno más en mi casa.
El trato muy bueno... no podría pedir más, la verdad. Bueno sí, que el wifi fuera gratuito, pero si te haces con una tarjeta "pay as you go" en inglaterra... un problema menos

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Hotel perfecto por ubicación, limpieza y calidad del sueño. Hemos estado en 3 hoteles en esa zona y sin duda el mejor. Eso sí, habitación pequeña y baño enano, pero así son todos. Por el precio está mejor que muchos de los alrededores más caros. El desayuno muy básico (tostadas y cereales), pero bueno. Quien ha ido a Londres creo que sabe lo que vale un hotel y cómo suelen estar, y éste, dentro de su precio, unos 50 € por persona y noche -en esa zona los precios suelen ser mayores, está muy bien desde mi punto de vista para lo que es y para lo que esperaba. Repetiría.

Respecto a la posibilidad de pagar en euros, que señalan otros viajeros, es cierto, pero no es cierto que el cambio sea desorbitado, de hecho el cambio que nos aplicó el banco al pagar en libras era ligeramente peor, y se supone que hacen cambio oficial.

Yo lo recomiendo para quien viaje sin pretensiones y no quiera gastar mucho, pero quiera un lugar bien situado, limpio y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 310 y no era muy grande.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Mal desayuno inglés. El zumo aguado. Muy incómodo para desayunar. Caro. Cobraban 10£ por una wifi 24h. Viajé con mi hija y nos dieron cama de matrimonio... Se oía y veía a los vecinos. Nos cobraron en euros no por facilitar sino por cobrar comisiones y más precio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con más antelación. Te dicen si quieres pagar en libras o euros, piensas que te va a salir mejor en euros y que es gentileza del hotel, pues no lo hacen para cobrarte más y meterte comisión.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 13 de enero de 2014

La ubicación debe ser lo mejor, ya que está cerca de Paddington, y te puedes mover a todo Londres desde ahí sin andar horas en el subte o metro (Underground).
La habitación del 4to piso es pequeña, ya que la manzarda achica la habitación. El baño es muy pequeño, se deben cerrar las puertas para moverse en su interior. Cuando te duchas te golpeas los codos una infinidad de veces, pero es limpio, lo que no lo hace tan desagradable. El desayuno es bueno, con sus tostadas, huevo, café, nada muy ostentoso, ni mucho menos parecido a un all inclusive caribeño, pero no está mal.
Recomendable por la zona tranquila en la que está ubicado, el tema de las dimensiones no complica tanto si tan solo llegas a dormir, ducharte e ir a recorrer.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja