“Bastante bien, con algunos problemas.”
Opinión sobre Astor Queensway Hostel

Astor Queensway Hostel
Ocupa el puesto n.º103 de 909 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 23 abril 2012

El hostel es lindo.
Está bien ubicado y es muy fácil llegar. Pasan cerca la "central line" y la "circle line" de subte, con las que te podés mover a casi cualquier lado. Está a una distancia caminable de Notting Hill y a una cuadra de Hyde Park.
Tiene una cocina, en la que en la mañana se sirve el desayuno y el resto del día se puede usar para cocinar. La cocina es amplia, hay bastantes mesas y mucho lugar en las heladeras y alacenas para guardar cosas. Además, hay varios supermercados cerca, por lo que se puede comprar, cocinar ahí y ahorrar en comer afuera.
Si bien hay carteles por todos lados que cada uno tiene que lavar lo que ensucia, muchas veces no se cumple, por lo que la limpieza de la cocina es bastante cuestionable.
El desayuno es bastante bueno, pero hay que tomarlo temprano, porque hay una cafetera sola y si hay mucha gente a la vez puede tomar bastante tiempo.
La habitación era linda, amplia, bastante espaciosa. Estuvimos en una habitación de 6. El baño, con ducha, pertenecía a la habitación. Lo limpiaban a diario. Lo malo es que estabamos en un 5to piso, sin ascensor, y subir con el equipaje era muy engorroso.
Supuestamente NO se puede tomar ni comer en la habitación, pero teníamos compañeros de habitación que no respetaron para nada esas reglas, y tuvimos un par de noches ruidosas. Pero eso ya depende de la suerte de cada uno.
El hostel tiene laundry y fue ahí donde tuvimos un problema. Hay un lavarropas y un secarropas, ambos funcionan con monedas. Pusimos a lavar la ropa, y cuando la quisimos secar, se había roto y no tomaba más monedas. El personal del hostel NO se hizo cargo de las molestias que eso nos ocasionó, como era de noche, no podíamos llevar la ropa a ningún lado. Tuvimos que lavarla de nuevo al día siguiente, en un laundry a unas cuadras, y volver a pagar el lavado y secado. No nos devolvieron la plata del lavado ni tampoco las monedas que nos comió la secadora. Nadie se hizo cargo. Nunca.
Los empleados son jóvenes, irresponsables, que no se hacen cargo de nada. Son simpáticos, pero no demasiado útiles.
La chica encargada del desayuno se quedaba dormida y a veces el desayuno se servía un poco más tarde del horario en que supuestamente tenía que comenzar.
Cobran MUY CARO el alquiler de toallas, 5 libras cada una. Lo mismo cobran por el alquiler de candados o el uso de internet, por hora.
Teniendo en cuenta estos inconvenientes, para estar preparado, podría recomendar este hostel. No es genial, pero tampoco es tan malo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2012

En general es un hostel lindo, viajamos 4 amigas y nos hospedamos en una habitación de 6 con baño privado. El baño lo limpiaban todos los dias, pero la cortina de la ducha siempre olía mal. Las cámas eran muy cómodas y se dormía bien. No me gustó que no tuviese ascensor, pues estábamos en el 5to piso y habia q subir por escaleras cada vez. Lo mas difícil fue subir y bajar con las valijas. El desayuno era muy completo, aunque a veces habia que esperar poque no habia tazas o cucharas disponibles debido a la cantidad de gente que habia.
La ubicación excelente, estaba a 1 cuadra de la estación de tube, y muy cerca de Nottinghill.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2012

Nos quedamos en este hostal durante 3 dias el pasado mes de febrero y la verdad es que nos gusto mucho.
Los que trabajan ahi son gente joven y estan dispuestos a ayudar en todo momento. Informan tanto de que hacer como turistas como de que hacer por la noche, para salir de fiesta, vaya.
El desayuno muy abundante, para tods los gustos.
Cada habitacion tiene su baño y hay alguno comun en alguno de los pisos.
Cada litera tiene 2 cajones con posibilidad de poner candado para guardar la maleta y esas cosas y en recepcion hay cajas fuertes (por las que hay que pagar), o sea que la seguridad bien.
Lo unico que como ibamos 5 y reservamos en una habitacion de 6, al llegar ahi nos encontramos con que habia un chico ocupando la cama que sobraba (eramos todas chicas).

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 14 agosto 2011

Estuve en este hostel un par de noches en londres después de participar en las Series Mundiales de Paratriatlón.Las habitaciones sencillas (lo esperado en este tipo de establecimientos) pero con limpieza al igual que baño y ducha que se encontraban en el pasillo. El personal amable, desde el gerente patrick a las distintas personas que nos atendieron durante la estancia. Muy buen desayuno con variedad para ser un hostel. Localziado al lado de Hyde Park y muy próximo a 2 estaciones de mtro y también de autobús. Realmente lo recomiendo volvería a el.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 diciembre 2010

No hay que olvidar que es un hostel, pero está limpio y muy bien situado en el centro de Londres. Además, la gente es amable y tiene una cocina muy bien equipada. Una cosa que me gustó es que ,aunque tienes que dejar la habitación a las 10 a.m, puedes dejar las maletas en un cuarto durante todo el día y así disfrutar un poco más de la ciudad sin cargar con el equipaje.
Lo único malo es que son un poco tacaños con el desayuno y que el primer día no tenían la habitación preparada hasta las 2p.m.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
The Pride of Paddington
N.° 118 de 909 en Londres

¿Has estado en Astor Queensway Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor Queensway Hostel

Dirección: 45 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SY, Inglaterra (Previamente Astor Quest Hostel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º103 de 909 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 19 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor Queensway Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor Queensway Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Quest Hostel London
Astor Quest Hotel Londres