“Una hermosa experiencia”
Opinión sobre Astor Queensway Hostel

Astor Queensway Hostel
Ocupa el puesto n.º101 de 908 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 27 marzo 2014

Este hostel fue una de las tantas cosas que hicieron que quiera quedarme en Londres.
Tiene una excelente ubicación: está junto a la parte de atrás del Hyde Park, a menos de dos cuadras de la estación Queensway de la Central Line (la linea que te lleva a los lugares más céntricos de Londres), en una calle por la que no circulan muchos vehículos por ende el ruido externo es casi nulo. Desde ahí se puede ir caminando a Notting Hill y llegar en menos de 10 minutos.
Las instalaciones son muy bonitas. Los cuartos (yo estuve en uno de 10 personas) son normales, ni muy grandes ni muy chicos. Todos tienen su espacio. En mi cuarto teníamos baño y ducha interno, y también, en cada piso, hay un baño y una ducha a la que todos pueden acceder.
Si, tiene muchas escaleras, pero es un edificio chico y viejo en Londres, por ende es lógico. Ya bastante que está mantenido y es muy limpio. yo estaba en un 5to piso y nunca me quejé.
El desayuno (que es lo que muchos critican) es normal, Tiene todo lo que uno necesita para desayunar bien y se nota que está preparado con mucho amor. La cocina tiene todo lo que se necesita y siempre se mantiene en condiciones.
La relación calidad/precio es muy buena ya que es más que accesible (de los más baratos incluso), está muy bien ubicado y los servicios que brindan son muy buenos..
Por último, la gente que trabaja en el hostel. Increíble grupo. Todos son muy amables, se interesan por uno. Si pasa algo o si necesitas cualquier cosa, ellos están a tu disposición. Tienen mapas gratuitos y te recomiendan lugares para ir dependiendo de lo que uno busque.
La experiencia fue hermosa. Conocí gente divina del hostel y viajeros, y yo RECOMIENDO este lugar porque tiene ese espíritu típico que busca una persona que recorre el mundo por su cuenta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 mayo 2013

El hostel nos gustó mucho, una de las grandes ventajas es la cocina que tiene todas las comodidades y podes usarla a tu antojo. El desayuno, en cambio, bastante pobre. El resto bien,las habitaciones limpias aunque un poco chicas, la gente del hostel super buena onda, el espacio común lindo pero un poco chico y lo que falta definitivamente son computadoras para poder usar internet. En lineas generales esta bueno.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

El Hostel tiene una excelente ubicación, pero tiene varias cosas a considerar al momento de elegirlo.
Las escaleras son ODIOSAS; cuando lo reservamos y vi los comentarios que hacían referencia a esto pensé "que comentario tonto", pero realmente si vas con valijas (grandes/chicas/medianas), es terrible subirlas, porque están inclinadas y son escalones angostos. Una tortura olvidarte algo y tener que subir.
Los baños son pocos, no existe habitaciones con baño privado y no hay en todos los pisos (tener en cuenta!), por suerte en mi piso que era el 6to había baño, pero siempre estaba ocupado por la gente de los pisos de abajo (como siempre).
El desayuno es normal, a básico; pero un buen dato es que tiene cocina (a diferencia de todos los hostel que fui en Europa en los que no tienen cocina, algo raro para ser hostel) y podes cocinarte si vas en plan de "económico".

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2012

El hostel esta bastante bien en cuanto a limpieza, comodidad, espacio. Esta muy bien ubicado, es facil moverse desde el hostel, tenes la Circle Line y la Central Line a dos cuadras y estas te permiten combinar con cualquiera de las lineas que necesites, tambien tenes varias lineas de Bus cerca. A pocos metros esta el Hyde Park y a unas cuadras Notting Hill.
Tiene un desayuno decente, que consta de cafe/te, tostadas y cereales.
Lo unico negativo que puedo decir es que el personal del Hostel tiene mas fiesta que el resto de los habitantes. Son varios y siempre son ellos los que ponen musica y hasta se emborrachan mientras tienen que cumplir con sus obligaciones. Ademas de esto, es un Hostel tranquilo y sin demaciados ruidos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2012

El hostel es lindo.
Está bien ubicado y es muy fácil llegar. Pasan cerca la "central line" y la "circle line" de subte, con las que te podés mover a casi cualquier lado. Está a una distancia caminable de Notting Hill y a una cuadra de Hyde Park.
Tiene una cocina, en la que en la mañana se sirve el desayuno y el resto del día se puede usar para cocinar. La cocina es amplia, hay bastantes mesas y mucho lugar en las heladeras y alacenas para guardar cosas. Además, hay varios supermercados cerca, por lo que se puede comprar, cocinar ahí y ahorrar en comer afuera.
Si bien hay carteles por todos lados que cada uno tiene que lavar lo que ensucia, muchas veces no se cumple, por lo que la limpieza de la cocina es bastante cuestionable.
El desayuno es bastante bueno, pero hay que tomarlo temprano, porque hay una cafetera sola y si hay mucha gente a la vez puede tomar bastante tiempo.
La habitación era linda, amplia, bastante espaciosa. Estuvimos en una habitación de 6. El baño, con ducha, pertenecía a la habitación. Lo limpiaban a diario. Lo malo es que estabamos en un 5to piso, sin ascensor, y subir con el equipaje era muy engorroso.
Supuestamente NO se puede tomar ni comer en la habitación, pero teníamos compañeros de habitación que no respetaron para nada esas reglas, y tuvimos un par de noches ruidosas. Pero eso ya depende de la suerte de cada uno.
El hostel tiene laundry y fue ahí donde tuvimos un problema. Hay un lavarropas y un secarropas, ambos funcionan con monedas. Pusimos a lavar la ropa, y cuando la quisimos secar, se había roto y no tomaba más monedas. El personal del hostel NO se hizo cargo de las molestias que eso nos ocasionó, como era de noche, no podíamos llevar la ropa a ningún lado. Tuvimos que lavarla de nuevo al día siguiente, en un laundry a unas cuadras, y volver a pagar el lavado y secado. No nos devolvieron la plata del lavado ni tampoco las monedas que nos comió la secadora. Nadie se hizo cargo. Nunca.
Los empleados son jóvenes, irresponsables, que no se hacen cargo de nada. Son simpáticos, pero no demasiado útiles.
La chica encargada del desayuno se quedaba dormida y a veces el desayuno se servía un poco más tarde del horario en que supuestamente tenía que comenzar.
Cobran MUY CARO el alquiler de toallas, 5 libras cada una. Lo mismo cobran por el alquiler de candados o el uso de internet, por hora.
Teniendo en cuenta estos inconvenientes, para estar preparado, podría recomendar este hostel. No es genial, pero tampoco es tan malo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
The Pride of Paddington
N.° 117 de 908 en Londres

¿Has estado en Astor Queensway Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor Queensway Hostel

Dirección: 45 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SY, Inglaterra (Previamente Astor Quest Hostel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º101 de 908 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 19 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor Queensway Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor Queensway Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Quest Hostel London
Astor Quest Hotel Londres