Astor Kensington Hostel
200 US$
449 US$
432 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
218 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Bar/Salón
252 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2014

Pase 1 semana en el hostel, desde que llegue me trataron muy bien, las recepcionistas todas fueron muy amables y me ayudaron con todo lo que necesite, ya sea con respecto a mi estadia como con los viajes fuera de Londres que hice. El hostel esta muy bien ubicado a 2 cuadras de una calle comercial con lugares para comer hasta tarde, supermercados y las estaciones de metro bayswater y queensway que te conectan con toda la ciudad, ademas de la calle bayswater en la esquina por donde pasan muchos buses. El edificio esta reformado, muy bien distribuido con area comun con tv, la cocina amplia en el subsuelo, laundry, locker para equipaje, la mayoria de las habitaciones tienen bano dentro, pero tambien hay banos individuales en los pasillos y duchas, las camas son comodas y limpias. El desayuno es pan con variedad de dulces, leche cafe y jugo, cereales. Recomiendo mucho este hostel, yo viaje sola pero tambien lo veo adecuado para grupos, y sobretodo agradezco la buena onda del staff

Consejo sobre las habitaciones: algunas habitaciones son muy calurosas, mejor las de mas arriba si es verano, pero tener en cuenta que no hay ascensor y son hasta 6 pisos, si eso les molesta elijan las de mas abajo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Este hostel fue una de las tantas cosas que hicieron que quiera quedarme en Londres.
Tiene una excelente ubicación: está junto a la parte de atrás del Hyde Park, a menos de dos cuadras de la estación Queensway de la Central Line (la linea que te lleva a los lugares más céntricos de Londres), en una calle por la que no circulan muchos vehículos por ende el ruido externo es casi nulo. Desde ahí se puede ir caminando a Notting Hill y llegar en menos de 10 minutos.
Las instalaciones son muy bonitas. Los cuartos (yo estuve en uno de 10 personas) son normales, ni muy grandes ni muy chicos. Todos tienen su espacio. En mi cuarto teníamos baño y ducha interno, y también, en cada piso, hay un baño y una ducha a la que todos pueden acceder.
Si, tiene muchas escaleras, pero es un edificio chico y viejo en Londres, por ende es lógico. Ya bastante que está mantenido y es muy limpio. yo estaba en un 5to piso y nunca me quejé.
El desayuno (que es lo que muchos critican) es normal, Tiene todo lo que uno necesita para desayunar bien y se nota que está preparado con mucho amor. La cocina tiene todo lo que se necesita y siempre se mantiene en condiciones.
La relación calidad/precio es muy buena ya que es más que accesible (de los más baratos incluso), está muy bien ubicado y los servicios que brindan son muy buenos..
Por último, la gente que trabaja en el hostel. Increíble grupo. Todos son muy amables, se interesan por uno. Si pasa algo o si necesitas cualquier cosa, ellos están a tu disposición. Tienen mapas gratuitos y te recomiendan lugares para ir dependiendo de lo que uno busque.
La experiencia fue hermosa. Conocí gente divina del hostel y viajeros, y yo RECOMIENDO este lugar porque tiene ese espíritu típico que busca una persona que recorre el mundo por su cuenta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

El hostel nos gustó mucho, una de las grandes ventajas es la cocina que tiene todas las comodidades y podes usarla a tu antojo. El desayuno, en cambio, bastante pobre. El resto bien,las habitaciones limpias aunque un poco chicas, la gente del hostel super buena onda, el espacio común lindo pero un poco chico y lo que falta definitivamente son computadoras para poder usar internet. En lineas generales esta bueno.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2013

El Hostel tiene una excelente ubicación, pero tiene varias cosas a considerar al momento de elegirlo.
Las escaleras son ODIOSAS; cuando lo reservamos y vi los comentarios que hacían referencia a esto pensé "que comentario tonto", pero realmente si vas con valijas (grandes/chicas/medianas), es terrible subirlas, porque están inclinadas y son escalones angostos. Una tortura olvidarte algo y tener que subir.
Los baños son pocos, no existe habitaciones con baño privado y no hay en todos los pisos (tener en cuenta!), por suerte en mi piso que era el 6to había baño, pero siempre estaba ocupado por la gente de los pisos de abajo (como siempre).
El desayuno es normal, a básico; pero un buen dato es que tiene cocina (a diferencia de todos los hostel que fui en Europa en los que no tienen cocina, algo raro para ser hostel) y podes cocinarte si vas en plan de "económico".

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de junio de 2012

El hostel esta bastante bien en cuanto a limpieza, comodidad, espacio. Esta muy bien ubicado, es facil moverse desde el hostel, tenes la Circle Line y la Central Line a dos cuadras y estas te permiten combinar con cualquiera de las lineas que necesites, tambien tenes varias lineas de Bus cerca. A pocos metros esta el Hyde Park y a unas cuadras Notting Hill.
Tiene un desayuno decente, que consta de cafe/te, tostadas y cereales.
Lo unico negativo que puedo decir es que el personal del Hostel tiene mas fiesta que el resto de los habitantes. Son varios y siempre son ellos los que ponen musica y hasta se emborrachan mientras tienen que cumplir con sus obligaciones. Ademas de esto, es un Hostel tranquilo y sin demaciados ruidos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos