“Hostel que recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astor Queensway Hostel

Astor Queensway Hostel
3.0 de 5 Albergue   |   45 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SY, Inglaterra (Previamente Astor Quest Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 766 alojamientos especiales en Londres
“Hostel que recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, en una zona muy lindaa y tranquila. A dos cuadras de una estacion de metro. A media cuadra del Hyde Park. No es muy grande pero tiene un buen desayuno y la mejor onda de las personas que trabajan ahi. Muy recomendable

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Antes que nada, el precio del hostel era muy conveniente: conseguimos una habitación compartida de mujeres por menos de 25 libras la noche. La ubicación resultó muy buena, con 2 paradas de subte a unas pocas cuadras que permitieron fácil conexión con el resto de la ciudad. A un par de cuadras está la avenida Queensway con algunos supermercados y locales de comida rápida para comer. El cuarto estaba OK, limpio y aceptable. La cocina bastante completa con utensilios y lugar para cocinar. El baño no era muy cómodo (bastante chico), pero tampoco tan grave. Una recomendable opción para quienes buscan un lugar aceptable por poco precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Llegamos a Londres desde Stansted a Victoria, y de allí tomamos un taxi hasta el hotel (hubiésemos cogido el metro, pero a las 2 de la mañana no funcionaba...). Nada más cruzar te das cuenta que efectivamente es un hostel para gente joven. Entras y a mano izquierda hay una habitación tipo salón con sofás e incluso una guitarra española, si alguno de vosotros sabe tocarla haréis corrillo y el buen ambiente está garantizado.

Los recepcionistas son jóvenes, activos y eficaces, te ayudarán con lo que te haga falta (te dejan champú, cargadores, adaptadores (cuidado!!! en UK tienen otro tipo de enchufe!!), báscula para la maleta... en mi caso fue imprescindible que supiésemos inglés, porque nos tocó la recepcionista de UK, otra de Canadá... pero tienen muchas fotos con nombres de los recepcionistas y nos pareció ver un par de españoles.

En cuanto a comidas aquí es importante que tengas localizadas varias cosas. Tienes un Tesco en la calle paralela que cierra a ultima hora de la noche, y lo que compres lo puedes guardar en el frigo de abajo (cuidado con las baldas, algunas son de uso libre y si dejas algo ahí puede cogerlo cualquiera, asegúrate de etiquetar todo lo que metas con tu nombre, habitación y fecha de salida... esto no garantiza que nadie te robe, en mi caso nos robaron un queso...).

Los baños son un poco claustrofóbicos (sobre todo uno que está en la planta tres... probadlo si os van las experiencias límite...), y como otros dicen por esta pagina, haces unos glúteos increíbles con tanta escalera, son endiabladamente empinadas, estrechas e irregulares, pero al tercer viaje uno ya se acostumbra.

Tienes el metro al lado, y está todo muy bien conectado con lo más turístico, es ideal si vas en plan mochilero. Las camas son literas (mi habitación era la 53, piso 5 a la derecha) y eran 2 literas. Las camas de arriba están muy pegadas al techo, y la ducha es también muy estrecha, apenas sale agua caliente (en cantidad, me refiero).

El desayuno es de 8 a 10, y tienes lo típico: tostadas, mermeladas (muchas y muy buenas)... no puedo decir lo mismo de los zumos, de hecho, yo te recomiendo que te compres un tropicana en el tesco y lo dejes en el frigo, porque esos zumos son como Tang del malo aguado.

Quizás el establecimiento en general no sea una maravilla, pero para un ambiente joven y mochilero está muy bien, harás amigos enseguida con otras habitaciones coincidiendo en el comedor, salón... si tienes cualquier problema, dirígete a los recepcionistas que están las 24h a tu servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más abajo mejor, las escaleras son todo un reto cuando vuelves cansado de patearte Londres.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hostel muy recomendable: nos atendieron con mucha amabilidad y pudimos descansar en camas cómodas y en una habitación silenciosa. ¡Y el desayuno es riquísimo! La ubicación no es exactamente céntrica pero hay estaciones de subterráneo muy cerca.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Pase 1 semana en el hostel, desde que llegue me trataron muy bien, las recepcionistas todas fueron muy amables y me ayudaron con todo lo que necesite, ya sea con respecto a mi estadia como con los viajes fuera de Londres que hice. El hostel esta muy bien ubicado a 2 cuadras de una calle comercial con lugares para comer hasta tarde, supermercados y las estaciones de metro bayswater y queensway que te conectan con toda la ciudad, ademas de la calle bayswater en la esquina por donde pasan muchos buses. El edificio esta reformado, muy bien distribuido con area comun con tv, la cocina amplia en el subsuelo, laundry, locker para equipaje, la mayoria de las habitaciones tienen bano dentro, pero tambien hay banos individuales en los pasillos y duchas, las camas son comodas y limpias. El desayuno es pan con variedad de dulces, leche cafe y jugo, cereales. Recomiendo mucho este hostel, yo viaje sola pero tambien lo veo adecuado para grupos, y sobretodo agradezco la buena onda del staff

Consejo sobre las habitaciones: algunas habitaciones son muy calurosas, mejor las de mas arriba si es verano, pero tener en cuenta q...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Safestay London Holland Park
3.5 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Astor Queensway Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor Queensway Hostel

Establecimiento: Astor Queensway Hostel
Dirección: 45 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SY, Inglaterra (Previamente Astor Quest Hostel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º52 de 766 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor Queensway Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor Queensway Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Quest Hostel London
Hotel Astor Quest Londres