“Mi primera mala experiencia en un hostel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Astor Queensway Hostel

Añadiste Astor Queensway Hostel a tu lista de perfiles guardados
Astor Queensway Hostel
3.0 de 5 Albergue   |   45 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SY, Inglaterra (Previamente Astor Quest Hostel)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 765 alojamientos especiales en Londres
Santander, España
“Mi primera mala experiencia en un hostel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

En primer lugar, aclarar que habitualmente me hospedo en hostels, voy a Londres una vez al año y siempre elijo hostels para estancias de una semana porque el precio es bueno, me encanta el ambiente y nunca había tenido problemas... hasta ahora.
El Astor Quest es el peor que he conocido hasta ahora, tanto de la cadena Astor (el Astor Victoria está realmente mejor), como de cualquier hostel en general.

Objetivamente, el hostel está bastante deteriorado, las habitaciones son muy pequeñas y la limpieza muy deficiente. La cocina estaba SIEMPRE SUCIA porque la gente no lavaba sus propios platos y utensilios después de usarlos, lo que me parece de bastante mala educación ya que es una zona común que todos vamos a utilizar. Las ventanas no cerraban, y a pesar de tener la calefaccion a tope, si dormías en las camas de arriba entraba un aire frío que cortaba. Las duchas son muy pequeñas, era una odisea revolverse en un cuadradito de unos 50x50, te chocabas con el mando del grifo, con las paredes, con la cortina (sucia, pero sucia sucia...).
Sin embargo, las camas eran bastante cómodas, se descansaba bien.
Tampoco hay respeto por el silencio a partir de ciertas horas, que me parece muy bien que un hostel sea para conocer gente, charlar, tomarte unas cervezas... pero hay gente que por la noche está descansando y no es agradable escuchar gente gritando borracha por todas las escaleras a las 3 o más de la madrugada... sin que nadie del hostel ponga orden en este sentido. Nunca me había pasado algo asi, la verdad.

Subjetivamente: Ahora hablo de mi experiencia: llegamos al hostel, eramos 3 para una habitación de 6 y solo había 2 camas libres... el de recepción nos hizo otra que resultó estar ocupada, de lo cual nos enteramos a las 3 de la mañana cuando entró un francés borracho a decirnoslo.
Pedimos que nos cerraran las ventanas como fuera porque entraba muchísimo frío, a lo cual nos respondieron, vacilándonos, que ya estaban cerradas...
El primer dia de desayuno no había tazas, preguntamos y nos contestaron que lo sentian pero que la gente las robaba, que ya traerían más.
Y vaya si robaban... el último día nos robaron toda nuestra comida: zumo, leche, aceite, jamon y chorizo que habíamos llevado de españa... y claro, a quién reclamas?? si en recepción solo les faltaba reírse de nosotros a la cara... de hecho me dijeron "que quieres, los hostels son asi, pasan estas cosas"

Pues no, los hostels no son asi, es la primera vez que me pasa esto: mal ambiente, falta total de seguridad, mala educación, falta de profesionalidad...

Espero que mi crítica os sirva de ayuda, porque es muy sincera.

Gracias.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

• Griego primero
Albadajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

cocina con todo muy bien equipada, comedor amplio y desayuno incluido enorme. armarios y neveras y una caja de donde puedes usar alimentos que han sobrado a los que ya se han ido sobre todo arroces, pasta y especias (me parecio genial eso) cercano al metro de queensway y de camas grandes, ducha limpita y el agua caliente, calefaccion a full salon con tele, dvd abierto 24h puedes poner musica en el comedor y se puede hacer botellon!!
CONSEJO poneros hasta el ojal de tostadas con marmite y mantequilla para aguanta lo maximo el resto del dia (el cafe esta aguado :P ) y llevaros candado para la taquillaza de las maletas. el trato del mejor royo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Negreira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Barato y muy bien comunicado en el centro, en muy buena zona. Las habitaciones eran pequeñas pero aceptables. El ambiente muy bueno. Muy recomendable

Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Actualmente, la fachada esta en obras, pero como dormí en la fachada, eso me dio igual, asi que entramos, y un recepcionista muy agradable, nos dijo que habiendo reservado cuatro camas en una habitacion de cuatro camas, teniamos que dormir tres en una habitacion con otro chico, y una persona sola, asi que tuvieron que mover a la gente de su habitacion, pero lo solucionaron. La segunda noche, tambien tenian mal la reserva, y habiendo pedido una habitación con baño propio, no les quedaba niguna. Ademas las habitaciones son mas que pequeñas, en nuestra habitación de cuatro, no cabiamos los cuatro depie, alguien tenia que estar en la cama.

Pero lo peor es que hay dos duchas y tres WC en todo el hostal, y no me refiero a salas de duchas, en todo el hostel solo puede haber 2 personas duchandose a la vez. Las demas estaban todas rotas.

Lo unico bueno, el desayuno.

En definitiva... MAL

• Me gustó — El Desayuno
  • No me gustó — Las Duchas, WC's y la poca limpieza.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Es un albergue estupendo para gente joven. Es pequeño, pero está muy limpio, y el personal del hotel es muy agradable. Hicimos muchos amigos que vivían por un tiempo en el albergue. Hay cocina y nevera para dejar tus alimentos, nadie nos quitó nada.
Las habitaciones y los baños son pequeños. No hay ascensor. Está a dos minutos del Hyde Park, la situación es muy buena.

• Me gustó — El buen ambiente
  • No me gustó — Puede tocarte una habitación en la 5a planta, sin ascensor
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Safestay London Holland Park
3.5 de 5 estrellas 113 opiniones

¿Has estado en Astor Queensway Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor Queensway Hostel

Establecimiento: Astor Queensway Hostel
Dirección: 45 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SY, Inglaterra (Previamente Astor Quest Hostel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º53 de 765 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor Queensway Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor Queensway Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Quest Hostel London
Hotel Astor Quest Londres