Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“nos engañaron con el presupuesto de las habitaciones”
Opinión sobre The Balmoral House Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
The Balmoral House Hotel
Ocupa el puesto n.º632 de 1.067 hoteles en Londres
SANTANDER
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“nos engañaron con el presupuesto de las habitaciones”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Hemos viajado a Londres del 1 al 5 de septiembre de 2011, 5 personas, nos alojabamos en el The Balmoral House Hotel situado en Sussex Garden en Londres.
Cuando pedimos presupuesto desde España mediante e-mail, nos contestaron
dandonos unos precios por habitación que es lo que aparecia en la páginas web del hotel. Para esto todos los correos nos los contestaron en ingles.
Cual es nuestra sorpresa al llegar el día 1, la propietaria del hotel, que a su vez hacia las veces de recepcionista hablaba perfectamente español (parecia por su acento gallega). Cuando vamos a pagar, despues de hacer nuestro registro en el hotel, segunda sorpresa nos dice que si pagamos con tarjeta al precio de habitación nos incrementa un 5% más (por la cara entendemos, porque en ningun momento ni al hacer la reserva ni en la página web se hace mención de semejante cosa). Entendemos que la mala fé de esto pues si habla español, ¿no ha sido capaz de decírnolos en el correo cuando nos dio el presupuesto de las habitaciones?. Sorprendidos y enojados la comentamos que no estamos de acuerdo con las formas pues eso nos lo tenia que haber dicho antes de hacer la reserva porque si llegamos a saber esto igual habiamos cogido otro hotel pues claro incrementando un 5% la relación calidad precio bajaba. Nos contesta que lo ha tenido que retirar de la página web porque ha tenido problemas y quejas ¿y la extraña semejante estrategia? No se entiende que la mayoria de las personas que viajamos al extranjero llevamos el efectivo para gastar y con la tarjeta pagamos el hotel (la mayoría, por no decir el 99,9 %), encerrona sin resolver. He querido escribir esta crítica para aquellas personas que piensen reservar aqui no se encuentren con la sorpresa con la que nos encontramos nosotros. Ah por cierto en su página web hemos querido colgar un comentario y no nos autorizan, solo tienen los positivos........................... nos hace que pensar de nuevo en la mala fé. Ellos se lo pierden yo soy de las que pienso que hay que ir de frente y decir las cosas desde un principio y no engañando.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, SANTAND
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    107
    72
    28
    42
Ver opiniones para
122
60
23
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Somos un grupo de estudiantes que decidimos viajar a Londres y alojarnos en este Hotal por recomendación. La reserva estaba hecha dos meses antes y con la conformidad de los dueños por e.mail. y con el precio de las cuatro noches de alojamiento en habitación triple con baño. Llegamos AYER, dia acordado y nos querian dejar en la calle, porque no eran capaces de organizar a los clientes, de reserva ni hablar y cual es nuestra sorpresa que nos hacen pagar por adelantado y más caro de lo acordado Y POR DOS VECES al no haber hecho el dueño bien la transación con la VISA, con insultos por parte de la dueña de que somos tontas, imbéciles y que no tenia el banco [--] de llamarles para arreglar la situación. Tramites desde España con un familiar y el nº de Fax lo dan erróneo y encima somos nosotros, nuevos insultos, que no sabemos, Han accedido a arreglar el alojamiento ya veremos si lo cumplen, Tenemos reserva hasta el viernes y no sabemos como acabaremos.
TRATO CERO, INSOLENTES, POCO RESPETUOSOS. NO VOLVEREMOS NI RECOMENDAREMOS ESTE HOTEL A NADIE.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, ESTHER214
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Tenerife
Colaborador de nivel
21 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos hospedamos una semana y tengo que decir que merece la pena. Para ser Londres esta muy bien en relación calidad precio, los hay mas caros y mucho peores o mas baratos pero muy cutres. Es limpio, agradable, muy cerca de la estación de metro de paddington, buen desayuno (aunque muy temprano y poco amables las 2 orientales q atienden), la habitación tiene muchos detalles aunque algo pequeñas, restaurantes cerca (recomiendo el griego, bueno y barato), tranquilo y lo mas importante: la cama es comodisima. por poner algún fallo las habitaciones altas son algo calurosas y demasiadas escaleras (aunque ponen ventilador) y la dueña un poco antipática (la hija si es amable). Para quien no hable ingles el hotel es ideal, pues todos los huspedes son españoles también. Repetiremos.

  • Se alojó en agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lucanaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
21 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 18 julio 2011

Edificio sin ascensor como todos los hoteles pequeños que conozco, si te toca la habitación abajo mejor por lo de las maletas y en verano más fresco....
Todo lo demás bien.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ximela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuvimos hace una semana y la verdad que no tenemos queja. La localización es genial, tanto el metro como el bus están a la vuelta de la esquina. Si se quiere volver tarde por la noche no da miedo, el bus 23 o el 159 te dejan en la misma calle del hotel. El desayuno muy bien, nos poníamos las botas. La habitación un poco pequeña, sobre todo el baño, que era como para pin y pon, pero, para ser Londres, bastante bien. Además vimos que había otras habitaciones más grandes, algunas para 4 personas estaban bastante bien de tamaño. Casi todos los huéspedes son españoles, es acogedor.

Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, daniela187454
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stylotel
N.° 555 de 1.067 en Londres
750 opiniones
Falcon Hotel
N.° 662 de 1.067 en Londres
421 opiniones
The Belvedere
N.° 670 de 1.067 en Londres
429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Paddington / Maida Vale
Days Inn London Hyde Park
Days Inn London Hyde Park
N.° 408 de 1.067 en Londres
1.044 opiniones
Tudor Court Hotel
N.° 788 de 1.067 en Londres
614 opiniones
Cardiff Hotel
N.° 602 de 1.067 en Londres
733 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Balmoral House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Balmoral House Hotel

Establecimiento: The Balmoral House Hotel
Dirección: 156-157 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º632 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 184 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Balmoral House Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Balmoral House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balmoral Hotel Londres
Hotel Balmoral En Londres
Balmoral House Londres
Balmoral House Hotel London
Balmoral Londres
Hotel Balmoral House Londres
Hotel The Balmoral House Londres
Hotel Balmoral House En Londres
The Balmoral Hotel House
Balmoral Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil