The Balmoral House Hotel
376 US$
272 US$
Hilton
  • Piscina
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
232 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
Travelocity
370 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2011

hemos estado el mes pasado, nos lo habían recomendado unos amigos y la verdad es que nos decepcionó muchísimo. No era en absoluto lo que queríamos, no nos trataron nada bien, no nos hicieron la estancia nada fácil, los desayunos malos, las habitaciones mínimas y el trato, sobre todo, reitero que fue lo peor. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

hemos estado varios días en octubre y no se lo recomiendo a nadie.La situacion es buena, pero los dueños no son nada amables, el hotel no es nada del otro mundo, los desayunos muy pobres, la informacion de Londres es muy escasa y les cuesta trabajo dártela... No volveremos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2011

Hemos estado durante una semana, muy contentos en el hotel. Trato amable, excelente desayuno, muy limpio.
Las habitaciones algo pequeñas (recomendable reservar Twin Room, camas separadas, que es un poco más espaciosa.

Volvería sin pensarlo, buena zona y muy bien comunicado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Hemos viajado a Londres del 1 al 5 de septiembre de 2011, 5 personas, nos alojabamos en el The Balmoral House Hotel situado en Sussex Garden en Londres.
Cuando pedimos presupuesto desde España mediante e-mail, nos contestaron
dandonos unos precios por habitación que es lo que aparecia en la páginas web del hotel. Para esto todos los correos nos los contestaron en ingles.
Cual es nuestra sorpresa al llegar el día 1, la propietaria del hotel, que a su vez hacia las veces de recepcionista hablaba perfectamente español (parecia por su acento gallega). Cuando vamos a pagar, despues de hacer nuestro registro en el hotel, segunda sorpresa nos dice que si pagamos con tarjeta al precio de habitación nos incrementa un 5% más (por la cara entendemos, porque en ningun momento ni al hacer la reserva ni en la página web se hace mención de semejante cosa). Entendemos que la mala fé de esto pues si habla español, ¿no ha sido capaz de decírnolos en el correo cuando nos dio el presupuesto de las habitaciones?. Sorprendidos y enojados la comentamos que no estamos de acuerdo con las formas pues eso nos lo tenia que haber dicho antes de hacer la reserva porque si llegamos a saber esto igual habiamos cogido otro hotel pues claro incrementando un 5% la relación calidad precio bajaba. Nos contesta que lo ha tenido que retirar de la página web porque ha tenido problemas y quejas ¿y la extraña semejante estrategia? No se entiende que la mayoria de las personas que viajamos al extranjero llevamos el efectivo para gastar y con la tarjeta pagamos el hotel (la mayoría, por no decir el 99,9 %), encerrona sin resolver. He querido escribir esta crítica para aquellas personas que piensen reservar aqui no se encuentren con la sorpresa con la que nos encontramos nosotros. Ah por cierto en su página web hemos querido colgar un comentario y no nos autorizan, solo tienen los positivos........................... nos hace que pensar de nuevo en la mala fé. Ellos se lo pierden yo soy de las que pienso que hay que ir de frente y decir las cosas desde un principio y no engañando.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Somos un grupo de estudiantes que decidimos viajar a Londres y alojarnos en este Hotal por recomendación. La reserva estaba hecha dos meses antes y con la conformidad de los dueños por e.mail. y con el precio de las cuatro noches de alojamiento en habitación triple con baño. Llegamos AYER, dia acordado y nos querian dejar en la calle, porque no eran capaces de organizar a los clientes, de reserva ni hablar y cual es nuestra sorpresa que nos hacen pagar por adelantado y más caro de lo acordado Y POR DOS VECES al no haber hecho el dueño bien la transación con la VISA, con insultos por parte de la dueña de que somos tontas, imbéciles y que no tenia el banco [--] de llamarles para arreglar la situación. Tramites desde España con un familiar y el nº de Fax lo dan erróneo y encima somos nosotros, nuevos insultos, que no sabemos, Han accedido a arreglar el alojamiento ya veremos si lo cumplen, Tenemos reserva hasta el viernes y no sabemos como acabaremos.
TRATO CERO, INSOLENTES, POCO RESPETUOSOS. NO VOLVEREMOS NI RECOMENDAREMOS ESTE HOTEL A NADIE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos